El ICEP se manifesta en la Casa de Gobierno

23/03/201015:58La comunidad educativa del ICEP se acercó a la Casa de Gobieno para continuar sus reclamos en busca de apoyo para la construcción de una escuela.(Vea el Video).
REDES

Los manifestantes que previamente habían participado en la clase abierta en pleno centro se trasladaron a la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz en donde continuaron manifestandose en busca de fondos monetarias para la construcción de un edificio.
La comunidad educativa realizó pegatinas en la entrada del edificio gubernamental ante la presencia de efectivos policiales.
Ampliaremos
TiempoSur
Comentarios
Facebook
Comentarios
LEER TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMENTAR
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Anónimo
Límite de caracteres: 1000
133 comentarios Recientes y 0 respuestas

0
01
23/03/201016:18
Luis
Yo voy a esa escuela, la verdad creo que merece un poco de ayuda, porque está quedando muy bonito el colegio. Además, ¿a quien le importa si es privada o no?
Es lo mismo que hacen con la gente, porque en verdad se supone que cada uno tiene que trabajar para conseguirse una casa. Pero sin embargo, van a edirle al gobierno (IDUV), cosa que no es justo para quien se esfuerza.
Ese Peralta, hoy nos contaron que que el tipo este envió policías a una protesta anterior del ICEP, y los polis los amenazaron de muerte a los profes. Hubo riesgo de muerte, asi que esperamos que esta protesta vaya mejor, porque la escuela necesita ayuda, es nuevita.
0
02
23/03/201016:42
PERSONA
QUE VERGUENZA ES VER QUE UNA COMUNIDAD "CRISTIANA" SE MANIFIESTE DE ESTA FORMA, CON ESTO NOS DEMUESTRAN LO INMADUROS Y QUE SUS CREENCIAS ESTAN VOLCADAS EN OTROS INTERESES... NO SABEN CREER Y TAMPOCO SABEN PONER EN MOVIMIENTO SU SUPUESTA "FE" Y DESPUES ESCUCHAR A SU "PASTOR" PREDICAR DE QUE HAY QUE CONFIAR EN DIOS Y ESPERAR LA VOLUNTAD DE DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ENTENDISTE NADA "PASTORCITO CORTEZ" LO QUE ME DA LASTIMA ES QUE HAY UN GRUPO DE GENTE QUE SE ENGANCHO EN ESTE CHISTE QUE HOY VIVE LA COMUNIDAD DE RIO GALLEGOS, LES SUGIERO A LAS AUTORIDADES QUE REVICEN Y HAGAN UN BALANCE DE LA CAPACIDAD EDUCATIVA E INSTITUCIONAL QUE PUEDAN LLEGAR A TENER ESTE GRUPO DE GENTE, REPITO "CRISTIANOS" DIOS LOS BENDIGA..
0
03
23/03/201016:51
es que son politicos
es para que vean como tratan los perucas a al pueblo
0
04
23/03/201016:55
ama de casa
porke no se averigua bien ke paso con elconductor del auto fox ke atropello al policia(cabo oliva de la comiseria primera) anoche cuando le kerian tomar los datos al conductor, presunto auto seria de gobierno kien era el hombre y la mujer ke ivan adentro? porke se mando la orden a la comiseria de ke no se tomaran denuncias? muchos interrogantes y pocas respuestas...... averiguen por favor y estaria bueno ke lo publicaran gracias......
0
05
23/03/201017:14
pedro
PARESE que la cosa es con fuerza y con violenci esta jente esta dejando mal a toda la cominidad cristiana en rio gallegos queremos que sepan que el cristiano no es como esta jente saludosPEDRO
0
06
23/03/201017:26
pastron
QUE EL PASTOR VENDA EL MINI COOPER PARA JUNTAR FONDOS o el .......
0
07
23/03/201017:29
ciro
y se dicen cristianos, nuevamente haciendo noticias, son una verguenza para el pueblo cristiano, y se dicen hijos del altisimo, no me imagino a jesucristo haciendo protestas,mas que hijos del altisimo, parecen hijos de MOLESTISIMO. cortez que le enseñas a tu pueblo, o es que te falta plata para tus viajes,sos un mafioso, explotando a las educadoras, una superpoblacion de alumnos, no te olvides que la ambicion rompe el saco,con quien estudiastes con al capone.....
0
08
23/03/201017:36
NIC
Tienen todo el apoyo ¿que hacen con el dinero de la pcia.? sr. gobernador para los sueldos de los ciudadanos, para realizar establecimientos educativos en toda la provincia para algunos si hay dinero y para otros no en donde vivimos? la pcia de Santa Cruz es la mas rica en minerales, etc. es una verguenza como vivimos y adonde nos llevaran a la pobreza total?
0
09
23/03/201017:41
yo
espero que esta gente que se cree tan cristiana se de cuenta que se esta equivocando de camino... ahhh y espero que si tanto insisten en tener una escuela primero les enseñen a esos chicos que irrumpir en la vida cotidiana de esa manera esta mal y que ensuciar y agredir un edificio publico tambien esta mal... ahora tambien espero que asi como les enseñan a ensuciar les enseñen a limpiar!!! esto no es venir quejarse ensuciar y romper porque quiero que me escuchen loco!! PRIMERO LA EDUCACION....
0
10
23/03/201017:53
cristianos verdaderos
es una verguenza lo que estas personas llamadas hijos de Dios estan haciendo, no respetan las autoridades como la Palabra de Dios lo ordena.....no es la manera correcta de hacer un reclamo, y mucho menos siendo una Iglesia Cristiana....pero bueno que podemos esperar si su cabeza el Señor Cortez lo unico que hace es maldecir al gobierno....como cristiana quiero dejar bien en claro que la Iglesia Hijos del Altisimo no respresenta a la Iglesia Cristiana
0
11
23/03/201017:55
ro
estuvieron medios flojos ya q es una escuela religiosa se fueron a tirar piedras muy mal ejemplo ese y no se que piden tanto si las cuotas te salen re caras
0
12
23/03/201017:56
yo
yo pregunto para que estan haciendo mas aulas en la escuela si estan reclamando un edificio propio , y en caso de obtenerlo que van a hacer con el actual porque la iglesia se amplio gracias a las cuotas que pagamos y a la diferencia que hacen con la venta de los uniformes
0
13
23/03/201018:05
carina
ESTO DA VERGUENZA QUE HACEN LOS PASTORES CON LA PLATA QUE LES PAGAN EN CUOTA? SI NI LA USAN PARA LOS SUELDOS DE LOS MAESTROS..POR QUE EL GOBIERNO LE SUBVENCIONA TODO...POR QUE CON LO Q JUNTAN EN LAS MISAS Y LA CUOTA Q ES MUY CARA POR CIERTO HACEN ALGO POR SU GENTE??!!!!!!!!

