Deporte

El 7 de abril habrá box en el Complejo Municipal de Caleta Olivia

Se presentó oficialmente la primera velada boxística en Caleta Olivia. En este caso las peleas serán el 7 de abril en el Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen.

  • 28/03/2017 • 11:07

La velada será en el Complejo Municipal y tienen prevista la visita de púgiles de Pico Truncado y Puerto San Julián que ya han confirmado su presencia además de los caletenses.

Como pelea de fondo irán dos caletenses que están a punto de saltar al profesionalismo y se enfrentan por primera vez, Gustavo Chazarreta vs Leandro Díaz, será a 4 round de 2 x 1. El valor de la entrada será de $100.

El boxeador Leo Díaz manifestó que “será mi primera pelea del año, me siento muy bien preparado porque entreno con mucha firmeza en el Gimnasio Enrique Mosconi. Soy un boxeador que va al frente y busca la pelea y arriba del ring podrán ver mi estilo de boxeo. A mi rival lo conozco porque hemos compartido guanteó, pero yo voy a salir a ganar”.

A su vez Gustavo Chazarreta sostuvo: “Vengo con un buen rodaje, el año pasado metí 10 peleas y en este ya hice dos que pude ganar. Ahora me toca enfrentar a Leo que tiene renombre en nuestra ciudad y tenemos la desgracia de que todos estamos en la misma categoría, pero llega el momento donde te tenes que cruzar cruzar con los mejores y seguro que va a salir una buena pelea porque vamos a llevar mucha gente para disfrutar”.