Policiales
Visitas: (16105) Comentarios: (102)
Policiales | 23/05/2010 17:45

Batalla campal a la salida de un boliche

17:45 -
Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota
17:45 | Tiemposur Digital pudo captar el momento en el cual,  hoy por la madrugada (Domingo), un grupo de adolescentes a la salida de un local bailable, situado  orillas de la autovía,  en grupos y en plena calle  comenzaron una espectacular riña que incluyó patadas, piñas y toda clase de golpes. La policía actuó y se llevó detenidos a diversos integrantes de este lamentable episodio.
Todo esto sucede cada fin de semana, al costado de la autovía 17 de octubre, mientras que otros menores se dispersan intentando cruzarla. Incluso puede verse como los propios automovilistas sorprendidos, transitan con precaución, viendo a estos chicos cruzándose por el medio de las calles, sin medir un mínimo de consecuencias.

La salida de los boliches puede terminar en el peor final para nuestros chicos, una verdadera batalla campal se repite  cada fin de semana. La relación entre jóvenes,  alcohol y descontrol es directa, lo que los lleva a provocar este tipo de acciones.
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones
Límite de caracteres: 1000
102 comentarios Recientes y 0 respuestas

1 | claudia - 27/09/2010 17:42

esto no es culpa de los padres.. piensen lo facil que es consceguir todo afuera, yo soy una adolescentes que tengo mis vicios pero no por eso salgo a golpear ni a peleear.. la policia y la goe muchas veces me agarro mientras yo caminaba hacia mi casa y yo sin hacer nada!! todo esto esta vendido la policia le pega a quien no debe y los "chicos rebeldes" se cagan de risa de nosotros, de los que ligamos por culpa de ellos me parece muy injusto que digan que la juventud es toda igual... yo estudio y los fines de semana igual necesito salir a divertirme..
quien piensa en nosotros?

2 | cris - 30/05/2010 05:40

aca ese sabado se hablo solo de los chicos del boliche nunca pasaron el video del milico que violo la chica de 14 años por que tapan la mugre y tiran mugre hcia los chicos .....................

3 | estela - 30/05/2010 05:37

para la sra del comentario 82 yo le pregunto sra no tiene hijos o usted cree ser madre perfecta o es mujer del rigor quizas a usted la criaron a los golpes dejese de joder y pongase a cuidar chicos

4 | sofia - 30/05/2010 03:23

quiero que lo boliche te dejen entrar a partir de los 12 años locoo

5 | Emanuel - 28/05/2010 05:20

Situaciones como estas suceden a diario, no solamente a las salidas de los boliches .... esta de mas decir que la juventud de hoy en dia esta perdida en el alcohol , las drogas , la joda, etc etc.

No estaria mal que vuelva el servicio militar!! ... se terminarian muchas cosas, y abria mejor calidad de vida, y lo hablo en general


6 | que?????? - 27/05/2010 09:47

ese boliche yo lo conosco fuy un par de veces hay y es un quilombo adentro esta yeno de chicos y chicas menores de 17 años y son las 3 de la madrugada y eso queda vacio lo que tendrian que haser es cerrar ZONA CERO.es un despelote eso.y tambien lo que tendrian que haser es no dejar entrar a ningun boliche de rio gallegos a menores de 18 años.por que le estan dando la livertad de haser lo que quieran por eso la juvntud de hoy esta como esta y yo soy uno mas de esa juventud pero no ando todos los dias de joda obuscando quilombo.yo me la paso laburando por que me gano la vida trabajando eso tienen que haser si no estudian trabajen chicos no van a ganar nada con lo que estan hasiendo.la juventud de hoy esta perdida.y asi este pais se va a pique.tiene que sacar una ley que prohiba la entrada de menores de 18 años a los boliches si uno va a otra ciudad de la provinccia no les permiten entrar.y aca tienen la culpa los padres que no le dan ni bola a los hijos.

7 | p rosa - 27/05/2010 09:27

la verdad vesina estoy con usted ningun politico va a leer esto .. tengo un hijo de 15 y no es como los pibitos estos que se ven en la calle o los que los fin de semana hacen lo que quieren ...sabe los unicos culpables son los padres ,no la sociedad ,ni la poli ,tampoco los politicos ,la educacion es de casa... a LOS PADRES TENDRIAN QUE PONERLES CASTIGOS YO CONOSCOS A VARIOS Y SABE DE CHIQUITOS LOS VAN DEJANDO SOLOS ASI SALEN DESPUES SOBRE ELLOS O BIEN SOBRE LOS ESOS CHICOS , LA COLIMBA PARA ELLOS ESTARIA BIEN COMO CASTIGO PARA APRENDER DENUEVO VALORES YA VALORAR SUS VIDAS porque la que llevan no creo que terminen bien

8 | vecina - 27/05/2010 01:11

estaria buenisimo que vuelva el servicio militar para eso chicos, si en casa no lo podemos controlar lo mejor seria SERVICIO MILITAR .

9 | soy joven - 26/05/2010 22:11

para todo esto hay una sola solucion porque los politicos y la policia no hacen nada y mucho tampoco pueden hacer porque si hacen tienen que meterle un buen garrotaso a cada uno para que se calmen y despues hay que bancarse el juicio de los padres y el dueño del boliche es obio que no va hacer nada porque ese es su negocio si lo cierra de que vive?? obio que no va hacer nada... aca lo que hay que hacer es que los padres se pongan las pilas porq sus hijos no son santos son cualquier cosa, y la demas genta hay que hacer piquete para que ese boliche se cierre, tengo 17 años y fui a ese boliche y es cualquier cosa NO HAY SEGURIDAD, ESTAMOS LLEVANDO A NUESTROS HIJOS MAS A LA MUERTE QUE A LA DIVERCION ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS QUE SON PADRES... soy de bariloche hace un año que vivo aca y alla si sos menor de 18 ni empedo te dejan entrar en los boliches te sacan cagando

10 | vesina - 26/05/2010 21:03

a todos lo ke escribieron para ke se gastan en discutir si ningun politico lee los diarios jaja

11 | LILIAN - 26/05/2010 18:46

POR FAVOR CIERREN LOS BOLICHES PARA LOS PENDEJOS DESCONTROLADOS Y QUE LA POLICIA LOS ARRESTEN BASTA DE PERDONARLOS QUE VUELVA EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO SEÑORES CONSEJALES INTENDENTE Y GOBERNADOR Y DIPUTADOS PROVINCIALES POR FAVOR ACTUEN PRONTO URGENTE SOY UN CIUDADANO DANNIFICADO

12 | MARIA - 26/05/2010 12:07

...LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES, SON MENORES, NO TRABAJAN, PBVIO QUE SON LOS PADRES QUE LE DAN PLATA PARA SALIR....Y NO MOLESTAR...CAPRICHITOS DE PENDEJOS Y PENDEJAS....POR QUE NO SALEN A DIVERTIRSE TRANQUILOS...Y VOLVER A SUS CASAS BIEN...SIN HACER CAGADAS....??!!!!....NO, PARECE QUE ES MODA HACER QUILOMBO ...NO LE ECHEN LA CULPA A LA POLICIA, POR QUE AL SER MENORES, NO SE LOS PUEDE TOCAR, Y VAN A LA COMISARIA Y LLEGAN LOS PAPIS A DECIR..."no..mi hijo/a ..no hacen eso...mentira..."...LOS PADRES NO SABEN QUE HACEN SUS HIJOS/AS FUERA DE LA CASA....MULTA A LOS PADRES...........