ADEMAS DA VERGUENZA COMO LE LLENAN LA CABEZA A LOS CHICOS NO DEBEN ENTENDER NADA DA ASCO LA EDUCACION QUE DEJAN
0
14
23/03/201018:05
mariano
no puedo creer lo que estan haciendo...hasta hAce unos minutos escuchaba al pastor Cortez de la Iglesia Hijos del Altisimo, criticando al gobierno de una manera muy vulgar,me indigna escucharlo....exponiendo a niños en casa de gobierno ... empapelando casa de gobierno con afiches de verguenza.....a ese hombre hay que ponerlo en su lugar ..... quisiera saber bajo que sujecion se encuentra esa iglesia....
0
15
23/03/201018:05
patricia
a esta gente no le alcansa con todo lo q le cobra ala gente cuando va a incribir a sus chicos la"cuota de incripcion + la cuota mensual, son una manga de estafadores y haci se consideran hijos del alticimo, estos son hijos de la avaricia,manga de sinverguenza, chantas....
0
16
23/03/201018:35
Angel
Me parece que este mecanismo de protesta no conduce a nada sino mas bien a la violencia, no pueden utilizar a los niños como elemento de presión y mucho menos si los padres se niegan a este planteo. Sería bueno saber cuanto recaudan en el colegio con la cuota mensual que no es tan baja y que hacen con el dinero??todos tienen los mismos derechos pero no por eso van a llevarse a todo el mundo por delante, la culpa de todas maneras no es del chancho sino de quienes alimentaron económicamente a pastores, obispos y cuanto lider que junte gente y sean potable desde el punto de vista electoral. Averiguen cuanto paga el estado en concepto de sebención a colegios privados?? claro asi entonces pongamos un colegio si el gobierno nos hace la obra, nos paga el sueldo de los docentes y nosotros administramos y cobramos la recaudacion de la cuota.....dejate de joder y los escuelas públicas son un desastre.
0
17
23/03/201018:36
ANDRES
Un colegio subvencionado el 100% de los sueldos, que cobra cuota para poder estudiar, es obligatorio comprar la ropa para concurrir a los mismos dueños, estructuralmente esta sobrecargado de matricula para asi poder cobrar mas subvencion, contrata temporalmente a los docentes que dictan clases ahi solo 9 meses al año (marzo a noviembre) fuera de la Ley de contrato de trabajo y cobra todo el año la misma subvencion cuando 3 meses solo se queda con un 20% del personal, ahora va a abligar a los chicos concurrir con netbook a determinado año, las cuales seguro la van a proveer ellos ya que tiene a la vez la actividad de educar, un comercion oculto de venta de electronicos y computacion a elevados costos provenientes de importaciones de Miami/EEUU, deduciendo luego de los recibos de sueldos lo que el propio personal adquiere, a elevadicimos costos de la realidad de mercado, pero se aprovecha de la necesidad de los probres recien llegados que no consiguen obteber horar mediente el CPE... y varias cosas mas, como por ejemplo permitir el gobierno como el Consejo de Educacion que expongan a los chicos a tremenda bajesa de utilizarlos para conseguir beneficios propios de los dueños del establecimiento educacional, donde estan los defensores de los derechos humanos, ya que eso no es por bien de los niños, solo usarlos para hacer campaña encontra del gobierno... REACCIONEN y expulsen a ese tipo de persona (a esa supuesta pastora MARTA y sus secuases)de la provincia y dejen de reconocer a ese reformatorio de niños como entidad educativa....!!!
0
18
23/03/201018:48
loli
HAY QUE TENER MEMORIA, LA APODERADA LEGAL DEL INSTITUTO DIJO UNA VEZ QUE:
CUANDO UNA FAMILIA TUVIERA VARIOS HIJOS SE IBA A BECAR A UNO O DOS DEL GRUPO FAMILIAR, Y ESO NO SE ESTA CUMPLIENDO. ASI MISMO ME GUSTARIA SABER SI CUANDO OBTENGAN EL SUBSIDIO POR EL QUE TANTO ESTAN PELEANDO SE VA A DEJAR DE COBRAR LA CUOTA; DADO QUE MUCHAS FAMILIAS SE LES HACE MUY DIFICIL SOLVENTAR DICHO GASTO, POR QUE LA MAYORIA DE LOS CONGREGANTE A ESA IGLESIA NO TIENEN MUCHOS RECURSOS ECONOMICOS Y CUANDO SE ATRASAN SE OLVIDAN DE LA PALABRAS DE DIOS ENSEGUIDA, QUE TEORICAMENTE "ES MEJOR DAR QUE RECIBIR"
0
19
23/03/201018:52
juanita
ESTOY DE ACUERDO CON ESA COMUNIDAD EDUCATIVA ESTAN PIDIENDO LO QUE LES CORRESPONDE.,SI AYUDAN A UNO QUE AYUDEN A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE EDUCAN A LOS NIñOS DE ESTA CIUDAD NO SE TRATA DEL QUE MAS O MENOS TIENE AMIGOS DEL GOBIERNO....QUE SEA PARA TODOS ES UN BIEN PARA NUESTROS NIñOS....,GRACIS TIEMPO....
0
20
23/03/201018:55
dmmm
SIGAN DANDOLE GUITA A LOS CHANTAS DE LOS PASTORES ESOS SI Q LA PASAN BIEN CON LA GITA DE LA GENTE
0
21
23/03/201019:05
ISAIAS
QUIERO INFORMAR A LA COMUNIDAD TODA QUE EN EL DIA DE LA FECHA EL INSTITUTO ICEP. NO SE HAN DICTADO CLASES EN EL TURNO TARDE PARA QUE LOS ALUMNOS SE DIRIGAN EN AYOPO A LO QUE ESTA PIDIENDO SUS APODERADOS, PONIENDO EN RIESGO SU INTEGRIDAD FISICA PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS. AHORA YO ME PREGUNTO¿? SI LE PASARA ALGO A ALGUN ALUMNO QUIEN SE HACE RESPONSABLE ¿EL QUE REPRIME O EL QUE SE ESCUDA DETRAS DE UN MENOR?. TAMBIEN QUIERO AGREGAR QUE EN LA PEGATINA TIENE QUE IR GENTE MAYOR DE EDAD, NO MENORES COMO HA PASADO; DADO QUE A ESA HORA LOS NIÑOS DEBEN ESTAR DESCANSANDO Y NO USAR A LOS FIELES DE SIEMPRE Y DESPUES OLVIDARSE DE QUE ELLOS LOS HAN RESPALDADO EN SU LUCHA COMO MUCHAS VECES HA PASADO. NO SE OLVIDEN TAN FACILMENTE DE LA GENTE QUE ESTA A SU LADO.
0
22
23/03/201019:25
ROBERTO
QUE PROTESTAN LOS PASTORES, NO SE OLVIDEN QUE ELLOS SON LA SUCURSAL DEL MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONERO, PORQUE DE ALLI SALIERON.
0
23
23/03/201019:28
ciudadana
cuidado se trata de niños, la metodologia evangelista siempre fue lavado de cerebros, ellos declaman una cosa pero hacen otra muy distinta, utilizan a las personas y ahora a los niños, pensaron a cuantos peligros los expusieron hoy haciendolos participar de un reclamo que no les compete a ellos. quieren vender lo que no tienen. son meros estafadores
0
24
23/03/201019:29
VECINA
SEÑOR GOBERNADOR EN VES DE DARLE A ESTOS QUE BASTANTE PLATA LE SACAN DEL DIEZMO A LOS POBRES QUE VAN A SU IGLESIA HAGA UNA ESCUELITA EN EL SAN BENITO MUCHOS LO VAN A APOYAR. Y LOS PADRES QUE PAGAN POR SUS HIJOS MALCRIADOS QUE SE JODAN!!!
0
25
23/03/201019:29
susana
yo mando a mi hija ahi la cuota te sale en jardin $270 por mes y el uniforme (la camperita, la remera y el pantalon rojo) te sale $230 y la superlista del jardin me salio $350 pesos,ah y otra lista de cosas personales me salio $100 que mas piden no entiendo si el cole esta bien y en la primaria pagan mas...la verdad no entiendo
0
26
23/03/201019:30
en nombre de DIOS
Que tan bajo han caido estas personas (los pastores y seguidores) que ni siquiera cuidan a los niños..si quieren reclamar utilicen medios en los que prime la inteligencia, ecuanimidad, respeto y conciencia...Dios y los niños se los van a agradecer de corazón.-
0
27
23/03/201019:31
digo yo
me pregunto yop? no se supone que los establecimientos educativo privados son sostenidos por privados no x el sr. estado! para esto estan las escuelas publicas... si se creen capaces de formar una institucion de esa magnitud xq no sigen asi sosteniendolas solo. xq siempre todo el sr estado? aparte si no quieren pagar la cuota es facil. vayan a una escuela del estado, y dejen de pedir y pedir, no estoy a favor del gobierno... pero tampoco apoyo los curros y el abuso de la gente para con el estado, aclaro estado! no gobierno.... el estado somos todos y terminamos siendo los giles q pagamos los impuestos pagando los curros de los demas... dejense de joder y trabajen por amor al trabajo no x buscar enriquecerce a costillas nuestras...
0
28
23/03/201019:42
ama de casa
por favor señores del altisimo saquensen las caretas y diganlen a la gente la verdad saben la mayoria de las personas que realizan comentarios de que ustedes cobran mensualmente 500 pesos por cada chico que hasiste a este colegio ademas reciben un subsidio de 580 mil pesos mensuales que el gobierno le otorga que pasa ahora que todo esto sale a la luz para aquellos incredulos que confiaban ciegamente en ustedes y con respecto al señor pastor que habloen la radio que no sea ipocrita falso mentiroso y ademas estafador por favor haganselo creer a otros todas las mentiras que dicen y no pongan a DIOS en el medio porque el si castiga
0
29
23/03/201019:46
hey
analice la hija del gober y fernando an----es casi pisan a estas personas y a un policia. y las denuncias y los secuestros vehiculares??
0
30
23/03/201019:48
asencio
que verguenza ésta iglesia; yo pregunto donde están los padres que permiten que usen a sus hijos como estandarte, para causas mezquinas, lo peor es que por éste tipo de accionar cae todo el pueblo cristiano en la misma bolsa, yo pregunto donde está el consejo de pastores de rio gallegos reprobando ésta actitud que creo no debe ser el pensar de todas las iglesias que componen el consejo ¿ cortez pertenece al consejo? figueroa haber si pones la cara como presidente del consejo dando a conocer el parecer del consejo.
0
31
23/03/201019:48
pastor quemado
que verguenza ver esto,si con lo que sacan los pastores no le alcanza ,esperan que ahora nos los MUNDANOS" COMO NOS LLAMAN LE PAGUEMOS SU ESCUELA SABEN ADONDE SE PUEDEN IR...sr gobernador invierta en una escuela y una estacion de bomberos para el san benito que es mas necesario.no le siga el juego a estos aprovechadores que estan usando a los chicos para llenarse los bolsillos,y ustedes evangelicos prediquen con el ejemplo en vez de andar a la una de la mañana con los chicos pegando carteles!!!
0
32
23/03/201019:49
Padre del ICEP
a mis hijos los cambie al ICEP y la verdad que la educacion es excelente se le enseña valores de respeto y disciplina. la verdad muy superior a las escuelas públicas. Ah.. no se enseña religión en la escuela. Es más yo soy católico practicante.
0
33
23/03/201019:52
Ranktamion
Es de cristianos lo que hacen? Lo creen realmente? Escucharon alguna vez la frase:
-"Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra."? Por lo ocurrido hoy considero que están reñidos con lo que supuestamente ustedes profesan, la Fe Cristiana.
Les dejo otra frase, la conocen, pastores?
-" Mas, si alguno os golpea en la mejilla derecha, ofrecedle también la izquierda; y si alguno quiere pelear con vosotros para tomar vuestra túnica, dejadle también la capa."
Les suena? Creo que si, ya que se jactan de "estudiar" la Sagrada Biblia.
Además es notable el buen pasar económico que ustedes tienen, por eso les dejo esta última frase que hace referencia a un joven que quería la Vida Eterna:
-"Una sola cosa te falta: Anda, vende cuanto tienes, dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; ven después y sígueme".
SEÑORES PASTORES, SEPAN QUE QUIEN DIJO TODO ESTO, LOS ESTÁ MIRANDO...
0
34
23/03/201019:54
ciro
SR. GOBERNADOR YO NO SÉ BIEN CUAL ES EL CURRO DE BOLIVAR SANTOS con el gobierno, lo que sí sé que el gobierno le dió un buen dinero para edificar, ahora yo pregunto: la escuela industrial 6 está haciendo clases en un angar hace mas de diez (10) años, y una edificacion que quedó abandonada como proyecto de la nueva escuela, no sé con que criterio el gobierno le dió dinero a un fascineroso como bolivar, y ahora tras el mismo objetivo anda el mafioso de cortez.....
0
35
23/03/201019:57
carmen
ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LA SUSPENSION DE CLASES, YA QUE OPTE CON MUCHO SACRIFICIO ANLLEVAR A MI HIJO A ESA ESCUELA PARA QUE NO NSUFRIERA LOS EMBATES DE LA PUBLICA Y HOY ME ENCUENTRO QUE NO TENIA CLASES, SEÑORES YO ESTOPY PAGANDO PARA QUE MI HIJOMTENGA CLASES NO PARA QUE VAYAN A PROTESTAR, ME PARECE LEGITIMOPMELMRECLAMO PERO ALA SUSPENCION DE CLASE DEJA MUCHO QUE DESEAR,Y ESTO CONTINUA SACARE A MI HIJO DE ESA ESCUELA, YA QUE POR LO MISMO ES LO MISMO QUE LAS PUBLICAS, TIENEN MUCHAS MAESTRAS POR QUE NO COORDINAR OTRAS MEDIDAS SIN PERJUDICAR AL ALUMNADO PORFAVOR VAN A CAER EN EL MISMO ERROR QUE EL ADOSAC Y PERDOMENME SI CONN ESTO LOS IGUALO PERO TENGO MUCHA BRONCA , YA QUE MI SACRIFICIO PARA DARLE ALGO MEJOR A MI HIJO LÑO ESTOY VIENDO FRUSTRADO YA QUE EL UNICO QUE SE PERJUDICA ES AQUEL NIÑO QUE NADA SABE DE POLITICA Y MANIFESTACIONES.
0
36
23/03/201019:58
CARAROTAS
PIDDALEN ALLUDA AL COMISSARIO QUE CHOCO CON EL COLECTIBO EN LA RAMON Y CAJAL SE ACUERDAN VUENO EL MISMO ENCIMA DE CHILOTE EBANGELICO Y LO QUE NO GASTO EN EL COLECTIBO QUE LOM PAGUE CON DSU IGLESIA SI SU S CHICO BAN AHY
0
37
23/03/201020:07
Luis
SI SON COLEGIOS PRIVADOS QUE LO HAGAN LOS PRIVADOS, LLENAN LOS COLEGIOS PERO LAS IGLESIAS ESTAN VACIAS, A MISA TIENEN QUE IR LOS ALUMNOS, LOS PADRES Y LOS DOCENTES CON SU PAREJA
0
38
23/03/201020:22
naiara
La mayoria de ustedes se queja mucho y con eso no hacemos nada que peralta les de lo que quieren y construyan ese colegio que es un bien para esta sociedad que se esta destruyendo de a poco a el igual que la iglesia si ustedes estubiesen en su lugar arian lo mismo!!! a si que menos queja y mas ayuda a el I.C.E.P
0
39
23/03/201020:24
armando
a todos los papas que no le roben mas la plata les cobran 500 pesos de cuota
y no los balen...saben q el colegio no tiene ugua calient...un solo baño en cada sala para los chucos del nivel inicial...tienen en el gimnacio la orquesta del pastor ..a ustedes les parece
pregunten cuantas maestyras jardineras ya pasaron por la escuela en lo q va del año...no les pagan lo q corresponde y para colmo ellas estudiaron y saben q ellas preparan la leche de sus hijos claro las porteras no existen...ese colegio es un desastre abran los ojos papas EDUCACION no mires para otro lado toma cartas en el asunto esto no puede seguir asi...las salas no tienen armarios para guardar las cosas q compran los papas para sus hijos estan en el piso a ustedes les parece aberiguen y veran q no les miento ,,
0
40
23/03/201020:24
armando
a todos los papas que no le roben mas la plata les cobran 500 pesos de cuota
y no los balen...saben q el colegio no tiene ugua calient...un solo baño en cada sala para los chucos del nivel inicial...tienen en el gimnacio la orquesta del pastor ..a ustedes les parece
pregunten cuantas maestyras jardineras ya pasaron por la escuela en lo q va del año...no les pagan lo q corresponde y para colmo ellas estudiaron y saben q ellas preparan la leche de sus hijos claro las porteras no existen...ese colegio es un desastre abran los ojos papas EDUCACION no mires para otro lado toma cartas en el asunto esto no puede seguir asi...las salas no tienen armarios para guardar las cosas q compran los papas para sus hijos estan en el piso a ustedes les parece aberiguen y veran q no les miento ,,
0
41
23/03/201020:24
armando
a todos los papas que no le roben mas la plata les cobran 500 pesos de cuota
y no los balen...saben q el colegio no tiene ugua calient...un solo baño en cada sala para los chucos del nivel inicial...tienen en el gimnacio la orquesta del pastor ..a ustedes les parece
pregunten cuantas maestyras jardineras ya pasaron por la escuela en lo q va del año...no les pagan lo q corresponde y para colmo ellas estudiaron y saben q ellas preparan la leche de sus hijos claro las porteras no existen...ese colegio es un desastre abran los ojos papas EDUCACION no mires para otro lado toma cartas en el asunto esto no puede seguir asi...las salas no tienen armarios para guardar las cosas q compran los papas para sus hijos estan en el piso a ustedes les parece aberiguen y veran q no les miento ,,
0
42
23/03/201020:24
armando
a todos los papas que no le roben mas la plata les cobran 500 pesos de cuota
y no los balen...saben q el colegio no tiene ugua calient...un solo baño en cada sala para los chucos del nivel inicial...tienen en el gimnacio la orquesta del pastor ..a ustedes les parece
pregunten cuantas maestyras jardineras ya pasaron por la escuela en lo q va del año...no les pagan lo q corresponde y para colmo ellas estudiaron y saben q ellas preparan la leche de sus hijos claro las porteras no existen...ese colegio es un desastre abran los ojos papas EDUCACION no mires para otro lado toma cartas en el asunto esto no puede seguir asi...las salas no tienen armarios para guardar las cosas q compran los papas para sus hijos estan en el piso a ustedes les parece aberiguen y veran q no les miento ,,
0
43
23/03/201020:29
MAMÁ
MI HIJO VA A UNA ESCUELA PÚBLICA Y NO TIENEN EDIFICIO PROPIO Y LA ESCUELA NO HACE ESTAS COSAS DE ESPONER A SUS ALUMNOS A LOS RECLAMOS.
LA E.G.B 78 ESTA ESPERANDO SU EDIFICIO PROPIO Y ESTA PRIMERO QUE USTEDES.y ES DEL ESTADO Y NO COBRA NINGUNA CUOTA Y LOS DOCENTES SON DE PRIMERA.
DONDE LES QUEDO LA DIGNIDAD SE ESTAN EQUIVOCANDO EN MUCHAS COSAS.
PORQUE USAN LOS CHICOS COMO ESCUDOS????
0
44
23/03/201020:30
JACINTO
No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano.

