Policiales

Tras choque, hubo dos heridos y se incendió un automóvil

Fue en la Av. San Martín y Mendioroz. Una chica de 14 años y un hombre de 36 años sufrieron lesiones. Las víctimas fueron evacuadas al Hospital. Policías y bomberos trabajaron después del accidente.

  • 12/05/2010 • 00:00
El accidente ocurrió en la mañana de ayer.
El accidente ocurrió en la mañana de ayer.

Un accidente se registro en la mañana de ayer minutos después de las 07:00 en la Av. San Martín y Mendioroz.
Allí chocaron un Volkswagen Suran y un Fiat Siena. El fuerte impacto se escuchó en todo el sector y varios vecinos salieron a ver lo que sucedía.
Según lo informado, el Suran era conducido por un joven de 18 años que estaba acompañado por una adolescente de 14 años, ambos se dirigían a una escuela y el Siena era guiado por un hombre de 36 años.
Por el accidente dos personas resultaron lesionados, la chica de 14 años y el conductor del Siena.
Rápidamente los vecinos alertaron a los servicios de emergencia. Allí llegaron policías del Comando Radioeléctrico, Seccional Segunda y personal del Hospital Regional.
Las víctimas fueron asistidas y evacuadas al nosocomio. Les efectuaron las curaciones y exámenes correspondientes con los que determinaron que sufrieron lesiones leves.

Incendio en el vehículo
En tanto, tras el choque el Fiat Siena comenzó a incendiarse en el sector del capot.
Los policías que estaban en el lugar dieron aviso a los bomberos. El personal de bomberos llegó en contados minutos y lograron apagar el fuego.

Control
También arribaron uniformados de la División Tránsito que efectuaron el control de documentación.
Los papeles de los conductores y vehículos estarían en regla.

Choque en El Calafate
Dos automóviles colisionaron frontalmente en la localidad de El Calafate.
Sucedió en la calle Casimiro Biguá donde, el fin de semana, dos remises chocaron frontalmente en el sector alto de dicha arteria, en una zona donde la misma es de tierra y doble mano. El Megane gris, perteneciente a la remisería Perito Moreno habría sido el responsable del hecho, ya que transitaba de abajo hacia arriba pero sobre la mano izquierda, por donde vienen los autos que van en el otro sentido. Por su parte, el Chevrolet Corsa, perteneciente a la remisería Glaciar, bajaba por la misma calle en la posición correcta.
El inconveniente se habría generado justo en un sector donde hay una lomada, la cual impedía la visión hacia adelante del Megane que circulaba por la izquierda “porque estaba mejor el ripio”.
Los destrozos en los coches no son de gran magnitud, ya que ninguno de los vehículos circulaba a gran velocidad.