13 | Fernando - 26/05/2010 09:49

El problema no es que se caguen a trompadas, el problema es que los pendejos no saben pelear, entonces se pegan con piedras, palos, y todo lo que encuentran.
Por que no hacen como antes, uno contra uno y a mano limpia, a ver cuanto duran pendejos de mierd@.-

14 | nyc - 26/05/2010 03:01

mira purrete yo fui mas hebby que nadie y en este sentido nunca sali de noche a hacer cagar a nadie si tenia un problema era uno a un y esto es un descontrol y no metas a la gente de generaciones anteriores porque si la metemos en la balanza uds son pichones de cajon al lado de lo que eramos nosotros y no teniamos atras a papis con cunia para ampararnos y viviamos epocas no facil como uds la tiene hoy, pienso,, pendejos mal criados esto que pasa ahora con democracia que no la tuvimos nosotros y con un stand de vida que tampoco la tuvimos y uds, si, habia que vivir aquella epoca no justifica lo que hacen hoy, y ojito con comparar situaciones anteriores, ni se la imaginan son unos pendejo llenos de todo y encima se hacen los resentidos sociales palizas merecerian

15 | nyc - 26/05/2010 02:52

esto que veo y escucho hoy no tiene nada que ver con mi juventud, y esos que eramos revolucionarios y en epoca militar. este tipo de juventud no tiene justificacion, solo maleantes, en mi epoca y en cualquier otra se salia a divertir esto es malandraje, dejemosnos de joder y de justificar lo injustificable son pendejos fuera de control y los padres donde estan?

16 | BOSTERO12 - 26/05/2010 01:45

" AHORA SON TODOS PERFECTOS USTEDES " , dios mio que pais no ... ninguno de ustedes tienen cogidos por la manera que expresan su vocabulario haciendose el PAPA DEL VATICANO.

porque lo descriminan a los pibes ? drogadictos, borrachos , etc ...
EL EJEMPLO LO SE LOS DAN LOS PADRES, POR ESO LA JUVENTUD DE HOY EN DIA ESTA ASI " POR LOS PADRES ".

LA MADRE GARCHAN DO POR AHI , EL PADRE ASPIRANDO MERCA . ES LA POSTA LOCO ...

CUIDEN SU CUL.O Y FIJENSE EN USTEDES.

" MILITARES QUE VIENEN A BOQEARLA USTDES, SI SON LOS MAS GATITOS EN LOS MOLICHES ". COMEGATOS.

17 | antonella luciana - 25/05/2010 23:10

no se de que se asustan de lo que pasa... adentro del boliche no pasa nada.. ya de afuera los dueños no pueden acer nada... ii afuera estan los policias para controlar.. como no hacen su trabajo correcto se producen estos problemas... igual le hechan toda la culpa al boliche y la enseñanza va de la casa no de afuera.... asique no hablen cosas que no son!! gracias...

18 | Que vooz no fuiste pibe alguna vez?? - 25/05/2010 23:05

Que se vienen a sorprender ?? estoo pasa siempree .. usteds se vienen a hacer los correctos ahora viejas y viejos'?? si maz ke seguro voz cuando tenias nuestra edad 15-16.17 andabas en la misma ahora se dan de ke nunk avia pasadoo estoo.. lo ke pasa kee ahora ai mas medios como trasmitir loo ke paza en las calless saludos gente ii opinen aver ke onda..

borracho no soi mas porke me reskate , decile a tu mama la droga la deje ..

19 | Noo tuviste juventuud?? - 25/05/2010 23:01

Ustedes viejas ii viejos ke se vienen aca a ser los reponsables si ustedes cuando tenian nuesta edad 15 -16-17 -18 andaban en la misma.. o me vas a decir ke no ?? solamente ke antes no avia medioo de como trasmitir lo ke pasaba años anteriores ii ahora como la gente tiene internet se vienen hacer los caretas como si ellos nuna tomaron , oo salieron ?? esoo se lo deciaa a tu viejoo ... opinen ii diganme sii esoo no fuee asii !

20 | El santacruceño - 25/05/2010 22:15

Comercio?? extirando la mano para que echeverria le tire la cometa!! El concejal Fadul meando en la calle... con estos politicos que siga la joda. Si sale la policia y hace su trabajo son "represores" jajaja. Los derechos humanos, atorrantes que sole defienden a los delincuentes; jamas van a un funeral de un policia caido en cumplimiento del deber. Como dijo un amigo..."son todos zurditos"

21 | maria - 25/05/2010 16:46

A ESTOS PENDEJOS REBELDES TENDRIAN QUE MANDARLOS HACER LA COLIMBA TODOS AL EJERCITO OJALA VOLVIERA ESO DE NUEVO Y BOLICHES PARA MENORES NO TENDRIA QUE HABER.

22 | negro del newbery - 25/05/2010 15:14

si esto viene asi hace una banda y muchas veces hicimos la vista gorda..ahora a no quejarse y a tomar medidas.cada quien en su barrio con su gente y a la concha de su madre.Feliz Biscentenario gente paisana

23 | samy - 25/05/2010 14:26

no estoy de acuerdo en que lo cierren,pero que pongan orden no vendan bebidas a menores pidan documentos, y cuando salen la policia ni se ve creo que ay dos o tres a gracias igual que se preocupen los padres despues pasa algo y a quien le echan la culpa a los policias a los dueños del boliche ellos no tienen nada que ver nadie los obliga a tomar o a peliar lo hacen x su cuenta ya ta maduren guachos y echeverria pone orden ta pasan x encima pone mas policias adentro yo iba todos los sabados pero ya esta demaciado peligroso ya no va mas dejen entrar menores de 17 y listo

24 | UNA MADRE! - 25/05/2010 13:15

SOY MADRE, Y VEO CON ASOMBRO, COMO LOS HIJOS HACEN LO QUE QUIEREN CON LOS PADRES; LA PRINCIPAL RESPONSABILIDAD ES NUESTRA, PORQUE TODOS SABEMOS QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR EN ESOS AMBIENTES, POR MAS QUE NOS QUERRAMOS CONVENCER DE QUE ALGUNOS SE DIVIERTEN "SANAMENTE"; LA DROGA CORRE COMO AGUA, LOS CHICOS SE INICIAN SEXUALMENTE A MAS TEMPRANA EDAD, EMBARAZOS NO DESEADOS Y CADA VEZ EN EDAD MAS TEMPRANA . LA SOLUCION TAMPOCO SON LOS MATINES PORQUE AHI CORRE EL ALCOHOL DE CONTRABANDO Y EL CIGARRILLO, QUE PODEMOS ESPERAR SI NOSOTROS COMO PADRES NO SABEMOS PONERLES LIMITES, DECIRLES QUE NO, ENSEÑARLES VALORES, ¿ QUE TIENE QUE HACER LA POLICIA? SI SON MENORES!! EN OTROS PAISES VAN PRESOS LOS PADRES. ES COMODO DESLINDAR NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO PADRES, QUE LA EDUCACION SEA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA ESCUELA, QUELOS LIMITES LOS PONGAN LOS DUEÑOS DE LOS BOLICHES, O LA POLICIA. PORQUE NO LES PONEMOS OTROS OBJETIVOS EN LA VIDA, EL DEPORTE, LA AYUDA A LA COMUNIDAD, DIVERTIRSE SANAMENTE. PERO PARA LOS JOVENES DIVERTIRSE ES : BORRACHERA, FUMAR, PORRO, SEXO, ETC. ABRAMOS LOS OJOS PADRES!!!! NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES! Y NO ES ANTICUADO DECIRLE A NUESTROS HIJOS QUE NO SALGAN DE NOCHE, PORQUE NO PODEMOS CUIDARLOS O CONTROLAR LO QUE HACEN! NO ES LA MISMA SOCIEDAD DE HACE 20 O 30 AÑOS!OJALA MUCHOS PODAMOS ABRIR LOS OJOS!! SALUDOS

25 | LEO - 25/05/2010 10:43

antes de hablar tanto de los menores de decir que se maten y siempre es lo mismo yo creo que muchos de sus hijos andan metidos hay porque los que mas opinan son los menos indicados para esto yo creo que esto viene de la casa sos enseñanzas que le degan ustedes haci que antes de opinar tanto eduquen mas y no tanto blabla.....

26 | Juan - 25/05/2010 10:15

Creo que la solucion seria el cierre de los boliches a las 5,00 horas, control estricto de menores en las entradas a los boliches por parte de la policia, control de alcoholemia al ingreso a los boliches por parte de la municipalidad y la policia. Yo propongo esto porque la mayoria que van a los boliches se juntan a hacer " LA PREVIA " que le llaman en alguna casa con gran ingesta de alcohol para estar "entonados" y porque esquivan el consumo de los tragos adentro del boliche porque son demasiado caros.
Pienso que ayudaria bastante

27 | tangalanga - 25/05/2010 10:14

PLAF,PLAF,PLAF,PLAF,PLAF!!!!,APLAUSOSSS PARA JUANCHOOOO¡¡¡SOS UN CAPOOO!