No robarás.

No codiciarás los bienes ajenos.

Dios NO PUEDE SER BURLADO, todo lo que el hombre siembra eso cosecha".

DIGO YO: En todas las sectas y religiones se esconden algunos de los mas hipocritas.(especialmente en las evangelicas y la catolica). Pero, nosotros no estamos en posición de juzgar, porque la Biblia dice que solamente Dios juzga y si lo hacemos, con la misma vara que medimos, seremos medidos. Las personas que hacen cosas usando el nombre de Dios, ellos deben rendirle cuentas a Dios. Porque tarde o temprano la justicia de Dios lo alcanza, nadie se escapa.
0
45
23/03/201020:37
hermana
Cortes, dejate de j....., estas enojado por que le propusiste un negocio a Peralta y el no acepto, por eso ahora.....lo "matas", jajaj es tan obvio que todo el mundo lo sabe, queres un colegio mas grande para que entren mas chicos, lo que va a significar mucho para tu bolsillo, con lo que cobras de cuota!!
Vos tratas de mentiroso, jajaj y vos?
Te suena: "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", la tiraste?...ah si, la tiraste contra los policias que custodiaban un edificio publico, que trabajaban lo qvos no haces, o acaso la mandaste a tirar?
Dejate de joder y vende tu auto para agrandar tu negocio, ops, perdon la escuela!! besos que Dios te bendiga....y te perdone
0
46
23/03/201020:39
Poroto
HERNAN CORTES, DEJA DE LLENARTE LOS BOLSILLOS CON LA PLATA DE LOS FIELES.....CARADURA!!!!!
0
47
23/03/201020:39
Ranktamion
Señores pastores, que están esperando para poner un transporte para llevar a los chicos a clase? Están perdiendo ese negocio...(creo, tal vez ya lo están haciendo.)
0
48
23/03/201020:44
YO
Soy cristiano, asisto a una congregación y no me parece correcto la actitud tomada por mis hnos de los hijos del altisimo!!!! la verdad que es una pena la forma de manifestarse, nosotros debemos ser ejemplo, marcar la diferencia, a los chicos de los hijos del altisimo le pido que reflexionen!!!! debemos acordarnos que nuestro "Proveedor es el SEÑOR" "que debemos someternos a las autoridades", eso me enseñaron!!! Si el gobierno prometio y no cumplió "tranquilo", confiemos en el Señor somos hijos de FE..... Por favor somos llamados a ser luz, paz, amor, no ha esto.......
0
49
23/03/201021:23
MARTA
QUE VERGUENZA ESTOS QUE DICEN LLAMARSE CRISTIANO ... SON ESCUELA PRIVADA !!!!!! QUE SE LAS ARREGLEN CON TODO LO QUE ROBAN LOS PASTORES SI TE COBRAN HASTA POR RESPIRAR ... SI NO LE GUSTA VAYAN A LA ESCUELA PUBLICA QUE ES DE TODOS !!!!! SIN VERGUENZAS!!!!!! HA DEJEN DE USAR A LOS CHICOS !!!1
0
50
23/03/201021:23
san
mas que hijos del altisimo H.D.P
0
51
23/03/201021:40
ciudadana
para que hacen escuelas privadas, si no la pueden terminar!!! las escuelas públicas se caen a pedazo, la mayoria de los pibes tienen que ir igual, el estado debe garantizar primero la educación pública si son privados que se las banquen solos, además para otras cosas tienen dinero!!!! o no???
0
52
23/03/201021:43
ciudadana
estas personas que se movilizan, primero fueron motivadas por quien???... ahora si mandas a la escuela a tu hijo y encima pagas, no es la institucion privada la responsable de que tenga educación... PAPIS hacen lo que quieren con uds...
0
53
23/03/201021:44
el visitador...,....
quisiera comentar yo llevo a mi hijo en ese establecimiento y realmente le ha ido muy bien a podido lograr muchos objetivos, que en una escuela convencional,decian que "no podian" ayudan al alumno a salir adelante mi hijo aprendio mucho gracias a los docente ........ pero no estoy deacuerdo en la forma que se maneja para este reclamo exponiendo muchas vidas ,por otro lado no creo que sean cristianos,esta gente salio de un lugar como lo esta haciendo ahora atraves de la violencia , no se que le van a decir a los alumno la forma en que obraron por que aca hay mucha violencia ni hablar de la materia civica y moral ....los problemas empesaron cuando regreso el señor cortes a gallegos ,por lo demas no pongo a todos en la bolsa ,en ese lugar hay gente pensante .
0
54
23/03/201021:49
ALICIA
No se olviden que esta gente el año pasado tomo el Ministerio de Economia, donde dieron vueltas las camars de los pasillos contra la pared se robaron las llaves de la oficina y amenazaron a la gente que a esa hora se encontraba trabajando. La señora del Pastor se pasaba horaas en los pasillos del ministerio maldiciendo y puteando al gobierno y obligandolos a que les edifiquen la escuela, son unos mal educados.
Aparte ellos cobran una cuota que va entre 350 a 400 pesos por cada alumno, y que creo que es sufciente para que ellos edifiquen su colegio privadO mas lo que cobra por matricula al ingresar. Ahora me pregunto este colegio paga los impuestos, o trabaja en negro porque dinero ingresa y bastante señores.
GOBERNADOR NO DE DEJE PATOTEAR POR ESTA GENTE QUE PIDA COMO LO HACEN TODOS CIVILIZADAMENTE, BASTA DE APRIETES SON HIJOS DE DIOS NO???


