Cultura

Cerró el ciclo lectivo los talleres de PREPAP

La Secretaría de Estado de Cultura informa que con la participación de autoridades de dicha cartera, talleristas, alumnos y comunidad, se dieron por finalizadas las capacitaciones de PREPAP en el Complejo Cultural.

  • 07/12/2016 • 19:50

En una ceremonia llevada a cabo en la Sala de las Columnas del Complejo Cultural de nuestra ciudad capital, con la presencia del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, y la directora de PREPAP, Marta Goyheneix, se llevó a cabo, hoy, el cierre y la muestra anual de los talleres de los Fieltro, Telar y de Tallado en Madera.

En este marco, el Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, señaló que “esta muestra final, da cuenta de que, tanto en PREPAP como en todas las áreas de esta cartera, tuvimos un año muy productivo”.

“Nos llena de orgullo llegar a diciembre con una gran cantidad de producción y exposiciones que demuestran no tan sólo que nuestros alumnos han aprendido sino que, además, cuentan con una herramienta laboral y artística”, dijo.

“Hay cariño, esmero y un muy buen sentido de la estética en cada pieza expuesta en esta muestra que  quedará abierta los días 08 y 09, de 13:00 a 19:00 hs., aquí en las instalaciones de PREPAP, para que la gente siga disfrutando de ella.

 

Temas