Info General

“La celeridad de la justicia deja mucho que desear”

El ex secretario general del gremio de judiciales se refirió de tal forma luego de que el TSJ no acepte que los denunciantes por la presunta administración fraudulenta de la CSS sean parte querellante acusando que no son directos damnificados, criterio que no comparte. Señaló que las líneas investigativas no son las correctas y no entienden el criterio utilizada por la jueza Quintana.

  • 21/10/2016 • 13:45
Audios
Ortega por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia no aceptó como querellante a los denunciantes contra la administración de la Caja de Servicios Sociales por presunta administración fraudulenta, Juan José Ortega, ex secretario general del gremio de judiciales, se refirió a esto.

No coinciden con ese criterio de la Jueza Quintana, “dicen que no somos directos damnificados ni perjudicados en este tema con lo cual nosotros creemos que sí, como cualquier ciudadano que de su salario saque para aportar a su obra social y hayan hecho con nuestro dinero, que es dinero de salarios, lo que han hecho”, dijo Ortega.

Señaló que “no terminamos de entender muy bien el criterio, y acá seguimos igual con el papel que nos toca como denunciantes, tratando de estar al tanto, al día con el movimiento de los expedientes y sabemos ya el tiempo que se ha llevado este expediente para procesar a dos de los cuales nosotros creemos que si bien son responsables, no son los principales porque obviamente buscamos a las referencias más fuertes que tienen que ver con Ministerio de Economía, Interventores, Gobernador, por qué no en ese sentido y en ese momento por ahí tendría que ir la cosa”.

En este marcó sostuvo que se da esta situación porque “la celeridad de la justicia deja mucho que desear y las líneas de investigación no son las que deberían ser”.