Policiales

Sustraen varios elementos de una obra en construcción

El hecho fue denunciado en la mañana de ayer por el propietario de la vivienda. Quien adujo que desconocidos le habrían sustraído dos calefactores a gas, uno eléctrico y dos juegos de baños completos. Aún no hay sospechosos por el hecho.   

  • 25/05/2010 • 00:00
Los efectivos continúan investigando el hecho.
Los efectivos continúan investigando el hecho.

Durante el mediodía de ayer, un hombre realizó una denuncia en la Seccional Tercera debido a que desconocidos ingresaron a una obra en construcción de su propiedad y sustrajeron varios elementos. Los delincuentes habrían ingresado sin ejercer violencia debido a que las llaves habrían estado puestas en una de las puertas.
En la obra, ubicada en calle Joaquín V. González al 1000, se hizo presente el personal de la Seccional Tercera.
Con ellos también personal de la División de Criminalística, quienes iniciaron las pericias correspondientes del caso.
Los peritos buscaron huellas en el lugar y otros indicios que pudieran aportar datos de los delincuentes.
Además, se tomó una secuencia fotográfica del lugar y en especial de la puerta por donde ingresaron los delincuentes.

Inspección ocular
A su vez, el personal de la dependencia realizó una inspección ocular por la zona y sus alrededores, por si los delincuentes habrían dejado algún elemento en el camino.
También indagaron entre los vecinos de la zona para saber si alguno de ellos podía aportar datos de los delincuentes y a la hora que ingresaron aproximadamente.
Mientras tanto en el lugar, los peritos revisaron con el propietario de la obra en construcción, los lugares por donde habrían estado los delincuentes.
El hombre, mayor de edad, constató el faltante de dos calefactores a gas, un calefactor eléctrico y dos juegos de baño, integrados por inodoros, bidet y sus respectivas griferías. 
Los uniformados dieron aviso del hecho al Juzgado interviniente, quienes dispusieron que como hasta el momento no hay sospechosos por el hecho, las investigaciones continúen a cargo de la dependencia interviniente.