a
0
55
23/03/201021:55
ANDRES
Antes que nada, das lastima JUANITA (Comentario 16) ya que el gobierno solo subvenciona a los privados en una ayuda de 70 mil pesos fijas he iguales para todos los establecimietos privados, en cambio ese colegio (ICEP) recibe aproximadamente unos 395 mil por mes, ya que ellos exigieron el 100% de la planta docente (presionando al gobernador el año pasado hasta las medianoche impidiendole salir de la casa de gobierno), ademas de las dos cuotas de Aguinaldo, cosa que no ocurre con el resto de los institutos privados de la provincia.
Por otra parte la Ley de Educacion de la provincia dice que solo se puede subvencionar un colegio cuando NO cobre cuota, cosa que no ocurre en éste precisamente, asi que instruite y despues trata de PARTICIPAR con comentarios inteligentes...
HE INSISTO, PONGANSE LAS PILAS Y NO RECONOZCAN A ESA INSTITUCION COMO ENTE EDUCATIVO PROVINCIAL, con ese dinero ($ 5.500.000 al año), hagan un colegio y den clases sin cobrar un peso para la gente que lo necesite... PERALTA REACCIONA!!!
0
56
23/03/201022:01
LARA
EL ESTADO SUBENCIONA ESTA ESCUELA CON MAS DE 300.000 PESOS POR MES, QUE HACEN CON LA PLATA????????
0
57
23/03/201022:07
SILVINA
REALMENTE LA GENTE ESTA MUY EMBAUCADA QUE HACEN CON LA PLATA QUE LES DA EL GOBIERNO Y LO QUE RECAUDAN CON LA ROPA. ES UNA VERGUENZA QUE LOS ROBEN ASI Y ELLOS NI LO VEN. ABRAN LOS OJOS ESOS PASTORES SON LOS LADRONES MAS GRANDES, Y LES ENTREGAN ASUS IJOS COMOTROFEO DE GUERRA.
0
58
23/03/201022:21
peri
una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa lo que hicieron estos patoteros politicos esta gente solo pelea para que sus hijos esten mejor que en las escuelas publicas que dejan fumar en la puerta, noviar a los 12,etccccc fuerza. los hijos de dios apoyen. ellos hoy estan,manana estara otro.
0
59
23/03/201022:21
Castigo04
Acabo de escuchar las cifras que corresponden a los subsidios que el Estado Provincial (es decir NOSOTROS) les otorga a esta escuela privada en particular. Creo que el Estado debe centrar su atención en la escuela pública, ya que hace años existe en las mismas un dejo de abandono mas que considerable...Baños en pésimas condiciones, escasez de aulas, falta de pizarrones (hablo de pizarrones comunes, si...los de tiza, ni hablar de los blancos), salas de informática sin computadoras, escaso material en biblioteca. Ahora...creo que las escuelas privadas deberían hacer frente a sus gastos con los recursos que obtienen de las cuotas y demás negocios que tienen en la empresa, porque en definitiva son una gran empresa. Quiero dejar claro que estoy a favor de las protestas, pero?jamás usar niños como escudos o para ejercer presiones de ningún tipo. Me parece vergonzoso que los PASTORES o quien diablos sea tenga la desacertada idea de llevar a los niños a la calle a hacer cosas de grandes?esa no es la educación que los padres deben querer para su hijos?
0
60
23/03/201022:33
Ni los unos ni los otros
Los colegios de esta ciudad que son privados, todos son subsidiados por el Estado, Poplars, IPEI, María Auxiliadora, Fátima, Salesiano, con sus respectivos jardines. Qué pasa, el problema es que son evangélicos???? A María Auxiliadora el Estado provincial le construyo semejante gimnasio, y??? la población se quejo de eso??? que pasa, es porque son evangélicos?? yo mando a mi hija a un colegio del público y también sale caro, porque no le compraré uniforme pero me piden libros, útiles, tengo que comprarle ropa para ir a gimnasia, etc., un buen guardapolvo esta más de $ 100,uno bueno, no uno comprado en Famularo. Poplars también contrata profesores de marzo a diciembre y se come la cuotita, bastante más alta que en este colegio. Son monotributistas, una verguenza, estamos hablando de cuotas de más de $700 en algunos casos, y ni dan la factura si el padre no la exige.
Coincido con muchos que la forma de pedir no es llevando a los alumnos a manifestarse, sino no existe diferencia con los movimientos piqueteros por ejemplo, que ponen a los niños adelante en las protestas. Totalmente de acuerdo en que el dueño del colegio debería seguir el ejemplo de Jesucristo, que vivio en la pobreza y no con autos sport. Se esta dejando de lado lo que realmente importa, que es la educación y la inculcación de valores, algo por lo que el colegio era bien visto.
Gracias Tiempo, pasen el comentario.
0
61
23/03/201022:46
escuela publica siempre
Me parece un mal ejemplo, tanto la pegatina como la virulencia de estas personas que están encargadas de impartir EDUCACIÓN a tantos chicos.
Ademas, BASTA de darle subsidios a las escuelas privadas, ellos cobran una cuota y se manejan como empresas , porque son eso EMPRESAS que se dedican a VENDER el servicio de educación de acuerdo a los standares de los grupos a los que se dirijen.