28 | moni - 25/05/2010 10:03

siempre en estos caso tiene la culpa la policia la muni los unicos culpables somos los padres y las leyes d mi.......a q les apañamos todo tendria q volver el servicio militar salir el goee a las calles yo tambien soy mama asta ahora no e tenido problemas d este tipo pero nose cuando me va a pasar mi hijo sale y no se como va a volber yo se como se porta cuando esta conmigo q hace cuando da la vuelta la esquina nose porfavor jueces ponga manos duras en los menores x favor

29 | como decian por ahi arriba - 25/05/2010 03:54

padres, los pasan por arriba... tendria q volver la colimba, y para eli q lei por arriba de la policia, la policia nunca llega a tiempo, y despues no sabe a quien a agarrar, asiq agarran al voleo, total despues todos van a decir q no tenian nada q ver, y los largan a la hora... es mas, escuche por ahi, q apuñalaron a una piba y esta murio, pero no estoy seguro si fue esta vez, pero escuche q habia muerto una joven en la zona, y creo q es por ahi el lugar ese... y tambien estoy de acuerdo con cristian, los q escriben q son padres, como agarrarian a un chico q le esta a pegando a otro? es la misma manera en la q actua la policia, la unica diferencia es q a la policia se le perdio el respeto, y los tratamos todos TODOS, como la peor escoria, y hay gente q resguarda a los chorritos, porq son familiares e incluso saben q afanan... pero bueno, odiamos a la policia y reclamamos, odiamos a los chorros, pero la misma gente los protege y la ley tambien...

30 | CRISTIAN - 25/05/2010 02:58

TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOS PENDEJOS LOS LLEVAS A LA COMISARIA Y LO PRIMERO QUE DICEN ME PEGARON ESTOS MILICOS .... Y UNA ZARTA DE HUEVADAS QUE TERMINA EL POBRE POLI PERJUDICADO SUMARIADO.. NO DIGO QUE EN TODOS LOS CASOS ES ASI,. PERO PREGUNTO COMO HACE UN POLICIA PARA SEPARAR A ESTOS PIBES SIN RECIBIR UN GOLPE????? O SIN TENER QUE AGARRAR A UNO DEL COGOTE O DE LA ROPA EMPUJANDOLO???? NO HAY FORMA. Y LE PENDEJO EN MENOS DE HORAS SALE, NO TERMINAN DE HACER EL INFORME PARA EL JUZGADO QUE EL GUACHO YA ANDA HACIENDO DE LAS SUYAS DE NUEVO...

31 | menores - 25/05/2010 02:47

verguenza da ver este video parece filmado en bs. as. a donde estamos por llegar, los menores no tienen q salir xq son los q mas problemas causan, peleas, choques etc. obio la culpa la tienen los padres q para sacarselos de encima les dan el gusto, tendrian q tener matines hasta las 12 de la noche y listo sin bebidas alcoholicas y con control de drogas pero sobre todo en casa por q no me van a decir q si un hijo se droga como padre no nos vamos a dar cuenta por favor por algo son los padres tengamos un minimo de responsabilidad!!!!

32 | el emperador - 24/05/2010 22:01

que salga infanteria a las calles por favor, ya no se puede sguir asi, algamos algo los vecinos de rio gallegos, para que se pare todo esto va cada ves peor... que salgan LOS DE INFANTERIA Y LISTO.

33 | exililiado - 24/05/2010 22:00

Señores esto es un problema tanto social como cultural, y para colmo de males se encuentra apañado por el gobierno que defiende a los imprudentes comerciantes que financian sus campañas. la policía no es una solución a esto ya que la gran parte son menores y no se les puede tocar, los padres??? no creo que puedan hacer algo, lo que si se puede hacer es presionar a los políticos para crear leyes que se hagan cargo...
Se encuentra prohibida la venta de licor a menores, entonces de donde la sacan???, se la compran los mayores...Si se los puede considerar así... entonces mayor que se encuentre con un menor alcoholizado que también pague...
pero para que esto resulte los inspectores municipales, Si es que los hay (a menos que sean un mito urbano), deben hacerse presentes y quedarse en estos lugares y sobre todo controlar que no se les venda a los menores...

34 | Anonimo - 24/05/2010 21:17

Hablaan por lo que ven y nisiquiera saben que paso
cachito: FALOPA? jaja esos chicos son mas sanos que vos

35 | estela - 24/05/2010 21:03

me parece ser ipocrita culpar a los dueños de los boliches cuando el ejemplo del alcohol se aprende en la casa el respeto hacia los demas siempre se le debe enseñar a los hijos y despues juzguemos mis hijos siempre van y no se hagan las madres perfectas si todos nuestros hijos se alcoholisan en nuestras casas madres perfectas

36 | vecina - 24/05/2010 20:11

coincido totalmente con el comentario 34. y agrego algo mas: cuando se dice que el boliche es para menores hasta las 3 de la madrugada como es que venden alcohol en ese horario?

37 | qe sentido le ven?? - 24/05/2010 18:27

porque en ves de criticar al dueño del boliche no se encargan de controlar mas a sus hijos... el dueño no tiene la culpa el no obliga a nadie a tomar cada uno es responsable de sus propioas actos...!! soy un adolecente pero no por serlo me voy a lavar las manos muchas veces actuamos mal pero los 3ros no tienen la culpa no pretendan justificar sus errores manchando a otros..!

38 | madre - 24/05/2010 18:00

esto se controla que vuelva el servicio militar obligatorio antes no existia tanta violencia

39 | lanegrita - 24/05/2010 17:34

concuerdo con todos la educacion viene por casa , i ademas que hacen unos guachitos que no se saben hacer nada solos queporque toman un trago y se hacen lo mas nose que tienen que andar haciendo pendejitos de 13 años o mas en el bolichee pongan limites a sus hijos porque cuando despues les pase algo la culpa siempre va a hacer de lo demas y siempre va a terminar pagando el que no hizo nada.

40 | Anahi - 24/05/2010 16:55

ESTO ES RESPONSABILIDAD ESCLUSIVA DE LOS PADRES CADA VEZ Q SALEN DE LOS BOLICHES CUALQUIERA Q SEA SE HACEN LOS GUAPOS OOO Y Q MACHOS CUANDO ATACAN TODOS DESPUES SE LOS AGARRAN A LA POLICIA Y TAMBIEN LOS GOLPEAN LOS PADRES SALTAN X SUS POBRES NENES MA Q POBRES SON UNOS INADAPTADOS LO Q SE DEBERIA HACER ES PROHIBIRLES LA ENTRADA A TODOS LOS BOLICHES COMO MINIMO TRES MESES UNA FOTO CON COLABORACION DE LA JUSTICIA...SI EXISTE Y DUEÑOS DE BOLICHES HACIENDO ESTO NO SE PERJUDICAN EN NADA NO LOS DEJEN ENTRAR Y AHI VAN A BAJAR EL COPETE ESTOS PENDEJOS CUL. SUCIOS Y A SUS PADRES EMPEZAR A COBRAR MULTA Q SE HAGAN RESPONSABLES DE LA LACRA Q DEJAN SUELTOS

41 | VISIONARIA - 24/05/2010 16:40

Pelea campal ??? que es una pelea campal ???
exagerados !!! se tiraron 3 trompadas y se fueron !!!
Todos lo chicos hacen eso, siempre fué así, (hasta cuando vivíamos en las cavernas, es típico del macho, yo diría normal, sinó, no serían varones) no hablen pavadas, lo triste es cuando los pelot... viejos se quieren hacer los pendejos.

42 | Caritto y Florii papaa - 24/05/2010 16:38

viejoooooo !! que boliche ni politicos la culpa la tienen los padress !
los tipos le hechan la culpa al resto para no hacerse cargooo, viejooo manejensen no toda la juventud es igual, eso viene por la casa !

