SOEM convocará a manifestarse en la CPS

10/01/201711:42

Pedro Mansilla anunció la convocatoria de jubilados del SOEM, y despejó las dudas de algunos municipales con respecto al cobro de salarios y asignaciones familiares.

SOEM convocará a manifestarse en la CPS  
Foto de archivo
REDES

En comunicación con Tiempo FM, y tras recibir mensajes de un sector de los empleados municipales que no había cobrado las asignaciones familiares, Mansilla aclaró que se depositó el día sábado el salario, y que el día lunes las asignaciones estaban siendo depositadas, lo cual "desde el municipio y desde el banco se pactó esta modalidad" porque generaba inconvenientes en las cuentas sueldos de los agentes municipales.

Otra problemática que anunció Pedro Mansilla, es que "la Caja De Previsión no les están liquidando el adicional plus", situación que afecta a cerca de 40 agentes municipales.

"Apenas termine la feria de CPS se invita a los trabajadores que están jubilados más los que están en puerta de jubilarse, a presentarse ante el Presidente de la CPS Ivovich para pedir explicaciones respecto a este tema", adelantó.



TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
10/01/2017 17:15
CONTRATO BASURA
QUE FLACO FAVOR LE HACES A LA ENTIDAD PREVISIONAL. CAJA DE PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ...POR QUE NO EXIGIS AL MUNICIPIO QUE PERTENECES..PARA QUE NO HAYAN TRABAJADORES MONOTRIBUTISTAS, NO VES QUE LA PLATA DE APORTE PREVISIONAL SE ESTA YENDO DE LA PROVINCIA HACIA LA CAJA PREVISIONAL DEL ORDEN NACIONAL... CADA MONOTRIBUSTITA QUE TRABAJA EN EL MUNICIPIO ESTAN APORTANDO AL ANSES Y NO A LA CAJA DE PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ....
0
02
11/01/2017 00:46
Jubilado Provincial
Que significa que no le pagan el Adicional Plus...??
0
03
11/01/2017 01:43
El contratado
Te reiste del personal de sipem y los chicos contratados de reacondicionamiento de vereda y pavimento mansilla no podes manejar ni tu casa y estas en el sindicato que verguenza
0
04
11/01/2017 14:35
traidor
cuando no mansilla desviando la atencion cuidando la cola del giubetich, porque no se manifiesta en la municipalidad y pide por los municipales como corresponde? ahh nooo mansilla tiene que cuidar su quinta y la de giubetich como siempre!!!!