UN PESO QUE VA A ESTAS ESCUELAS PRIVADAS representa UN PESO QUE LE SACAN A LAS ESCUELAS PÚBLICAS SON (O DEBERÍAN SER)VERDADERAS HERRAMIENTAS DEMOCRATIZADORAS.-
0
62
23/03/201022:54
HIJA DEL ALTISIMO
PARA LOS QUE CRITICAN NUESTRA FORMA DE MANEJARNOS, LES CUENTO QUE NOSOTROS SOMOS ASI NO ANDAMOS CON VUELTAS Y NO HACEPTAMOS MANOCEOS DE NADIE Y ASI COMO NOS VEN EN TODO GALLEGOS Y A TODA HORA TRABAJANDO PARA EL SEÑOR JESUS , VEMOS EL FRUTO DE MILES DE ALMAS PARA CRISTO NO SOLO ACA SI NO EN TODO EL MUNDO , PASA QUE PARA EL QUE ESTA COMODO Y EN CONSTUMBRISMO ES FACIL CRITICAR ,DIOS LES BENDIGA .
0
63
23/03/201022:56
SEBASTIAN
yo mando a mis hijos a ese colegio y no puedo quejarme de la educacion que reciben , si comparamos al nivel de lo que son las escuelas publicas prefiero este sin dudarlo . puedo asegurar que el 50% de estas personas que opinan en contra de la institucion no conocen la historia ni el nacimiento de la misma . no juzgen sin saber ,arriba hay uno que lo ve todo. saludos
0
64
23/03/201023:18
yoooooo
HOLA...YO SOY UNA MAMA K CAMBIO A SU HIJA ESTE AÑO A ESE ESTABLECIMIENTO LA EDUCACION PUBLICA ME OBLIGO A ESTO... MI HIJA TIENE 11 AÑOS CUANDO LA LLEVE EL PRIMER DIA DE CLASE A 7mo ME ENCONTRE K ELLA COMPARTIA EL CURSO CON JOVENES DE 15 AÑOS...NO ES JUSTO K UNA CRIATURA DE ESA EDAD COMPARTA CON ADOLECENTES ENTONCES EMPEZEMOS A PENSAR EN PRIMERO MEJORAR LO PUBLICO PARA K NO EXISTAN LOS PRIVADOS ES HOY K MI HIJA ENCONTRO SU LUGAR EN EL ICEP....GRACIAS TIEMPO
0
65
23/03/201023:18
yoooooo
HOLA...YO SOY UNA MAMA K CAMBIO A SU HIJA ESTE AÑO A ESE ESTABLECIMIENTO LA EDUCACION PUBLICA ME OBLIGO A ESTO... MI HIJA TIENE 11 AÑOS CUANDO LA LLEVE EL PRIMER DIA DE CLASE A 7mo ME ENCONTRE K ELLA COMPARTIA EL CURSO CON JOVENES DE 15 AÑOS...NO ES JUSTO K UNA CRIATURA DE ESA EDAD COMPARTA CON ADOLECENTES ENTONCES EMPEZEMOS A PENSAR EN PRIMERO MEJORAR LO PUBLICO PARA K NO EXISTAN LOS PRIVADOS ES HOY K MI HIJA ENCONTRO SU LUGAR EN EL ICEP....GRACIAS TIEMPO
0
66
23/03/201023:19
hummmmmmmm
LS DEL I.C.E.P SON COMO LOS "OKUPAS"
INMORALES APROVECHADORES `PARA NADA INOCENTES ,NI PREDICADORES DE LA PALABRA SANTA QUE DIOS NOS DEJO
SE HACEN LOS ELEGIDOS PARA CAMBIAR EL MUNDO PERO LO UNICO QUE HACEN ES CAMBIAR LA MENTE DE LO GI ....LES QUE VAN A SUS TEMPLOS
0
67
23/03/201023:56
UNA VECINA
NO PUEDO CREER Q CRISTIANOS DE OTRA IGLESIA, CRITIQUEN A ESTOS CRISTIANOS!LE DAN CON TODO LO Q DICE LA BIBLIA, LO PUEDO ENTENDER DE LOS Q NO VAN A LA IGLESIA, PERO DE USTEDES!!!!!!MMMM DEJAN MUCHO Q DESEAR. Y A LAS PERSONAS COMUNES , USTEDES CREEN EN LOS POLITICOS?????,PERO ACA COMO SE TRATA DE UNA IGLESIA EVANGELICA, SE PONEN DE PARTE DE LOS POLITICOS.LO OTRO,HAY PERSONAS QUE CRITICAN LAS CUOTAS , ETC,A USTEDES PADRES LE OBLIGAN A MANDAR A SUS HIJOS AHÍ?????
0
68
24/03/201000:19
cortez
ME GUSTARIA QUE LA D.G.I LE HAGA UNA INVESTGACION A ESTE PASTORCITO!! QUE DIGA COMO HIZO PARA TENER LOS BIENES QUE TIENE.
NO CREO QUE LO PUEDA JUSTIFICAR,NI EL GENIO DE CAMPILLO LE DIBUJARA LOS NUMEROS.
0
69
24/03/201000:29
la turca y yo
tanta gente que le das dinero al gas . porque no los ayudas a estos tambien , si lo prometiste no??? o es como siempre solo campaña politica .. aparte ellos hacen una ayuda social ya que aca no ahy centros de rehabilitacion para adictos ( si no mandarias a tu hijo que suele estar los fines de semana donde todos sabemos ) muchos pudieron salir de la droga en esa iglesia yo lo vi, y tambien siempre los ves dicendo que la gente puede cambiar ,, aparte gastan tanto en cosas que no es educacion los mienbros de tu gabinete que no sabes???? no sabes que la gente es mala y comenta tu relacion cercana con los cortes o hay que refrescarte la memoria (tio)no te olvides que tu mandato dura 4 años y tampoco te olvides que enserio DIOS EXISTE ojota
0
70
24/03/201000:31
leonardo
Que envidia e ignorancia, todo estos colegios se llaman publicos de gestion privada, y segun tengo entendido este instituto nunca quizo que le den dinero sino que ellos el gobierno pague directamente los sueldos a los empleados y docentes como lo hacen con el salesiano que ademas cobra cuota igual, pero borselli dijo que no los iva a poner a la altura de ellos por eso les dan subsidio para sueldos porque no quieren ponerlos a la altura de los colegios de los curas y ademas les dan dinero ademas de el pago directo de sueldos, ellos denuncian 38 millones para mover tierra ensan benito cuando todos sabemos es un curro ademas de las otras denuncias de apriete y el tema de la hija de peralta, y los envidiosos que hacen critican a los canutos, se ve que el gobierno envio a su gente a postear por aca,
0
71
24/03/201000:37
Maria
Flia Cortez!ya no los puedo llamar pastores. los hijos de Dios no heredamos esas costumbres que hoy salieron a la luz en mi amada comunidad de Rio Gallegos.Ud conoce a Jesus?AL VERDADERO?El que cambio mi vida con solo creer en El hace 20 años.sus negocio manejelo Ud No use a menores.Padres que estan heredando sus hijos? que curriculum le estan formando estos que dicen ser educadores? soy cristiana
0
72
24/03/201000:41
NYC...
Son peores que los piqueteros, saben porque, porque lucran tanto con la fe, como asi con la educacion, sabian que el pastorcito trae y vende las cosas que trae desde EEUU para vendersela a sus feligreses, ademas ahora saco que en en ICEP, los niños tienen que tener notebook, pero ese no es el tema, sino que.... adivinen... el las trae desde estados unidos, donde el tiene armada su red de distribucion evadiendo impuestos, trayendolas por barcos como cosa particular, trabajandola como donaciones y asi evita todo quilombo administrativo, alla las cosas le salen el 30% o menos de lo que le sale aca, y ademas, las notebook saben quien se las vende a los alumnos EL ICEP propiamente dicho... son un mamaracho... no son cristianos... son piratas, ellos se separaron del movimiento cristiano y misionero, saben porque... por plata, son piratas... no son buena gente, ademas los profesores trabajan con miedo, y en ratoneras, sabian que las aulas no tienen techo y las divisiones estan hechas de durlock.... miren estas personas dan asco... especialmente sus lideres... Saludos
0
73
24/03/201000:52
angeles
es increile que despues de las cosas que han pasado en esta pcia, en manifestaciones publicas, me refiero alo de varizat,estos que se hacen llamar cristianos expongan a los chicos de esta manera.yo soy cristiana y me daverguenza lo que esta pasando,la verdad que parecen mas una secta que iglesia crist.en la ciudad hay una confraternidad de pastores podrian hacer algo para llamar a la refleccion a esta gent tn mal educada y desordenada que esta dirigida por un sujeto que no sabemos de donde salio y quien lo comisiono como pastor
0
74
24/03/201001:10
alejandra
Sr. Gobernador y Autoridades del M. de Educacion:
Vean la forma de sancionar a estos pastores truchos,por inducir a menores a participar de sus protestas,atraves de su personal.Estos pastores suelen suspender a sus alumnos por conductas de poca importancia por mas de 8(ocho) dias.Tomen cartas en el asunto,por favor.
0
75
24/03/201001:11
ISA
a quien se pregunte que hacen con los diezmos en la iglesia......del Altisimo, sepan que se estan haciendo templos a lo largo y a lo ancho de la Republica y aun fuera del pais,incluyendo emisoras FM para que las vidas puedan ser salvas al ser predicado el mensaje.... el mensaje de salvacion que dejo el Señor Jesus....para que todo aquel que en El crea no se pierda...mas tenga vida eterna .- Esta es la finalidad de la Iglesia del Altisimo.....y.... El Instituto Cristiano de Enseñanza Patagonico...... es aparte......y si Dios permitio que se abra esta escuela.....El en su Soberania ...y en Su mano extendida...que nada ni nadie podra detener.....Nos permite decir en este momento: .....Y LA VICTORIA....EL NOS DARA .-
0
76
24/03/201001:12
mari
hijos del altisimo son una verguenza para toda la comunidad cristiana,y para toda la comunidad educativa.quien les dio matricula de culto? QUIEN LE DIJO A CORTEZ QUE ES PASTOR? ESTARAN HACIENDO BIEN LAS COSAS? Y SI LO INVESTIGAN Y DESCUBREN QUE A ESTE NADIE LO ORDENO PASTOR? _CORTEZ ME PARECE QUE NO SABES EN QUE TE METISTE! - EL PEZ MUERE POR LA BOCA!
0
77
24/03/201001:20
Juan
A todos los chicos del I.C.E.P:
No apoyen a esta pesima conducta de esos pastores,soi Cristiano Pentecostal y Jesus dice: QUE BUSQUEMOS LA PAZ Y LA SIGAMOS.La verdadera paz la da Jesus y no el dinero o la escuela mas "cheta" que puedan asistir.
0
78
24/03/201003:32
Una MAMA del ICEP
Sr Gobernador:Estamos reclamando lo que usted nos prometio,solo eso.Vemos con asombro que se les otorga subsidios a colegios como el IMA,Poplars y al centro chileno ect, y la construccion de nuestra Escuela para cuando?Realmente la necesitamos.Tengo el bien de informarle que comenzaron con 170 alumnos y ahora son 1300.No solo concurren Evangelistas, hay tambien catolicos y quizas de otras religiones ,y sabe porque?porque el ICEP no discrimina, Al niño se le enseña a no discriminar(todos somos iguales , sin importar credo religion, nivel social ect)en esta Escuela se sienten contenidos y acompañados permanentemente por el Docente.Se estudia en un ambito de paz y armonia.Los niños concurren Felices a la Escuela y eso es lindo que suceda.Seria maravilloso concretarles su sueño , de tener construida la Escuela.Por eso le pido Sr Gobernador que pierda solo unos minutos de su tiempo y reciba a los representantes del ICEP..Son solos unos minutos por favor. Muchas Gracias. UNA MAMA.
0
79
24/03/201003:47
claudia
todos somos seguidores de cristo..basta de discriminar por favor!!o acaso porq son evangelistas no tienen el mismo derecho que el catolico?ojo que aca no te preguntan si estas bautizado para aceptarte en el icep ..en otros colegios catolicos si lo hacen y es bochornoso.Es un lastima pero dejan mucho que desear. ABRAN LOS OJOS PAPAS DE ALUMNAS QUE MANDAN A ESOS COLEGIOS PORQ SE ESTAN CALLENDO A PEDASOS!!hay muchas irregularidades, ES UNA VERDADERA LASTIMA.
0
80
24/03/201007:27
nicolas
1º) son cristianos, ??? y hay gente horrizada que dice "hacen manifestaciones, no son cirstianos" y los cristianos son de lo peor, mataron gente por dinero, violan menores, etc.
2º) porq si es escuela privada hay que hacerles el edificio propio? que pasa q nadie reclama que haya escuelas publicas?

