Cultura

Este fin de semana se dictará capacitación de Danzas Folklóricas

Esta capacitación enmarcada en la extensa grilla cultural que dicha institución tiene programadas para celebrar su 20º aniversario, será impartida durante todo este fin de semana por los prestigiosos docentes Candelaria Torres y Manuel Labarraz.

  • 29/03/2017 • 20:07

Al respecto, la Jefa de Departamento a cargo de dicha institución, Corina Viacava, detalló que “nuestra institución, llevará a cabo este próximo sábado 01 y domingo 02 de abril una Capacitación en Danzas Folklóricas, a cargo de los docentes Candelaria Torres y Manuel Labarraz quienes visitaron nuestra ciudad capital en otras ocasiones.

“Esta capacitación, como siempre, la llevamos adelante con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, la Subcomisión de Padres de Danzas Folklóricas y la Cooperadora de Padres de nuestra institución” dijo Viacava al precisar que “la misma estará orientadas a docentes de nuestra escuela y alumnos desde los once años en adelante”.

“Ésta es la primera de varias actividades que tenemos previsto realizar en el marco de los veinte años de la Escuela Provincial de Danzas, así que estamos muy felices y orgullosos de llevar a cabo esto”, concluyó.

Temas