Info General

UOCRA bloqueó el acceso al Centro de Referencia y pide bolsones de comida

Los trabajadores de la construcción no permitieron el ingreso a las instalaciones a Ítalo Bringas, coordinador provincial del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Río Gallegos,  comentó el funcionario. Le entregaron un petitorio, de dos mil bolsones de comida, el cual fue enviado a Buenos Aires aguardando respuesta indicó.

  • 26/09/2016 • 12:27
(Foto archivo)
(Foto archivo)
Audios
Ítalo Bringas por Tiempo FM
Escuchas: 0 veces

Ítalo Bringas, coordinador provincial del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no pudo ingresar en la jornada de hoy a las instalaciones del área en esta ciudad capital, situado en 25 de Mayo y Ramón y Cajal, siendo que la UOCRA se encuentra apostada en las afueras.

“Cuando nos acercamos dicen ´no muchachos, hoy no van a poder entrar´” expuso,  por lo cual informó a Buenos Aires la situación y realizó la denuncia en la Comisaria. En cuando al reclamo de los trabajadores comentó que “hicieron un petitorio solicitando al Ministerio de Desarrollo Social el envío de dos mil bolsones” y está siendo evaluado en Buenos Aires.

Desde Nación le manifiestan a Bringas que “se está analizando, hay varia demanda en el país, se está intentando dar respuesta a todas las necesidades a partir de los recursos que tiene el Ministerio, pero no somos la única provincia que tiene conflicto y seguramente cuando puedan enviarnos lo estarán enviando”.

Temas