Policiales

Efectivos de zona norte comenzarán huelga de hambre

El conflicto policial sigue firme en toda la zona norte de Santa Cruz, donde aseguran que hoy tendrán “la última cena” para comenzar con huelga de hambre a la medianoche. Al parecer, hubo un duro cruce entre Alejandro Martín y policías de Pico Truncado.

  • 09/04/2010 • 00:00
Los policías de Pico Truncado habrían tenido un duro cruce con el jefe de la policía, Alejandro Martín.
Los policías de Pico Truncado habrían tenido un duro cruce con el jefe de la policía, Alejandro Martín.

Cuando parecía que el reclamo policial comenzaba a perder fuerza en Santa Cruz, los efectivos policiales de todo zona norte decidieron profundizar su reclamo.
Según pudo averiguar TiempoSur, aún se encuentran autoconvocados los efectivos de Puerto Deseado, Perito Moreno, Las Heras, Los Antiguos, Cañadón Seco, Ramón Santos, Caleta Olivia y Pico Truncado.
Justamente en esta última localidad se habría originado un duro cruce entre Alejandro Martín y los efectivos, luego de que el jefe de Policía intimara duramente a los policías para que levanten la medida.
Al parecer, los efectivos y los familiares de los mimos se habrían molestado muchísimo por la actitud de Martín y le habrían reventado las cubiertas de la camioneta en la que se traslada por el interior de la provincia.
Como parte de las medidas tomadas por los efectivos, aseguran que hoy tendrán “la última cena” para comenzar con una huelga de hambre en toda la zona norte de Santa Cruz justo a la medianoche. (TiempoSur-Digital)