43 | Adri - 24/05/2010 16:31

¡Ya parecemos cualquier cosa en esta ciudad!...

44 | ruubiiaaahh - 24/05/2010 16:23

son cualkiera los pendejos...se creen x xk se viste ordinariamente con esos pantalones y esas camperas askerosas..se ceen maz k unoo!!!! POBRECIITOO LOS PENDEJOS... les hace falta k los maten bien a palos y los dejen inconcientes vaz a ver como se le va a pasar todo lo de malito k tienen..k en realidad se creen malos y son UNOS POBRES PAYASOSS...jajajajaa

45 | Laa neegraa - 24/05/2010 16:04

yoo eztuvee eza nochee aii...ii no ez qulpa de loz pibez qe eztan adentro apartir de laz 3 de la mañana ya tendrian qe eztar loz policiaz ai afuera por qe van pìbez de otroz barrioz a pegarlez a loz qe zalen del boliche entoncez qe dezpuez noz e qejen x qe loz qe empiezan zon loz qe van a romper laz pelotaz a la zalida del boliche..qe ze maneen ezoz wachooz!!!!!!!!!!!!!!!!ii tienen raazoon loz nqe van de otrozbarrioz a joder a la zalida de el boiche vana zegiir llendo azta qe terminen matando a alguieen

46 | La Gata Flora - 24/05/2010 15:48

La policia no puede actuar por los malditos derechos humanos. Los padres duermen, Echeverria vende alcohol y se llena de guita. Los inspectores municipales pasan al boliche solo a buscar la cometa. Si, el jovato de chivita, petiso del municipio recibe el sobre.

47 | EL NEGRO - 24/05/2010 15:23

YO ESTOY DENRO DE LA JUVENTUD..PERO NOSE QE NECESIDAD TIENEN DE PELEARSE SSE MIRAN MAL TE PEGO..NO TIENEN NADA QE HACER LOS LOCOS..IGUAL HAY JOVENES Y JOVENES..NO METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA

48 | Sofia - 24/05/2010 14:36

Después los padres se quejan de que al "nene" la policía le pegó sin que hayan hecho nada, de que al "nene" lo agarraron entre dos porque el justo pasaba caminando, de que al "nene" lo atropeyo un auto porque iba muy rápido...Déjense de joder, la educación viene primero de la casa, ponganse las pilas los padres!!!

49 | Gabriel - 24/05/2010 14:26

La culpa no la tiene ni el horario de los boliches, ni la municipalidad, ni la policia, ni las ordenanzas, ni el alcohol, ni la falopa, LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE NO SUPIERON EDUCAR A SUS HIJOS.

50 | Juan Carlos - 24/05/2010 13:51

Soy de Río Gallegos, de otra generación, donde también nos peleabamos en la calle pero generalmente era producto de alguna copa de más.

En esa época, teníamos un enorme respeto por la policía (muchos recordaran a Catrihuala)y sabíamos que pelearse en la calle, equivalía a dormir en la Comisaría o limpiar los pisos de la Jefatura. Eso, y el "lavado de cabeza" de nuestros viejos era suficiente castigo para reflexionar y comportarse como un señorito en lo sucesivo. Claro, éramos jovenes pero a diferencia de los pibes de hoy, teníamos valores, derechos, obligaciones y alguna actividad (estudio o trabajo) que cumplir y rendir cuentas a los viejos.

Hoy eso se ha perdido, los chicos no respetan nada, porque en muchos hogares los pibes no se sienten contenidos, por el contrario, muchos deben contener a sus ¡padres! y eso de ser padre "moderno" y amigo del hijo, provoca ésto que estamos viendo; alcoholísmo, drogas, vagancia y falta de objetivos.

En el título,decía que estoy de acuerdo con lo que plantea mucha gente; Un período de tres meses de instrucción militar para todos los jovenes. Yo soy un convencido que el servicio militar, es una excelente oportunidad para encarrilar a los pibes. Ahí uno aprende fundamentalmente a obedecer y a respetar, por las buenas o por las malas si uno se cree "cojudo" Doy fé que es así.

51 | carlos - 24/05/2010 13:39

la sociedad argentina esta mal ..

servicio militar para esos pobres pibes que son el futuro..

52 | kako - 24/05/2010 13:32

tiene que volver el goe a las calles el que se acuerda de aquel tiempo, para que se calmen los acto delictivo por que esto no da para mas loco no podes salir tranquilo o salis y no sabes como vas a volver donde quedo mi ciudad cordial, hace un tiempo la perdimos

53 | caro - 24/05/2010 13:12

opinar opina cualquiera, hacerce cargo no. aca la culapa la tienen los padres. el problema viene de la casa y nadie queire hacerce cargo cerrar boliches no es solucion, los chicos se drogan toman en exeso y sion se suicidan el problema viene de los valores de la casa.

54 | tatu - 24/05/2010 12:52

Si sres quien es el culpable ? aca la culpa es compartida, el dueño del boliche q vende basura para poder existir en la noche a menores sin control, y sin control tb por parte del municipio que hacen ??? porq no ejercen el mismo control q hacen en el centro ?? paga este hombre para evitar controles ??? hay q investigar a fondo y clausurar que se use ese lugar con fines beneficos para la comunidad, en tanto q sigan concurriendo a otros donde el control es mas estricto por ser mas chicos y les meten el dedo, que vayan ahi porq la joda nunca se va a terminar, la ciudad no se queda sin boliches ni pubs q hay varios. Despues, los padres son los q tienen al control sobre sus hijos si ellos no lo hacen que queda para las autoridades ??? solo aplicar la ley asi despues es mas facil hecharles la culpa por si se los llevan presos o los golpean. Mientras no exista un control como debe ser por parte de todos, todo seguira igual, lamentable para los chicos que pocos lugares tienen para disfrutar su juventud en la ciudad.

55 | JUANCHO - 24/05/2010 12:46

VI EL VIDEO Y PARECEN " JABON DE BAÑO" NADIE SABE DE QUIEN SON LOS PENDEJOS. . . JA NO PODES... SON UNOS CULOS SUCIOS, EN LAS CASAS NO HACEN NADA, NI SE LAVAN LOS CALZONES,SE SACAN LAS MEDIAS Y SE PARAN SOLAS, SON EXIGENTES PARA A LA HORA DE COMER Y SI NO DA, ABREN LA HELADERA Y ARRASAN CON CUALQUIER OTRA COMIDA, NO TIENEN IDEA NI LES INTERESA SI ALCANZA O NO LA PLATA PARA LOS GASTOS DE SUS CASAS, SI LE CORTAN EL CANAL POR FALTA DE PAGO PUTEAN CONTRA LOS PADRES, SI LE MANDAN A PAGAR LOS SERVICIOS SIEMPRE ALGO TIENEN QUE HACER O DICEN "NO ME GUSTA IR AL CENTRO" VAAAAAAGOOOOOOSSSSS,SI TIENEN QUE SALIR CON LOS AMIGOS NO IMPORTA LA HORA, AHI ESTAN, DE PIE Y CON LOS OJOS INCHADOS DE TANTO DORMIR PERO ESTAN AHI PARA LAS BOLUDECES. HAY QUE SOPLARLES EL CULO PARA QUE ESTUDIEN O POR LO MENOS VAYAN A LA ESCUELA A ESTUDIAR Y SI EL GRUPO DE ENFERMOS SE CAMBIA DE TURNO O COLEGIO , LOS TARADOS LOS SIGUEN,JODEN EN LA CASA PARA QUE LOS PADRES LOS CAMBIEN PORQUE LA MAESTRA, EL PROFESOR,EL PRECEPTOR, LOS MIRAN MAL, NO LOS ENTIENDEN, LOS PERSIGUEN ETC ETC., LOS PADRES CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN PARA PAGAR CUENTAS, LLEGAR A FIN DE MES, COMPRAR O METERSE CON CREDITOS PARA SATISFACER Y MANTENERSE ACTUALIZADOS EN ESTA SOCIEDAD CONSUMISTA, LLEGAN A PENSAR QUE TODO LO QUE LE OCURRE A SUS HIJOS ES POR CULPA DE ESTA SOCIEDAD DE ---- Y NO SE DETIENEN A PENSAR QUE LA EDUCACION COMIENZA EN LA CASA, QUIEREN SER AMIGOS DE LOS HIJOS Y DE LOS AMIGOS DE ESTOS, NO SABEN PONER REGLAS MINIMAS EN LOS HOGARES, NO CREAN OBLIGACIONES NI RESPONSABILIDADES A LOS JOVENES, PERO SI TIENEN FACILIDAD PARA OPINAR DE LOS OTROS, DEL VECINO, DE LAS INSTITUCIONES, LOS POLITICOS, DE ESTA BENDITA PROVINCIA QUE RECIBE EN SUS BRAZOS A TANTA GENTE DE NUESTRO PAIS Y DEL EXTRANJERO. VISTE EL VIDEO???? PENSÁS QUE TU HIJO, TU HERMANO, TU SOBRINO, TU VECINO ESTA EN ESA GRABACION ???? CUANTA VECES APRETASTE EL LA TECLA DEL RATON??? PARA VOLVER A VER LAS IMAGENES, TE DIO VERGUENZA ??? CLARO QUE NO SOLO IMPORTA QUIEN ESTA Y EL MORBO SI SALE GRAVEMENTE HERIDO O MATAN UN BOLUDO O BOLUDA EN ESTA RIÑA. QUE LOGRARON ??? NAAAADA... SE LEVANTAN A MEDIA TARDE COMO SI NADA Y SI MUESTRAN GOLPES O MORETONES SE HACEN LAS VICTIMAS Y TE DICEN " ME CAGARON A GOLPES UNA PATOTA " Y VOS QUE HACIAS ??? NAAAADA TRANQUI CON MIS AMIGOS.... CUANDO SE MUERE UN JOVEN EN EL HOSPITAL, QUEREMOS LLEVAR A JUICIO A "D I O S" SI ES POSIBLE. PERO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE LO QUE EN LA CASA FAMILIAR. NINGUN INTEGRANTE SE HACE CARGO DE SUS MISERIAS. NECESITAMOS SICOLOGO??? O HIGIENE MENTAL?? NO PODEMOS SER TAN ENFERMOS...-

