Cultura

La Secretaría de Estado de Cultura visitó El Chaltén y El Calafate

A través de sus áreas de Promoción Cultural y de Recursos Audiovisuales, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, estuvo presente en la última edición de la Fiesta del Trekking, en El Chaltén y en los actos conmemorativos del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en la localidad de El Calafate. En ambos municipios, el Cine Móvil INCAA proyectó la película “Invierno”, del director argentino Emiliano Torres.

  • 29/03/2017 • 20:26

Al respecto, la Directora de Promoción Cultural, Lorena Callahan, manifestó que “en el marco de la última edición de la Fiesta del Trekking, el 24 de marzo, viajamos con nuestro Cine Móvil INCAA hasta la localidad de El Chaltén para estar en el estreno del film “Invierno”, del director argentino Emiliano Torres”.

“En esta película no sólo participan figuras nacionales como Alejandro Sieveking, Cristian Salguero, Adrián Fondari y Pablo Cedrón, sino además actores locales como por Fernando Desmont”, indicó, Callahan.

“Esta misma presentación, la llevamos a cabo, a sala llena, el 25 de marzo, en el Centro Cultural de El Calafate” afirmó, al aseverar que “el día 27, en esta misma localidad y en la misma sala, con la presencia del Secretario de Estado de Derechos Humanos, Horacio Piatragalla y la Madre de Plaza de Mayo, Taty Almeida, también proyectamos el largometraje “El Cuento”, dirigido por Gustavo Bargelini, en el marco de as actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

Temas