Info General

Afrontar el cáncer, del diario intimo al libro

La escritora Marina Borensztein comentó cómo surgió su libro “Enfermé para sanar”, luego de que se le diagnosticara cáncer en 2011 y plasme en el miosmo sus escritos sobre la enfermedad en un diario íntimo. “La felicidad está dentro de cada uno de nosotros” remarcó.

  • 24/03/2017 • 11:17
Audios
Borensztein por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Marina Borensztein, es escritora y posee dos libros ya. “Enfermé para sanar” y “Así me cuido yo” son los mismos, el primero generando una gran repercusión y éxito, ya que cuenta cómo reestructuró su vida luego de que le descubran que tenía cáncer de mama en 2011.

En aquel año, “empecé a escribir un diario íntimo que se transformó en ´Enfermé para sanar´”, mientras que en el otro, comparte todo lo que hace para sentirse bien, para estar feliz,  sana, “en estado de equilibrio que logré después de mucho padecimiento” comentó en una entrevista con Tiempo FM.

“La felicidad está dentro de cada uno de nosotros y cuanto más conectados estamos con la dignidad que somos, creo que profundamente todos somos espirituales, viviendo una experiencia humana, entonces todos somos espíritu encarnado” expresó.

Haciendo mención al cáncer, recordó que en primer momento fue un shock, pero “cada caso es único y muy variado” y “elegí ir más allá de lo que decían los médicos” de modo que hizo el tratamiento médico “pero sanar es algo mucho más grande, más profundo, y me sano sola. La sanación es un más complejo. Todos tenemos en nuestro cuerpo la posibilidad de activar los mecanismos de sanación que todos tenemos y para eso el poder lo tiene uno, no el médico” expresó Borensztein.

Temas