56 | laura - 24/05/2010 12:31

LA JUVENTUD CADA DIA DA MAS VARGUENZA NO HACEN NADA, HASTA PARA ESTUDIAR LES RESULTA UN TERRIBLE SACRIFICIO! Y LOS PADRES A DONDE ESTAN !AHORA LA CULPA DE TODO LA TIENE LA SOCIEDAD,Y NO ES ASI YA QUE ESTOS PENDEJOS QUE SE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS ,VIVEN TRANSGREDIENDO LAS REGLAS,QUE ESTAN PARA PODER CONVIVIR EN SOCIEDAD,SINO SABEN VIVIR EN SOCIEDAD Y HACEN COSAS QUE NO CORRESPONDEN TIENEN QUE IR PRESOS ,PORQUE SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN,QUE SE HAGAN LOS TONTOS ES OTRA COSA!SE HACEN LOS MALOS EN GRUPO Y GOLPEAN A UNO ,PERO CON UNA SAÑA QUE DIRECTAMENTE LO DEJAN MORIBUNDO,Y DESPUES LOS PAPITOS TIENEN LA CARA DE HECHARLE LA CULPA A LA POLICIA,JUEZES ETC.PORQUE NO SON CAPACES DE DICIPLINAR A SUS HIJOS.HAY QUE METERLOS PRESOS Y QUE HAGAN TAREAS COMUNITARIAS ,ASI HACEN ALGO PRODUCTIVO Y LOS PADRES LO MISMO SI SUS HIJOS HACEN MACANAS QUE PAGUEN MULTAS ,QUE LES DUELA EL BOLSILLO POR CONSENTIR EN TODO A SUS NENES!DADO QUE ESTE ES EL RESULTADO DE LA CRIANZA!Y AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN

57 | Bea - 24/05/2010 12:27

No hay que buscar culpables hay que actuar y hacer algo antes que sigan pasando estas cosas y empiecen a matar jóvenes, que seguro puede llegar a ser alguno que no pelea, ni se droga ni toma, porque es lo que siempre sucede...pagan justos por pecadores...1º Señores padres tómense unos minutitos y contengan a sus hijos háblele, hágale saber lo bueno y malo de la vida...2º Autoridades Municipales mas controles hay como cuatro mil empleados municipales y solo cuarenta inspectores (entre transito y comercio) de los cuales pocos cumplen con su labor, cambien los horarios de boliches, las ordenanzas, antes los chicos se divertían en los matinée de 18 a 22 hs, a las dos de la mañana no andaba ningún menor en la calle...3º Autoridades Provinciales en vez de gastar tanto millones en campaña, hagan lugares de esparcimiento, canchas, pistas de skay, de bicicletas, gimnasios con aparatos y ante todo que sean accesibles económicamente...Que se construya una granja/escuela para rehabilitación de los menores que se drogan y alcoholizan..... Que vuelva el EJERCITO OBLIGATORIO y para los que no estudian que sea obligación a los dieciséis años....Que vuelva el GOE menor que ande después de las doce en la calle preso y los padres que paguen multa por las macanas de sus hijos.... y por ultimo SEÑORES JUECES cambien las leyes, delincuentes que cumplan su condena, si todos pusiéramos un poquito de atención en los menores todavía se podría rescatar esta JUVENTUD.....Gracias

58 | NOEMI - 24/05/2010 12:25

TODO TIENE SOLUCION -"""CUANDO SE QUIERE"""- ENCONTRAR LA SOLUCION.---------------------------
QUE LA JUSTICIA ORDENE """EL CIERRE""" DE LOS LUGARES DONDE SE PRODUCEN INCIDENTES POR PARTE DE MENORES,HASTA QUE ADQUIERAN ""CULTURA"" PARA LA DIVERSION.------------------------------------
A LOS PADRES """ CONCIENTICEN A SUS HIJOS """
QUE TIENEN QUE SALIR A DISFRUTAR ""NO A GENERAR VIOLENCIA"" MALOGRANDO EL DERECHO DE OTROS JOVENES QUE ""SI"" SALEN A DIVERTIRSE.-----------

59 | Pupe - 24/05/2010 12:22

eso pasa,porqe vam a eese boliche k se kae a pedasos i se llena de negros villeritos i villeritas,manejemse fracasados de la vida :)

60 | monica - 24/05/2010 12:11

QUE SE HAGA UNA LEY QUE APARTIR DE LOS 22 AÑOS SE PUEDE SALIR A BAILAR, SI ESTOS PENDEJITOS SE HACEN LO QUE POR YA SALIR A BAILAR SON RE GRANDES RE TODO QUE SE LLEVAN LA VIDA POR DELANTE HAY QUE TRATAR A LOS CHICOS COMO CHICOS Y A LOS GRANDES COMO ADULTOS NO PUEDE SER CHIQUITOS QUE PARECEN EL PITUFO ENRIQUE FUMANDO Y LAS PENDEJITAS DE LA MISMA EDAD FRANELEANDOLOS CON LOS PANTALONES CHUPINES METIDOS EN LA RAJA Y TE AMO- TE AMO SABEN MAS DE POSES SEXUALES QUE YO LOS GUACHINES!!!!!!! ESO TIENEN QUE VER LOS PADRES TRATARLOS COMO SON NIÑOSSSSS TIENEN TODA LA VIDA PARA HACER LO QUE QUIERAN LA ADOLESENCIA SOLO DURA UNOS POCOS AÑOS NO LOS HAGAN CRECER TAN RAPIDO, QUE DISFRUTEN COMO NOSOTROS DE LA JODA SANA COMO SE HACIA ANTES Y JODA TAMBIEN HABIA SE BAILABA Y TODO PASABA EN CASA DE FAMILIA CON VECINOS AMIGOS DE AMIGOS CON EL ABUELO Y LAS TIAS PELEADAS Y EL TIPICO TIO BORRACHO QUE BAILABA ARRIBA DE LA MESA ESA ERA JODA SANA DISFRUTAR EN FAMILIA AHORA LOS CHICOS TIENEN UNA CARIPELA RE VIEJOS Y TODAVIA NO TIENEN 20 AÑOS SINO AL EJERCITO A SALTAR UN POCO NO ES NECESARIO QUE DUERMAN AHI PERO UNAS HORITAS QUE CUMPLAN A LA TARDE SABES COMO LOS CANSAN NI GANAS DE SALIR VAN A TENER

61 | pau - 24/05/2010 11:42

xq siempre buscar un responsable si los unicos "responsables" son los Padres, q no le dan bolilla a sus hijos, para q clausurar un boliche si despues se abre otro y la policia? que puede hacer si los lleva detenidos y el lunes salen, y desp pasa lo mismo....que los padres se hagan responsables de la crianza de sus hijos,o es pedir mucho!!!!parece q si xq este tipo de situacion es normal para todos ya nada llama la atencion.....y nosotros nos tenemos q adaptar a este tipo de sociedad q va cambiando para mal...tratemos de dar el ajemplo en nuestras acciones cotidianas nada mas, y a los menores de edad q se dediquen a estudiar para q puedan tener un futuro mejor......