0
81
24/03/201008:07
señor Jesucristo
Jajajjajajaja c.h.u.p.a.s. Si.rio.s cag.a Diablos jajajja se lo merecen nadie los manda
0
82
24/03/201008:27
laura
ignorantes, sobervios,caras duras,hipocritas son todos los que dicen tantas aberraciones.... cuantos les paga el gob. por decir estas cosas ....?me imagino dos pesitos
0
83
24/03/201008:31
RU
la plata que piden es para un colegio , Riogalleguenses, es para un colegio, colegio.
Se fijan en la direccion del colegio , fijense el motivo GILES, COLEGIO, UN NUEVO COLEGIO, no es para un equipo de futbol, NO ES PARA PAGAR LOS SUELDOS MUNICIPALES, NO ES PARA QUE SE LA CHOREEN .COLEGIO COLEGIO COLEGIO ESO QUIEREN UN COLEGIO PARA 1500 CHICOS.
0
84
24/03/201008:37
otra hija del altisimo
nos gratifica mucho todo esta revuelta y les aclaro algo si esten o no de acuerdo no nos interesa y si entienden o no la causa tompoco nosotros sabemos en quien hemos creido, estamos muy orgullosos de cada uno de nuestro pastores
y....hoy se festija el dia de la memoria no?recuerdan que hicieron con el señor jesus...?lo llevaron a la cruz sus propios hermanos....mmmmm....donde el habia nacido!!!y si eso hicioeron con el arbol verde...?piensan que esperamos algo mejor de ustedes? ja ja que risa
0
85
24/03/201008:56
justiciero
miren y vean!!!! el numero de Expediente IDUV Nº 052.154/2009 - Sorprende ver en el Boletín Oficial la asignación de una obra por casi 38
millones de pesos (exactamente $ 37.982.705,70)
a la firma constructora Gotti Hnos ....
Es mas busquen google y pongan IDUV Nº 052.154/2009 y van a ver
0
86
24/03/201008:58
No creo en los representantes de Dios
Estimo que nadie ha probado la existencia de Dios y cada vez la ciencia está mas cerca de demostrar su inexistencia, no obstante la FE es algo totalmente real y que sirve al ser humano como guia moral, como fuerza para encarar la vida, etc.

Si el Estado decide subsidiar un colegio de un determinado culto, es el propio Estado el que tiene derecho a ponerle reglas y controlar como va a trabajar, si esas reglas no se cumplen se acaba el subsidio. En suecia, sociedad igualitaria por antonomacia, los colegios los manejan Sociedades Anónimas, peeero los padres estan comprometidos con la educación de sus hijos (no es un deposito de chicos) y el estado controla al detalle, sancionando cualquier incumplimiento.
0
87
24/03/201009:02
ruben
priemro...

queiro comentarles a todos!!!! que la cuota es de 280 por alumno,

segundo...

se reclama lo que prometen (gobierno provincial)

terceero...

las personas que se conforman con una educacion publica alla ellos!!! menos dias de clases , no les importan los alumnos, niños y niñas abusados/as en sus escuelas , profesores que no les importa nada...

cuarto...

mis hijos van a esa escuela (icep) y la verdad que es muy buena


quinto...

no es una sucursal del movimiento cristinao y misionero, hernan solo asistia a esa iglesia cuando venia a gallegos...la gente q luego se fue con el fue su familia, y esto el pastor de la iglesia movimeinto , PIDIO PERDON PUBLICAMNETE EN UNA DE SUS REUNIONES (CULTO) POR HABER ENSEÑADO ERRONEAMENTE QUE HERNAN CORTES ERA DEL MOVIMEINTO je!

y asi podria seguir enumerando., y dando comparaciones
0
88
24/03/201009:03
mauro
y bue hay que hacerse pastor y listo, yo siempre pense que uno se salvaba haciendose politico y en realidad deja mucho mas el negocio de ser pastor jajajajajajajaja. aguante el diesmo. asi que no alcanza la venta de netbooks, el diesmo de los feligreses, la cuota del colegio, el uniforme para pagar nada? que lo pario con la inflacion!!!. de ultima se hubieran ahorrado la plata de los afiches que pegaron por todos lados. las escuelas publicas se caen a pedazos pero a los señores privados hay que subencionarlos. encima como van las cosas se van a hacer los victimas y van a decir que los discrimina, por favor loco. ya ni para chiste da esta situacion.
0
89
24/03/201009:44
pepo
los otros colegios privados que les ayuda el estado, te cobran igual y si no podes los mandas a un colegio estatal.....el reclamo que hicieron, es igual a todos, los docente cuando reclamaban llevaban a chicos y pegaban carteles como los politicos,cuando alguien reclama por un trabajo lleva a su familia los del asentamiento o sea que si no te pones firme no te dan bola el ginmasio del maria auxiliadora ¿quien lo hizo? con la cuota lo hicieron...........
0
90
24/03/201011:31
gonzalo
ABRAN LOS OJOS. NO SIGAN AL HOBRE(RULI EL PASTOR), SIGAN A DIOS. ESTE QUE SE CREE PASTOR LOS UTILIZA A UDS. Y A SUS HIJOS PARA SU BENEFICIO.PIENSEN, NO PUEDEN RECLAMAR FONDOS PARA UNA ESCUELA PRIVADA, PRIVADAAAA. AL FIN ESA ESCUELA KE FUNCIONA AHORA A NOMBRE DE QUIEN ESTA, Y LA IGLESIA Y LO QUE COBRA POR CADA ALUMNO QUE RONDA EN LOS 400 PESOS. PREGUNTENLE A SU PASTOR, (ASI DICEN UDS. POR KE MI PASTOR ES DIOS, NO UN HOMBRE),.AYER LO ESCUCHE DICIENDO "MI PUEBLO" "MI GENTE"DICIENDO "YO SAQUE A GENTE DE SUS DESGRACIAS"....QUIEN SE CREE?...DIOS .PREGUNTENLE SOBRE LOS 400MIL MENSUALES MAS LOS 5 MILLONES KE EL GOBIERNO LE PASO.
0
91
24/03/201011:50
te conozco
no mezclen ni comparen el nivel de educacion esto no tiene nada ke ver con las pretenciones del ke se hace llamar pastor. no niego su nivel de educacion. miren bien al pestor. el les dira ke es para uds. lo ke pide. si el no les cobrara la educacion ke brindan ahi....yo estaria de acuerdo con el reclamo. tengo 2 sobrinas ke van a ese cole y les cobran todo todo. las compu ke, segun les va a dar ese cole, mi cuñado tiene ke pagarla...RULI, "el pastor" no es el director y no puede reclamar nada...preguntnse, quie maneja la batuta y lo recaudado?
0
92
24/03/201014:59
CLAUDIA
Sr Gobernador: Solo estan reclamando los que se le prometio!!!solo eso.Si usted piensa que nos equivocamos haciendo pegatinas..nos arrepentiremos .Pero usted haga meaculpa por no darnos el subsidio para nuestra escuela como asi lo hizo para otras ESCUELAS PRIVADAS QUE NO TIENEN AGALLAS Y SE ESCUDAN EN LO OCULTO POR MIEDO!!NOSOTROS VAMOS CON LA VERDAD COMO CRISTO NOS ENSEÑO.
0
93
24/03/201017:04
Docente
¿Por qué el Estado debe contribuir a la educación privada, cuando hay tantas carencias en las escuelas públicas?
CPA está a la espera de la ampliación de su edificio.
EDJA 10 funciona en pésimas condiciones edilicias.
EGB 83, y tantas otras
0
94
24/03/201018:26
ANDRES
LOS FELICITO AL IGUAL QUE AL PASTOR HERNAN CORTEZ !!!

EN 18 AÑOS HIZO CON NADA !!! MAS DE 100 IGLESIAS EN TODO EL PAIS!! LOGRANDO AYUDAR A MUCHISIMAS PERSONAS Y FAMILIAS QUE HOY TIENEN PAZ EN SUS CORAZONES !!!

LOS GOBERNANTES QUE HICIERON EN TODO ESTE TIEMPO CON TODO LOS RECURSOS DEL ESTADO ???

CUANTAS ESCUELAS PARA GENTE CARENCIADA O SIN RECURSOS HICIERON ??

CUANTAS CASAS ENTREGARON A FAMILIAS REALMENTE NECESITADAS ??

O SOLO GOBIERNAN PARA QUIENES LUEGO LOS REDITUAN EN LO ECONOMICO Y PISAN LA CABEZA DE QUIENES MENOS TIENEN Y QUIENES NO TIENEN FORMA DE DEFENDER SUS DERECHOS O EL RESPETO A UNA VIDA DIGNA ???
0
95
24/03/201020:41
marlene
QUE LOS NIÑOS APRENDAN A RECLAMAR LOS QUE LOS POLITICOS MENTIROSOS PROMETIERON,NO VEO CUAL SEA LA COBARDIA,CUANTOS CHICOS HOY NO ESTAN CON SUS FAMILIAS PORQUE SE QUITARON LA VIDA O SE LA QUITARON OTROS ALUMNOS,PORQUE LOS MAESTROS NO SUPIERON CONTROLAR O PQ" SUS PADRES NO SUPIERON CONTENER O AYUDAR , HOY LA POLITICA PIENSAN EN CONTRUIR MAS CELDAS O LUGARES PARA MENORES,Y CUANDO UNA INSTITUSION PIDE LO QUE LE PROMETIERON QUE LE HAGAN LA ESCUELA ,LE CRITICAN,YO TENGO HIJOS Y EN MAS DE UNA OCASION TUVE QUE DEFENDER A MIS HIJOS POR INSULTOS ,DESCRIMINACION DE MAESTROS Y COMPAÑEROS,YO TENGO SOBRINOS EN ESA ESCUELA DONDE LOS VALORES Y LA ENSEÑANZAS ES LO PRIMORDIAL,OJALA ESTUVIERA EN MI CIUDAD EL ICEP,DONDE ADEMAS SE INTEGRAN NIÑOS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES AYUDANDOLOS A SUPERARCE EN LA VIDA,NO DISCRIMINANDOLOS O RECHANDOLOS POR SER COMO SON O PREGUNTENLE A ESOS PADRES QUE CANSADOS DE GOLPEAR PUERTAS NO LO ACEPTARON Y ESTA ESCUELA LOS RECIBIERON DANDOLES LA CONTENCION NO SOLO A ELLOS SINO TAMBIEN A LOS PADRES. CON SU PROPIO TRABAJO LOGRARON LO QUE TIENEN INCLUSO LOS PASTORES!!!O LES PIDERON ALGO A UDS???? LES INVITO A QUE ENTREN WWW.38MILLONES.CREARBLOG.COM ,SI HICIERAN UN POQUITO DE LO QUE ELLOS HACEN,HABLEN !!PERO COMO EL AIRE ES GRATIS DICEN PABADAS!!PORQUE LA ENVIDIA NO TIENE LIMITES.SIGAN LUCHANDO ICEP POR EL DERECHOS DE LOS NIÑOS...Y LA TRANQUILIDAD DE LOS PADRES!!!!


