Ultiman detalles para la “Fiesta Nacional de la Cereza”

11/01/201708:16

El próximo 13 de enero dará comienzo una nueva edición de la tradicional “Fiesta Nacional de la Cereza” de la localidad de Los Antiguos, por lo que su intendente, Guillermo Mercado, dio precisiones sobre los últimos trabajos que se realizan de cara al característico evento antigüense.

REDES

El Intendente de la localidad anfitriona manifestó: “Los Antiguos se prepara con muchas ansias, el pueblo se prepara para esto. Con diversas gestiones pudimos lograr organizar esta fiesta que hoy se da de esta manera gracias al aporte del Gobierno provincial y nacional, así como también el aporte de vecinos y comerciantes, todos fueron sumando algo” y continuó: “Hemos conseguido traer tres artistas importantes a nivel nacional. Nosotros siempre apuntamos a la familia, por eso los artistas son de diferentes géneros y para todas las edades”.

Vale la pena destacar que el valor de la entrada general es de $100 por día y el día jueves se pondrán en venta las entradas anticipadas, aunque también se puede disfrutar de otras actividades como la doma, elección de la reina, artesanos, “para crear un marco diferente y no tan solo artístico”.

Sobre la ocupación hotelera en la ciudad para este evento, comentó: “No hay un solo lugar en la ciudad, todos los alojamientos ya están reservados, cabañas, hoteles, alojamientos ya está todo colapsado, hay gente que se va a hospedar a Chile”.

En cuanto a la producción de la cereza, Mercado explicó: “En un 80% o 90% viene bien la producción de la cereza. Estamos bastante bien en ese aspecto para poder cubrir las expectativas”.

Por último dejó un mensaje para todos los vecinos: “A la gente decirle que los esperamos como todo los años, para que vengan a pasar 3 días en familia, que vengan a disfrutar de esta gran fiesta”, cerró. (Voces y Apuntes)



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000