Policiales

Triple choque en zona céntrica deja como saldo dos heridos

Un hombre a bordo de una Eco Sport frenó en el semáforo de Santiago del Estero y Maipú, y allí fue cuando lo impactó un Peugeot 206. Éste, a su vez, fue chocado por un Fiat Siena afectado al servicio de taxi.  La mujer que conducía el Peugeot y el taxista resultaron con heridas por lo cual fueron llevados al nosocomio local (FOTOS).

  • 30/08/2016 • 16:13
(C.R)
(C.R)
Foto 1 de 3

En la tarde de hoy, cerca de las 15:30 se produjo un triple choque en inmediaciones de Santiago del Estero y Maipú de esta ciudad capital.  Hasta el lugar, llegó personal de la Seccional Primera, Transito Municipal y del Hospital Regional de Río Gallegos.

Allí, el conductor de una Ford Eco Sport habría frenado repentinamente ante el cambio de luz del semáforo, de modo que el rodado que circulaba por detrás, un Peugeot 206, lo impactó al no poder frenar, y misma acción padeció éste, ya que fue chocado a su vez por un Fiat Siena, abocado al servicio de Taxi.

Los daños materiales en los tres vehículos fueron de consideración, en tanto la mujer que conducía el Peugeot, como así también quien guiaba el taxi, fueron trasladados al nosocomio local para ser atendidos por las heridas producto del accidente.

Temas