62 | Pibe - 24/05/2010 11:37

que decis que no nos pueden tocar si los del GOE se bajan a pegarle a cualqiera sin motivo alguno ablen de eso tambien porq siempre los menores pero ai pendejos que salimos a apsarla bien nomas i por culpa de otros la ligamos nosotros..nos encerraron con la camioneta i de atras nos kisieron pegar.digan la verdad tambien de la policia..ademas cuando fue el kilombo no se bajo ninguno a meterse despues bajan a aserse los pesados con los grupitos mas chikos..DIGAN LA VERDAD i saken fotos i videos como actuan esos tambien..NO SIEMPRE LOE PENDEJOS

63 | claudio chiguai - 24/05/2010 11:35

claro ahora la juventud de ahora esta perdida igual no? y por que hace 22 años atras y antes tambien, en los 80 por alla por el 88 se agarraron a trompadas en pleno centro 2 barras de 60 contra 60 jovenes y salio como noticia comun???? nadie se acuerda ahora? y ahora todos los jovenes de esta generacion son los que estan perdidos !!!! y antes que ??? si siempre pasa lo mismo aca y en la china? que se vienen a hacer ahora los que se las saben todas? un poco de memoria igual.... aca no se si hace falta que se vuelva a hacer la colimba. que pasa?

64 | Sergio - 24/05/2010 10:47

Esto se termina con los milicos en las calles,dos o tres palos por el espinazo y a dormir al calabozo.jajaja

65 | PARA EL "10" - 24/05/2010 10:01

COINCIDIMOS. ES DECIR Y HACER. basta ya. basta!!!! TE DAS CUENTA QUE LA CORRUPCIÓN Y EL PODER EJERCIDO POR DELINCUENTES TRAE ESTAS CONSECUENCIAS??? claro que coincido con vos y digo BASTA YA POR DIOS.

66 | ramiro gomez - 24/05/2010 09:48

QUE VUELVA LA MAL DICHA COLIMBA MILITAR, PARA QUE ESTOS PENDEJOS DE ----, QUE ALGUNOS NO ESTUDIAN, NO TRABAJAN, VIVEN RASKANDOSE A DOS MANOS Y DESPUES LLEGA EL FINDE Y JODA, CHUPE Y SOLO KILOMBOS,ASI APRENDER A VALOR ALGUNAS COSAS, YA QUE COMO SABEN QUE VIVEN BAJO EL ALA DE MAMA Y LA PROTECCION DE PAPI... NO APRENDEN NADA, ESTA JUVENTUD MALOS DE LA CABEZA, SOLO A LA VAGANCIA Y NO LES PIDAN MAS, QUE FUTURO PROVINCIA... QUE SIGA EL ALCOHOL Y LA DROGA, MONEDA CORRIENTE,Y OTROS PADRES CON TAL DE SACARSELOS DE ENCIMA, LOS DEJAN QUE VAGEN A LA DERIBA, LA CULPA NO LA TIENE EL GOBIERNO NI CONSEJALES NI INTENDETES, SI BIEN TIENEN QUE HACER RESPETAR LO QUE ESCRIBEN Y FIRMAN, PRIMERO PASA TODO POR EL HOGAR Y LA FAMILIA...

67 | silvana - 24/05/2010 09:18

esto pasa x culpa exclusivamente de los padres y ,,,,, la educacuion ,donde estan los pares .tengo 29 y hasta hace no mucos años tambie saliamos ,tambien habia droga y halcol. pero queda e uno hacerlo o no x todo comiensa desde casa ,,y los nenes se divierten?????'''

68 | Chipi - 24/05/2010 09:14

y candela? y la moto?

69 | yoly - 24/05/2010 08:27

los mayores son los únicos culpables y responsables de esta juventud descarriada, no tiremos o echemos las culpas a políticos, policía o dueños de boliches, los mayores donde están??? que hacemos en nuestras casas para que los menores salgan con tanta violencia, recapacitemos!!!!!!!!!! Nuestros horgares tienen que ser la contención, no los de afuera...

70 | julio mendez - 24/05/2010 05:04

la verdad q estos pibes no aprenden mas...tienen q prohibir la entrada de menores a los boliches y reducir el horario porque esto no da para mas...todos los sabados es lo mismo yo trabajo en un taxi y veo eso siempre y la mayor parte de la culpa la tienen los padres y los politicos q no paran con esto...BASTA DE VENDERLE ALCOHOL A LOS CHICOS...SON TODOS UNA VERGUENZA...chau

71 | Vindicador - 24/05/2010 04:59

La verdad, esto es consecuencia directa de un montón de problemas, problemas agudos por los que nadie se hace responsable.
Primero, no existe la autodisciplina en los pibes, yo conozco pibes que tocan música, otros hacen deporte, otros escriben. Hay gente que tiene una auto-disciplina incorporada, pero esto es producto de una serie de secuencias. A los pibes no hay que marginarlos, hay que darles herramientas para que el día de mañana elijan que es lo mejor, si salir a gastar plata a un boliche o armar un grupo musical o jugar a la pelota. Acá piñas hubo siempre, no se sorprendan, es propio del ser humano, y mucho más si tomaron algunas copas de más.
El clientelismo del Frente para la Victoria con estos pibes (que su máyoria debieron haber estado en el acto del 14, acá está su militancia) es solo una de las cosas por las cuales se ven atrapados estos pibes, las drogas, el alcohol, la falta de lugares de esparcimiento, la falta de contención familiar, en fin, todo es un caldo que explota y cuando explota buscamos responsables y los responsables somos todos.
Desde TiempoSur hasta yo que estoy comentando esto y probablemente mire para otro lado.
Acá siempre se habla mucho de todo, pero no se hace nada, entonces empecemos a hacer un poquito y después vamos a ver como cambian las cosas.
Demosle una oportunidad a los pibes, condenarlos, no sirve para nada. Dejemos de esconder la mugre bajo la alfombra.

72 | vago_estudioso - 24/05/2010 03:35

tienen que cerrar los malditos boliches... estos pibes creen que son potencia mundial o que¿? toman un trago y se creen diosos.. y quien le vende alcohol a los menores¿? los "boliches" . la verdad que no salgo por que me gusta pasar tranqui el fin de semana y para salir y encontrar a "estos" que se creen polentas y de a uno son pollitos.. mejor reservarse en casa... despues sus madres "mi hijo no hizo nada" ahi son todos santos ¬¬ y si me cirtican me da igual por que no pierdo nada, pero piensen si sale un hermano, hijo o primo suyo, lo que sea... no les va a gustar que lo agarren 5 o 6 pibes que se creen autoridad porque tienen un trago en sima.... pensemos un poco y si queres salir a divertirte sali tranqui loco, si queres pelear anda a karate o lo que te guste... pero no molesten a la gente que quiere salir a pasarla bien y se topa con estas lacras... nada mas saludos gente...

73 | asd :B - 24/05/2010 01:30

callate vos taxistaa, qe los taxistas dejan mucho qe deciar aveses se prenden en las peleas de los pibes asiqe callate la boqa mejor!