0
96
24/03/201020:52
LOLE
GOBERNADOR USE EL SENTIDO COMUN ,SON MAS DE 1300 PADRES QUE ELIGIERON ESTA INSTITUCION!!! SIENDO HOY LA ESCUELA MAS GRANDE DE SANTA CRUZ,Y TODO CON MUCHO ESFUERZO Y LUCHA PARA SEGUIR EN PIE....
CUMPLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
0
97
24/03/201021:08
LORE
ES ASI, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN O DICEN!!!!!!COMO DIJO JESUS EN LA CRUZ CUANDO SU PROPIOS HNOS LO DEJARON SOLO!!! MEJOR MIREN SU VIGA AL LOS "CRISTIANOS" QUE CRITICAN Y ENVIDIAN SIN SABER DEL SACRFICIO DE POR MEDIO DE LOS PASTORES QUE CON SUS FAMILIAS TRABAJAN PARA QUE ESTA ESCUELA CONTENGAN MAS NIÑOS Y ADOLECENTES!!!!HAY QUE SACARCE EL SOMBRERO POR LA LABOR QUE HAN HECHO!!!! FUERZA Y ADELANTE!!
0
98
25/03/201000:37
LOLA
jamas se debe usar a los niños para conseguir lo que los adultos no pueden, con esta actitud queda demostrado que solo son una seudo iglesia, solo enseñan a ser violentos con el projimo, no estoy de acuerdo que el gobierno les construya un colegio,hay que rescatar la escuela publica,porque la educacion es libre y gratuita
0
99
25/03/201001:12
isabel
COMO DEJARON LA CASA DE GOBIERNO ESOS PIQUETEROS QUE SE DICEN SON PASTORES¡ ese es el ejemplo que le estan dando a sus alumnos? ni los maestros de las escuelas publicas el año pasados tuvieron el atrevimiento de pegar carteles en las paredes y ventanas. que atropello por favor¡¡¡¡¡ QUE SE PONGAN A LIMPIARLA YA LOS PASTORES PIQUETEROS¡¡¡
0
100
25/03/201009:54
carolina
no comprendo: de donde surguio el proyecto de una escuela privada, del estado?
A los padres que fomentan este tipo de establecimiento les aseguro que son unos idiotas, solo fomentan el aumento progresivos de la educacion privada, algo en se vera con el tiempo como unica educacion en el pais por lo que aquellos que no pueden solventar la educacion por los altos costos deberan quedar en la linea de ignorancia y considerados pobres. Este tipò de educcion es fasista. Ignorantes de porqueria en esto incluyo a mi vieja que manda a mi hermano a esta colegio y a los imbeciles que envian al los demas colegios privados que de mi bolsillo sale la subension a los colegios elitistas que mi hijo no puede acceder si no cumple con los requisitos requeridos. Pero bueno somos idiotas por consumirlo y permitirlos. Solo espero que las generaciones futuras de eso niños que concurren a ese tipo de colegios puedan costearlos en el futuro porque sino sera el resultado de su mala eleccion y aval. Osea espero que tu nieto pueda acceder a este tipo de super educacion privada elitista. Todos se quieren hacer los agrandados porque sus hijos van a un colegio privado con uniforme no veo a ninguno pidiendo un cambio del sistema educativo ni de exigencia, de seguro no se sientan a leer o hablar de politica o sociedad con sus hijos. asi estamos.
0
101
25/03/201012:10
Speedy
EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA.....GILES A TODOS LOS QUE HABLARON CON TANTA MORAL LES PUEDO SACAR UNOS TRAPITOS AL SOL Y TE ASEGURO QUE SE TIENEN QUE IR DE GALLEGOS, EJ: DEFRAUDACION IMPOSITIVA....SABES QUIEN SOS, OTRO NEGOCIOS DE BLANQUEO DE PLATA CON PERALTA Y COMPAÑIA...Y PUEDO SEGUIR, ANTES DE OPINAR TANTO MIREMOS UN POQUITO PARA ADENTRO NINGUNO Y ME INCLUYO PODEMOS TIRAR NI UNA PIEDRITA
0
102
25/03/201015:35
MARTINA
POR FAVOR "GENTE" Q DA ENCONTRA DEL PASTOR CORTEZ O DE EL ICEP, POR FAVOR NO SEAN TAN IGNORANT, LA ENVIDIA MATA, CUANTAS IGLESIAS DECEARIAN TENER TODO LO Q LOGRO EL MINISTERIO HIJOS DEL ALTISIMO EN TAN SOLO 18 AÑOS, POR FAVOR ABRAN SUS OJOS, NO SEAN TAN ENVIDIOSO, HABLAN TANTO D Q EL PASTOR TIENE TAL AUTO, Q TIENE NEGOCIOS Y DEMAS, Q PROBLEMA TIENE LA GENTE ? SI UN PASTOR NO TRABAJA, LO ACUSAN Q VIVE D LA GENTE, Y SI TRABAJA O TIENE BIENES MATERIALES DICEN Q ES UN CHORRO, AL FINAL POR FAVOR DEJEN LA ENVIDIA D LADO Y LOS PENSAMIENTOS ESTUPIDOS Y OCUPEN SU MENT EN COSAS Q VERDADERAMENT PREOCUPAN AL PAIS, O PORQ IR TAN LEJOS, SINO Q MIREN COMO ESTA NUESTRO PUEBLO Q ES SANTA CRUZ, COMO LOS (K) NOS STAN ROBANDO TODO.
POR FAVOR SI VERDADERAMENT SOMOS GENTE GRAND Y SABEMOS RAZONAR, PIENSEN ANTES D HABLAR O VAYAN A MIRAR O CHUSMEAR, COMO VERDADERAMENT SE MUEVE EL MINISTERIO HIJOS DEL ALTISIMO Y LOS PASTORES, HABLAN TANTO D Q LOS PASTORES ROBAN Y NO HABLAN D LOS CHORROS DEL GOBIERNO Q NOS ESTAN ROBANDO EN NUESTRA PROPIA NARIZ, POR FAVOR, HAGAN TRABAJAR PRIMERO LA MENTE Y DESPUES LA BOCA, NO ME VOY A CANSAR D DECIR, YA SOMOS GRANDE.
PERALTA POR FAVOR HACETE HOMBRE DANDO LA CARA Y NO MANDANDO A TUS MONIGOTES :) !!!!!!!
0
103
25/03/201015:50
santacruceña
soy una ciudadana de rio gallegos y realmente me siento tan apenada teniendo una persona que bajo el titulo de pastor este viviendo en mi cumunidad el que dice "se tendria que ir Martin, Peralta, la hija de peralta. . .
porque no te vas vos cortez de vuelta a eeuu que solo viniste a corromper los pocos cristianos buenos que quedaban en tu iglesia.
Solo espero que el gobierno no te de nada y tu amiguito nestor el copastor se vuelvan de donde vinieron y tu hermanita que se ponga a cuidar a su hijo
por favor la escuela no es mala
ustedes son los que no sirven
usted es pastor dediquese a su iglesia si fue llamado para eso no hacer escuelas eso dejeselo al gobierno
Lo que pasa que es mas redituable tener una escuela, que los diezmos de los hermanos de la igkesia no te alcanzan porque van mucha gente humilde.
Pobres personas que creen en ustedes
Pero dios ve todo, ve como traes las computadoras sin pagar en la aduana y se la vendes a los padres de los alumnos.
Que verguenza, que dios tenga piedad por sus vidas
0
104
25/03/201021:04
y ustedes hablan de fé
sinseramente dejan mucho que desear ni siquiera los umildes usan a los menores para sus propios propositos ustedes cobran una cuota mensual ustedes exigen que la indumentaria sea comprada en su establecimiento ustedes exigen que los elementos para estudiar.Ej notbook sea comprada ai yo lamento por esos chicos que son utilizados para sus fines propio y obtener ganancia ¿y ustedes hablan de fé? si su propositi es politico yo lamento por esos chicos que ven como a su padre lo utilizan y no dejan que sus hijos crescan porque ustedes mienten escudandose en la biblia no son ejemplo de nada por eso tu mentira no es mi verdad porque yo pago mis impuestos y le estoy dando de comer a la lacra que son ustedes no jodan mas chorros de mierda
0
105
25/03/201022:24
SELENA
PARA TODOS LOS QUE SE GASTARON OPINANDO EN ESTE LUGARCITO QUE TAN AMABLEMENTE NOS DA TIEMPO SUR, PASO A COMUNICARLES LO QUE ESCUCHE HOY EN RADIO TIEMPO SUR:EL COLEGIO SE EMPIESA A CONSTRUIR EN JUNIO. ¿QUE TAL LES QUEDO EL OJO? ES UNA VERGUENSA, PERALTA ANDATE O EMPESA A ARREGLAR LOS COLEGIOS PUBLICOS, PORQUE NO ME GUSTARIA USAR A MI HIJO DISCAPACITADO, PONERLO EN ROCA Y SAN MARTIN Y RECLAMAR LO QUE LE CORRESPONDE, Y FELICITO A LOS PADRES QUE USARON A SUS HIJOS PARA LOGRAR UN COLEGIO. PREGUNTO ¿ESTA MAL? O NOS VAMOS A CONFORMAR CON TAN POCO, O MAÑANA INVENTO UN COLEGIO Y ME HAGO MILLONARIA COMO EL P A S T O R, PORQUE SER HONRRADO EN ESTE PAIS NO S I R V E
0
106
25/03/201022:45
y ustedes hablan de fé
¿sabes en que se diferencia los adultos(de Fuerte Apache y la Villa 31)con los pastores del altisimo de Río Gallego? ninguna jojojojo...¿sabes porque? por que los adultos de Fuerte Apache y Villa 31 usan a los chicos para robar y vender pako mientras que los pastores del altisimo lo usan para manifestaciones y asi les deja una buena ganancia ,no te parece?
0
107
26/03/201000:37
CLAUDIA
