Policiales

Una nena sufrió lesiones tras ser atropellada

Fue en horas del mediodía en Perito Moreno casi Hipólito Irigoyen. El conductor de una Chevrolet Meriva atropelló a una niña de 10 años. Ayer, la víctima se encontraba internada en el nosocomio. Policías realizaron las pericias y secuestraron el automóvil.

  • 21/05/2010 • 00:00
 Ayer, la nena permanecía internada en el Hospital Regional.
Ayer, la nena permanecía internada en el Hospital Regional.

El accidente ocurrió en el mediodía de ayer alrededor de las 12:00 en Perito Moreno casi Hipólito Irigoyen, frente a la EGB Nº 11.
Allí una niña, de 10 años, habría tratado de cruzar la calle cuando fue embestida por una Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de 44 años.
A raíz del accidente la nena cayó al suelo sufriendo lesiones. Rápidamente testigos de lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia y a las autoridades de la escuela.
En pocos minutos llegaron uniformados del Comando Radioeléctrico, Seccional Segunda y personal del Hospital Regional.
La víctima fue asistida y evacuada al nosocomio. Le efectuaron las curaciones y exámenes correspondientes con los que habrían determinado que sufrió lesiones leves.
Al cierre de esta edición, la niña permanecía internada en observaciones en el sector pediatría.
En tanto, los policías continuaron trabajando en el lugar donde también arribó personal de Accidentología Vial de la División Criminalística. Realizaron las pericias y secuestraron el automóvil.