74 | ANY - 24/05/2010 01:27

ESO FUE A LAS TRES Y 15 DE LA MAÑANA, CUANDO SACARON A LOS MENORES DEL BOLICHE, ESO NO SIRVE DE NADA LOS CHICOS ESTAN CON TODAS LAS PILAS Y SE METEN EN PROBLEMA, O SON GOLPEADOS POR OTROS, A SUS CASAS NO SE VAN. TENDRIAN QUE DEJARLOS HASTA LA HORA QUE TERMINA EL BAILE, ASI SALEN CANSADOS Y SE VAN DERECHOS A SUS CASAS.-

75 | juan - 24/05/2010 00:42

hay que darle palos a todos, ya basta de que no se los puede tocar por que son menores, pero ellos si puden pegar e insultar a gusto. tiene razon unos de los comentarios anteriores, todos presos y un buen escarmiento,de otra manera no sirbe, estos chicos ya no tienen cura,ya son delincuentes y ahi que tratarlos como tales. Y se se matan en la autovia como dicen estaria bien estas lacras tienen que desaparecen!!!!!!

76 | PEDRO - 24/05/2010 00:32

QUE SE ROMPAN A PATADAS, QUE SE DROGUEN SI SON TODOS UNOS ENFERMITOS.

77 | andrea - 24/05/2010 00:16

no es la primera vez que pasa eso en este boliche hace un tiempo atras volviamos con mi familia de una reunion familiar y vivimos cerca de ahi y estaba pasando lo mismo que se ve ahora ese dia casi atropellamos a unos chikos en la corrida que ellos tenian la policia poco puede hacer con estos chikos ya se perdio lo que era salir y divertirse una lastima por esta juventud

78 | OLGITA - 24/05/2010 00:10

DONDE ESTAN LOS PADRES? DURMIENDO ... DESPUES NO VEN CUANDO LLEGAN LOS HIJOS PATAS PA
ARRIBA.

79 | es culpa de la municipalidad - 23/05/2010 22:53

ke pasa direccion de comercioooooooo
esto no deve suceder mas ay ke proibir definitiva mente ke los menores salgan a bailar es la unika solucion pero si no lo ases pronto una desgracia grand eva a pasar asta ke no maten a alguien no se deja de jodr la muni ke esta al pedo

80 | chucky - 23/05/2010 22:42

asi sacamos de la calle a la mayoria de los jovenes y se los convierte en gente de bien ,o por lo menos se le trata de inculcar algunos valores que `parece que las familias no enseñan,esto pasa hace años y la policia trata de controlar la situacion pero se ven desbordados por grupos de hasta 40 menores alcoholizados que son intocables.( yo lo vivi siendo sereno de austral en la autovia ,en balbin y autovia,en lo que era chocolate....)y tambien como taxista y cuando la policia aparece ,se convierten en pobrecitos nenes de mama,dejemonos de joder...a no quejarse cuando sus hijos aparezcan golpeados...se pueden divertir sin necesidad de estar chupados hasta las manos...o no??

81 | francotirador - 23/05/2010 22:33

la policia no tienen porque meterse,que se hagan bosta entre ellos y despues que vaya el camion de la basura a levantarlos¡¡y estos pendejos asi quieren ratearse despues jajaja

82 | dal - 23/05/2010 22:30

como dice unos de los primeros comentario tendrian que pasar un poquito por el ejercito hacer un par de ejercicio a ver si se les pasa la locura.ES MAS QUE VUELVA EL SERVICIO MILITAR Y SABEN COMO SE VA A CABAR TODO ESTO HECHO Y DERECHO VAN A SALIR.... A LOS PADRES LES QUIERO DECIR QUE POR MAS QUE SANTO VEAN AL HIJO ALGO MALO TIENE¡¡¡¡¡

83 | roberto - 23/05/2010 22:17

No estoy de acuerdo con el comentario de Fernando me parece de una pobreza total, no veo porque tiene que meter a Peralta en esto, cuando: primero los padres miran para el otro lado, la municiplidad en estos dos periodos no ha echo nada y menos con esto y tercwero cada vez que van los dueños de los boliches a reuniones, parece que los coimean porque despues todo sigue igual, la policia si los corre es reprersora y si les habla tiene la culpa, Fernando mejor hay que hacer y no hablar por hablar

84 | Silvina - 23/05/2010 21:00

la verdad ke si es una verguenza, los menores kada vez estan mas deskontrolados en todo sentido, lo ke podrian ver la posibilidad de ke vuelvan los matines de cinko a doce de la noche, y prohibida la venta de alkohol a los menores

85 | Para N° 10 - 23/05/2010 20:41

Traemos acá el problema de lo peligroso que es la autovía..... creo que ya no es cuanto nos costó como obra pública a todos,800 millones???
Y....cuanto valen las vidas de todos aquellos que la perdieron???
Por otro lado, cuanto vale la vida de nuestros jóvenes, que estamos perdiendo para contruir un mejor futuro, con tantas adicciones al alcohol, la droga, etc.
El problema ya no es solo de las autoridades, es de todos, que estamos haciendo por ellos? y la familia??? Donde está???
Por otro lado, estos adolecentes, no son de familias de clase baja, queda muy lejos para que se manejen a pie, paguen la entrada, la bebida, etc.por lo general van en autos propios, de ellos o de los padres. Muchos de ellos llenan con billetes lo que no le dan de afecto y cariño.
No deberiamos darnos un tiempo como sociedad para tratar su problemática?

86 | FERNADO - 23/05/2010 20:33

Daniel peralta, viste estos pibes, muchos son ,los que copan las basicas DE TU PARTIDO, te das cuenta que vos tenes el sarten por el mango y no haces nada,NO TE DA UN POCO DE RABIA, VERGUENZA, NO TE PREGUNTAS QUE HACEN TU FUNCIONARIOS QUE ESTO VA CRECIENDO Y NO HAY CAMBIOS PARA TERMINARLO, vOS pone fin a tanta violencia, vos siempre pregonas que hay que acabar con las adicciones, y el alcohol que es?
la gente que vive cerca de ahi vive con roturas de vidrios, espejos de los autos, autos apedreados. Aca la culpa no es de la policia, ellos solo estan para que se cumpla la ley en caso de que alguien la viole, pero son 300 contra 20 policias.
Peranta, intendente " consejale$$$, hasta cuando se va a tener que lamentar hechos asi.

Accidentes a la madrugada, tomatera en la ria, picadas en la ciudad, salen de los boliches y no controlan ahi mismo, gente tomando a cualquier hora del dia en las calles, el estado hace la vista gordaaaaaaa.
Fuera de las basicas tambien tomaban, pero ellos son militantes no principiantes del flagelo del alcohol.
Todos los funcionarios son complices del flagelo del alcohol en nuestros jovenes y seguramente veran este posteo y se reiran sin dar soluciones.
Los intereses cuentan mas que las NORMAS DE CONVIVENCIA EN LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS

87 | gisela - 23/05/2010 20:27

LAMENTABLE LO DE ESTOS PENDEJOS, COMO PUEDE SER QUE DESPUES LOS PADRES SALEN A DEFENDER A SUS HIJOS QUE SE MAMAN Y COMIENZAN LOS PROBLEMAS, DESPUES SI LA POLICIA LOS GOLPEA ELLOS SON LOS HIJOS DE P...NO???? NO SE QUEJEN EN VANO, Y BASTA DE PELOTU....ESA DE QUE LOS MENORES SON INTOCABLES, ACASO ELLOS NO SON LOS QUE SIEMPRE COMIENZAN LOS INCIDENTES CADA VES QUE TIENEN QUE RETIRARSE DEL BOLICHE, Y ADEMAS, ESO LES PASA POR IR A BOLICHES TAN GRASAS!!!!

88 | Para CONTRERA - 23/05/2010 20:23


CONTRERAS: Estoy de acuerdo contigo pero siempre que cambiemos el orden de la verdadera verguenza: 1°. LOS PADRES, la falta de control de las autoridades,.........etc.
Esto que pasa no es nuevo, hace años que sucede, antes, cuando los hijos adolecentes de muchos funcionarios que hoy estan fuera de la provincia, tanto del oficialismo como oposición, se tapaba y ocultaba.
Seguramente estos no son hijos con apellidos, porque estoy seguro que si así hubiera sido, no sería noticia.
Dónde están las autoridades para evitar esto??
Se quiere enseñar educacion sexual en las escuelas,¿Porque no comenzamos mejor reforzando la educación desde la familia en la escuela en buenas conductas, respeto, tolerancia, solidaridad,etc?

