Política

Por irregularidades suspenden amparo contra SPSE

Existiendo distintas irregularidades procesales que fueron planteadas oportunamente por SPSE, y que podrían acarrear la nulidad de las actuaciones, la Cámara de Apelaciones hizo lugar al recurso de apelación suspendiendo el proceso principal y la resolución dictada por el juez hasta tanto sea revisada por la misma. Por consiguiente queda cancelada la audiencia pública convocada para el 5 de mayo.

  • 28/04/2017 • 19:31

La Cámara de Apelaciones dio lugar al recurso de queja interpuesto por SPSE, dejando sin efecto el recurso de amparo interpuesto por la Diputada Provincial Mestelán. El mismo se fundamenta en la existencia de distintas irregularidades procesales que fueron planteadas oportunamente por SPSE y que podrían acarrear la nulidad de las actuaciones.

Este viernes 28 de abril la Cámara de Apelaciones dio lugar al recurso de apelación de Servicios Públicos sobre la medida cautelar que suspende el aumento en el cuadro tarifario vigente de luz, agua, energía pública y cloacas, para los usuarios residenciales de la Provincia de Santa Cruz hasta tanto recaiga resolución definitiva en el presente proceso.

Asimismo, el recurso apela a distintas irregularidades procesales sobre la medida cautelar, que podría conllevar a la nulidad a las actuaciones pertinentes, que suspende el proceso principal hasta tanto se analice la misma.

Por consiguiente, queda cancelada la audiencia pública convocada para el 5 de mayo.

Temas