Info General

Inminente suba de salario a empleados de comercio

Se trata de un incremento de sueldo a trabajadores del sector de comercio que se Firmará esta tarde en las Paritarias Nacionales. El aumento será de 29.5% al básico y un 20% por zona desfavorable, éste último no confirmado oficialmente aún. (Escuche el Audio) .

  • 19/05/2010 • 00:00
Foto de archivo.
Foto de archivo.
Audios
Audio de Claudio Silva.
Escuchas: 0 veces

En la tarde de hoy se resolverían las paritarias mercantiles a nivel nacional en donde se firmará el convenio para el aumento a los empleados de comercio. El mismo será  de un 29.5%, sumado a un 20 %, esto no confirmado, por zona desfavorable.
En este sentido, en dialogo con Tiempo-FM,  el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva,  expresó “Hablé con la federación en Buenos Aires y esta tarde se firmará un convenio por el aumento para los empleados de comercio”. “Lo que se tiene que ver es la modalidad de pago, pero hasta que no  firmen el convenio, no se sabe”.
Por otro lado, Silva, también manifestó que otro objetivo del reclamo que “se esta peleando es un adicional mayor, al que hoy recibe, por faltante de caja”. Esto por las tareas que se vienen sumando a los cobros por caja, por ejemplo, luz, gas, cable, etc.(Lea la nota completa en la edición impresa del diario TiempoSur