Policiales

Dos fuertes colisiones en las primeras horas del día

Minutos antes de las nueve de la mañana, se produjeron dos impactantes choques. En el primero, una camioneta F-100 terminó sobre la vereda. En el segundo, un motociclista sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha tras colisionar contra una Ford Ranger.

  • 18/05/2010 • 00:00
El conductor de la moto golpeó su cabeza contra el vidrio de la Ford Ranger. Afortunadamente, llevaba casco su puesto. (foto: L.F.)
El conductor de la moto golpeó su cabeza contra el vidrio de la Ford Ranger. Afortunadamente, llevaba casco su puesto. (foto: L.F.)
Foto 1 de 4

Otra accidentada mañana se vivió en Río Gallegos y apenas pasadas las nueve de la mañana ya se produjeron dos accidentes importantes.
El primero de ellos ocurrió pasadas las 09.30, cuando una Ford F-100 que circulaba por calle Don Bosco impactó contra una Chevrolet Meriva que no frenó porque tenía el paso.
Luego del impacto, la camioneta F-100 terminó subiéndose a la vereda, aunque los daños materiales no fueron de consideración para la misma.
En el segundo de los accidentes, también cerca de las 10 de la mañana, una pareja que circulaba por la calle Mariano Moreno sufrió lesiones luego de no respetar el paso e intentar cruzar, siendo embestidos por una Ford Ranger, que los arrastró varios metros sobre la calle Jofré de Loaiza.
La pareja que transitaba en la moto fue trasladada al Hospital regional con importantes lesiones, de las cuales se supo que el conductor sufrió fractura expuesta en su pierna derecha. (TiempoSur-Digital)