Policiales

Hurtan un compresor de 50 litros de una vivienda

En la jornada del martes el personal de la Seccional Segunda de El Calafate recibió dos denuncias, una por el hurto de un compresor y la restante por las amenazas que le realizó una mujer a su pareja cuando éste decidió decirle que se separaban. Ambos casos están siendo investigados. 

  • 27/04/2017 • 07:36
En ambos hechos intervienen los policías de la Seccional Segunda.
En ambos hechos intervienen los policías de la Seccional Segunda.

La primera de las denuncias, fue radicada cerca de las 09:00 del martes, por un hombre de 65 años, quien se desempeña como sereno municipal en el geriátrico de esa localidad, quien al llegar a su caso notó que le faltaba el compresor.

Según se pudo saber, el hombre estima que el hecho ocurrió entre las 22:40 y las 08:40 del martes, ya que en ese lapso estuvo fuera de su casa. Cuando llegó notó que le habían sustraído sin ejercer fuerza un compresor de 50 litros, color gris, el que se encontraba en la parte externa del domicilio.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes a su llegada realizaron las pericias del caso. Por último se conoció que el hombre valuó su pérdida en $ 7.000.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

Amenazas

Horas más tarde, pasadas las 15:20, radicó una denuncia por amenazas, las que les fueran proferidas por quien sería su pareja.

Fuentes extraoficiales consultadas por TiempoSur, comentaron que el hombre de 32 años se encuentra en pareja con una mujer de 44, y que desde algún tiempo vienen manteniendo problemas de convivencia.

Al parecer el hombre ya cansado de todos los problemas, le habría dicho a su pareja que se iban a separar, hecho que hizo que la mujer se ofuscara y comenzaran a discutir, durante la cual lo habría amenazado. El hombre radicó la correspondiente denuncia, ya que siente temor por los términos proferidos y además habría agregado que ésta no sería la primera vez que lo amenaza.