Deporte

Defensores del Carmen de Pico Truncado representará a Santa Cruz

Luego de tres días a puro fútbol en Caleta Olivia, la Provincia ya cuenta con su representante para la instancia nacional de los Juegos Evita. Defensores del Carmen de Pico Truncado se quedó con la plaza luego de vencer por penales (7-6) a Ferro de Puerto Deseado.

  • 26/09/2016 • 13:32

Fueron 16 encuentros que se jugaron en el Estadio Carlos Duarte cedido gentilmente por el Club Atlético Talleres donde participaron 8 equipos de toda la provincia. Newell´s Old Boys (El Calafate), Boxing Club (Río Gallegos), Puerto Santa Cruz, Colegio Secundario Nº4 (Río Turbio), Las Heras, Ferro (Puerto Deseado), Defensores del Carmen (Pico Truncado) y Estrella Norte (Caleta Olivia).

La organización estuvo a cargo del Profesor Fernando Peñafiel y Daniel Barros de la Supervisión de Deportes, que a su vez contaron con el acompañamiento de los coordinadores de la Secretaría de Estado y Deportes de la Provincia, Rubén Rodríguez y Guillermo Mirabella.

Los equipos participantes fueron alojados en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y uno de ellos en el Club Mar del Plata, donde también se les dio la comida. El arbitraje estuvo a cargo de los colegiados Mamaní, Vázquez y Manrrique.