89 | ELI - 23/05/2010 20:01

Primero que nada mira el viedo, despues hace algun comentario, pero que sea productivo, no la barbaridad que escribiste, se nota que sos una inmigrante mas que vieno a llenarse el estomago a santa cruz, segundo eso pasa todos los fines de semanas en ese boliche, media pila municipalidad y clausuren ese antro...o no queres ECHEVERRIA!!!

90 | CUANTOS FALLAMOS - 23/05/2010 19:57

VUELVO A INSISTIR CON LO MISMO - CAMBIEN LOS HORARIOS DE LOS BOLICHES Y PONGAN MANO DURA CON AQUELLOS QUE NO LAS CUMPLE - TANTO MIEDO Y TANTOS INTERESES QUE NADIE SALE A CONTROLAR TODO ESTO - DONDE ESTA EL GOBERNADOR - EL INTENDENTE - LOS DIPUTADOS - LOS CONSEJALES - LA POLICIA - LOS INSPECTORES - LOS PADRES - LAS MADRES - LA PUCHA QUE HAY GENTE PARA TODO ESTO Y NADIE - PERO NADIE HACE NADA - ENTONCES SIGAMOS LA JODA LOCA - TOTAL QUIEN PARA A LOS COMERCIANTES......

91 | dolores - 23/05/2010 19:54

no cabe duda que somos una sociedad en total decadencia, gobierno en decadencia, involucrado directa o indirectamente con los negocios nocturnos, venta de alcohol y lo peor drogas, no se puede explicar que pase en nuestra sociedad tan pequeña, que las drogas estén tan al alcance de nuestros jóvenes ¿de quién es el gran e infame negocio para que tengan los ojos cerrados y las manos atadas? por otro lado la familia también está corriendo por el mismo camino, dejando a sus hijos en una libertad que no son capaces de administrar, o no ven como llegan a sus casas los jóvenes después de una noche que debía ser de diversión, no se dan cuenta que están apostando a la suerte la salud, la vida...

92 | marita - 23/05/2010 19:48

Como sea, todos estamos de acuerdo en que esto no puede seguir asi. Pués, señores políticos, déjense de joder y saquen esa porquería de alli. Papás ustedes pagaràn por sus nenes, comerciantes lucren con las enfermedades de otros, etc...BASTA. BASTA YA. Que la autovía esa no sea tan peligrosa, dicho sea de paso. BASTA YA. BASTA. Terminemos con la proliferaci´`on de la droga, el alcohol, la violencia, la falta de miras y SALVEMOS A NUESTROS PIBES. ESCUCHEMOS A LOS CHICOS QUE NOS QUIEREN DECIR ALGO Y NO LES DEMOS MÁS !!!BASTA POR DIOS.

93 | ARiel - 23/05/2010 19:46

chocolate por la noticia, ja, esto pasa aca y en la china.

94 | pedro - 23/05/2010 19:38

si esto es un desastre pendejos sin futuro,,padres q no le san bola,,se visten como en eeuu ..ese boliche que es un aguantadero,, esto va para un poso sin salida,,, viva roqueelll

95 | cachito - 23/05/2010 19:37

me dan lastima ver a estos pibes/as peleandose, borrachos, con la cabeza quemada de tanta falopa... es una pena, yo me pregunto y los padres?? donde estan??? porque seguramente son todos menores... seguramente esto no va a cambiar hasta que maten a alguien....

96 | todos presos por el fin de semana - 23/05/2010 19:31

meterlos a la carcel y que salgan recien el lunes a la mañana a ver si se les pasa...encima con la "musica" de M que pasan alli, se hacen los machos.

97 | eli - 23/05/2010 19:26

se los defino en pocas palabras,LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO DEL QUE LE DA DE COMER,eso va todos: dueños del boliche,policias,PADRES DE ESOS JOVENES,x que ay en eso lugar tambien hay jovenes buenos que solo van a divertirse,asi que no metan a todos en la misma bolsa,pregunto otra vezzzzz LA POLICIA DONDE ESTABA QUE NI LA SOMBRA SE LA VE.....

98 | taxista - 23/05/2010 18:55

no se de que se asustan, esto pasa desde hace mas de 6 meses... chicos drogados, borrachos, y lo peor es que el 95% son menores... pero parece que el dueño de estos boliches es "INTOCABLE" donde esta la gente de COMUNA? y los de la MUNI?... los unicos que veo siempre son los de la policia, y es la primera vez que veo que sale en un medio. Ojala sea el proncipio de una solicion. Gracias.

99 | gustavo - 23/05/2010 18:50

Que se maten....son todos ch...n

100 | elsur - 23/05/2010 18:47

yo los llevaria un ratito abajo de la ducha fria y en el cuartel del ejercito cosa que hagan un poquito de ejercicios, de paso van a ver como se les va a pasar la locura a los PESADITOS ESTOS.-

101 | JUANCHI LOPEZ - 23/05/2010 18:35

eso paso porque los hdp de los consejalas estan entongados con los comerciantes, ya todo supera la paciencia de los vecinos, esto ocurre todo los fines de semana en distinta escala de violencia, gracias a dios no hubo heridos graves ni muertos.
Seños gobernador, señor intendente, señor obisto, hagan algo ya, esto desbordo por culpa de los intereses mesquinos de los comerciantes, mientras a ellos le consuman no les importa que pase despues.
BASTA DE TANTA JODA, JAMAS GALLEGOS TUBO TANTA VIOLENCIA EN LAS CALLES, PELEAS, RIÑAS, TIROTEOS, PERSECUCIONES, DAÑOS A PROPIEDAD PRIVADA, JODEN A LOS QUE VIVEN COMO GENTE COMUN.

LA ESCUSA SEGURA ES: LOS JOVENES ESTABAN ALCOHOLIZADOS Y ELLOS GENERAN VIOLENCIA, LOS COMERCIANTES NO PELEAMOS....

102 | CONTRERA - 23/05/2010 18:15

Es una verdadera verguenza el descontrol de la juventud, responsables directos: el dueño del local, la falta de control de las autoridades por los excesos en la venta de alcohol por parte del comerciante y los "padres" que no controlan a sus hijos, dejandolo en manos de la policía a la cual despues critican si ocurre algun incidente con dichos jóvenes. Todos los fines de semana lo mismo incidentes y accidentes de tránsito.-

Mis Alertas en
Genera tus propias alertas y recibi las Noticias en tu email.
Encuesta
¿Está de acuerdo con el reclamo del Colegio Médico?

No
Ns/Nc
Newsletter
Suscribase al Newsletter y reciba las noticias todos los días en su e-mail.
Ultimas Notas
Policiales | 23/04/2014

Trata: la policía se movilizó por un supuesto caso y demoró a tres personas

Trata: la policía se movilizó por un supuesto caso y demoró a tres personas
09:28 -

El procedimiento lo llevó a cabo la División Trata de la PSC quienes se desplazaron hacia la Ruta Nº 3 e identificaron a tres personas que se movilizaban en un auto de alta gama, en el que viajaba una joven de 28 años quien tenía pedido de paradero desde la provincia de Salta. Por otro lado, la Subsecretaria de la Mujer indicó a TiempoSur: “Destacamos el accionar de los policías de la subcomisaría de Güer Aike”, ya que es el segundo caso que detectan”. 

Policiales | 23/04/2014

Dos sujetos hieren con arma blanca a un joven para robarle el celular

Dos sujetos hieren con arma blanca a un joven para robarle el celular
09:24 -

El hecho ocurrió en la noche del lunes sobre calle Piloto Lero Rivero, donde dos sujetos se acercaron hasta el joven y con un cuchillo en mano le exigieron que le entregue el celular y todo el dinero que tenía. La víctima fue apuñalada y agredida físicamente. Los delincuentes huyeron sin el botín.