POR FAVOR PAPIS NO SE DEJEN ROBAR MAS ,ESTOS SON LADRONES DE GUANTES BLANCOS Y LO PEOR QUE ES TODO EN NOMBRE DE JESUS POR FAVOR NO SEAN HIPOCRITAS,DELINCUENTES.SABIAN QUE EN UN AULA DONDE ENTRAN 20 ALUMNOS LA DIRECTORA METE A 30 35 CHICOS OBVIO MAS PARA SU BOLSILLO QUE LE IMPORTA SI LOS NIÑOS ESTAN COMODOS,ESA ESCUELA TIENE QUE DESAPARECER.
0
108
26/03/201002:24
YAHVÉ
ARREPIÉNTANSE DE TODOS SUS PECADOS, PAREDES BLANQUEADAS...!!! EL DIA DEL JUICIO ESTÁ CERCA, VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE, Y CUANDO COMPAREZCAN ANTE MI, LOS ABORRECERÉ POR SUS ACCIONES Y SERÁ PARA USTEDES EL ETERNO RECHINAR DE DIENTES.
0
109
26/03/201003:36
Martin del Potro "El Al´tísimo"
Según se ve en los afiches esta gente del ICEP pregunta al Gdor que hace con su dinero. Yo le pregunto a todos ustedes qué hacen con el dinero que le cobran a los alumnos, si el sueldo de los Maestros los paga el gobierno, las obras la paga el gobierno, encima obligan a los Maestros a trabajar como autónomos para pagarles menos, mi hijo va a una escuela privada y allí el gobierno no ayuda en lo más mínimo, todo se solventa con los ingresos de la cuota anual.
Por qué no abren los ojos y dejan de llenar de plata a unos pastores trucho y políticos corruptos.
Que gente imbé cil y estú pida que hay en nuestro pais, se dejan engañar como a unos niños.
0
110
26/03/201014:11
familia
voy a sacar a mis hijos de esa escuela, espero los demas padres piensen lo mismo, no puede ser q estemos pagando una cuota de casi 400 pesos y q esten pidiendo un subsidio!.. no puede ser! saquen a sus hijos de ahi x favor! todos ladrones ya nadie se salva
0
111
26/03/201014:11
santacruceña
Que pena que cuando los chicos que no eran de esa iglesia y asistian a esa escuela porque ´parecia que era mejor que las estatales, ahora cuando se habra la otra escuela se van a ir todos.
Porque yo como mama no mando mas a mi hijo a esa escuela con lo que dijo su director el pasto cortez
Que de ves de cuidar sus fieles esta en su escuela juntando plata
Que pena el de pastor no es un oficio comun es algo muy distinto el lo sabe. Solo lamentablemente que nunca tuvo eso solo se dijo un dia voy a ser pastor ese va hacer mi trabajo a partir de hoy, y tuvo un grupo que lo siguio o mejor dicho le creyo, gente ignorante pero buena.
La madre se tuvo que ir de gallegos, los hermanos estan peleados, todo a su alrededor de familia nadie esta de acuerdo con el, entonces me parece que este Sr. esta errado.
Que pague por lo que dijo todos estos dias y por haber ensuciado a tanta gente buena.
0
112
26/03/201014:23
claudia
para elcomentario nro. 6 escribis un renglon y encima mal jeje volve ajardin de infantes. que tiene que ver que el pastor tenga un mini cuper o una ferrari yo no veo a ningun profe de la guatemala, ladvocat, etc. llegar en carreta.Vos si ? seguro tenes un fiat 600 y te da envidia.La gente tiene derecho a crecer a progresar y vos a dedicarte a lo tuyo y a estudiar..........
0
113
26/03/201015:19
moti
me gustaria saber si cuando le hagan el colegio ????van a vajar la cuota para k todo podamos ir si no va ser como el poplas o ipei y no como dice k es para el humilde o el rico pero si suben la cuota equivocaron la vision ´su congregacion es humildey mucho fieles estan en escuela publica por que no pueden pagar¿¿¿¿donde esta el amor y la misericordia
0
114
26/03/201017:22
sonia
realmente le pido perdon a la comunidad por tremendo papelon que estan haciendo los hijos delALTISIMO. SABEN NO TODOS SOMOS IGUALES MUCHOS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTRA COMUNIDAD Y NO HACEMOS ALARDE DE LO QUE ESTAMOS REALIZANDO NUESTRA CONTRIBUCION LA HACEMOS CADA DIA CALLADOS Y ESTAMOS VIENDO RESULTADOS, NO TODOS NOS ASOCIAMOS CON EL GOBIERNO COMO LO HIZO EL PASTOR CORTEZ PORQUE SABEMOS QUE EL ACEITE Y EL AGUA NO SE MEZCLAN,NO ESTAMOS DE ACUERDOS CON LOS NEGOCIOS POCOS CLARO QUE SABEMOS QUE REALIZAN MUCHAS DE NUESTRAS AUTORIDADES PERO RESPETAMOS SUS INVESTIDURAS PORQUE ES LO QUE NOS ENSEÑA LA BIBLIA Y CADA DIA LE PEDIMOS A DIOS QUE SALGA A LA LUZ TODO LO QUE SE HACE A LA OSCURIDAD Y LO ESTAMOS VIENDO CUMPLIRSE.CREO QUE CORTEZ SE EQUIVOCO DE CAMINO ASI COMO ALGUNOS BUSCAN LA POLITICA PARA ENRIQUECERSE EL ESTA USANDO ALGO QUE NO LE PERTENECE PARA HACERLO,LA IGLESIA .
0
115
26/03/201018:45
a todo pulmon
hola pertenesco a los hijos del altisimo ,y quiero aclarar que lo que pedimos es lo que nos corresponde como ciudadanos.para otras congregaciones que hablan y critican les digo que es un proyecto cristiano y que tendrian que apoyarnos como hijos de dios y cerrar la boca un poco .chauu dios les bendiga
0
116
26/03/201021:25
MADRAZA
RECUERDO QUE CUANDO SE INAUGURO EL ICEP FUERON CLAROS SUS DIRECTIVOS NO SOLICITAREMOS AYUDA AL ESTADO Y HOY POR HOY VIVEN DEL ESTADO. HABRIA QUE CONTINUAR CON LO DIRECCIONADO VER QUIENES ESTAN EJERCIENDO EL ROL DE DOCENTE Y QUE LAS SORPRESAS DEL DIA A DIA TERMINEN
0
117
26/03/201021:25
MADRAZA
RECUERDO QUE CUANDO SE INAUGURO EL ICEP FUERON CLAROS SUS DIRECTIVOS NO SOLICITAREMOS AYUDA AL ESTADO Y HOY POR HOY VIVEN DEL ESTADO. HABRIA QUE CONTINUAR CON LO DIRECCIONADO VER QUIENES ESTAN EJERCIENDO EL ROL DE DOCENTE Y QUE LAS SORPRESAS DEL DIA A DIA TERMINEN
0
118
26/03/201021:51
lau
son unos caraduras, deberia darles verguenza usar a los CHICOS y a la EDUCACIÓN de esa manera, busquen otra alternativa para seguir AFANANDO... no les alcanza con la cuota mensual que cobran por cada alumno? hay escuelas públicas en las que lo que les dá el estado basta y sobra; pero no son administradas por pastores (como en su caso). y aún asi alcanza para darles un desayuno o merienda a los alumnos, y los profesores y maestros se comprometen con los chicos, no con su dinero...
0
119
26/03/201023:08
Alejandra
yo mando a mi hija a ese colegio y epa a mi nadie me fue a rogar para k valla la criatura yo me hacerque al colegio para k la reciban,Al k no le guste o le parezca caro k retire sus hijos y se empieza de nuevo pero no protesten x una y otra cosa...yo cuando la anote sabia k tenia k pagar!!!!y lo acepte.. gracias docentes directivos y todo personal del ICEP x contener a mi criatura!!!!!!!
0
120
27/03/201000:16
amos
señores la ceguera existe. la sordera tambien,y la locura todavia mas,,los hijos del altisimo son todos aquellos que escriben a favor de el mamaracho que estan haciendo,, los demas los que opinan con cordura rechazando la acciones maliciosas de este grupo.son personas comunes . estas personas, rechazan la biblia,,sus actitudes son totalmente opuestas, el 85 por ciento la gente esta en contra,, que les pasa... ojala que salgan del lio que se metiron
0
121
27/03/201001:35
GUYANNA
COMO SIEMPRE DETRAS DE LAS NECESIDADES APARECEN LOS VIVOS, SE APROVECHAN DE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL Y EMOCIONAL DE LA CIRCUNSTANCIA...NADA MEJOR QUE "EN NOMBRE DE DIOS"...CON LA BIBLIA BAJO EL BRAZO COMIENZAN "EL NEGOCITO"...VAN POR LOS BARRIOS MAS HUMILDES Y LA NECESIDAD NO TIENE OJOS PARA EL ENGAÑO Y DE A UNO VAN CAYENDO EN LA TRAMPA SUMANDO ADEPTOS ENGAÑADOS EN SU BUENA FE, A MAS GENTE MAS GANANCIA.........AL LIMITE DE LA EXTORSION, ASI SURGEN LOS ACUERDOS CON POLITICOS QUE BUSCAN EL VOTO Y LA AVARICIA ESCUDADA EN LA RELIGION, TERRENOS, SUBSIDIOS, AYUDAS ECONOMICAS DE TODO TIPO Y EL GRAN NEGOCIO PASA A SER LA GRAN EMPRESA DEL PASTOR, TODO VALE, TODO SIRVE....HASTA QUE LOS INTERESES SUPERAN LA REALIDAD Y LA BIBLIA PASA A SER LA LLAVE DE UNA CAJA FUERTE PODEROSA....CONCLUSION, LA MISMA METODOLOGIA EXTORSIVA SICOLOGICA IMPUESTA EN LA GENTE ILUSA E INFLUENCIABLE, SE LA QUIERE IMPONER AL O LOS GOBERNANTES DE TURNO, A LA GENTE SE LA APRETA SUBLIMINALMENTE ADUCIENDO EL TEMOR AL SEÑOR O JESUCRISTO.. A LOS GOBERNANTES EL APRIETE SE LO DIFERENCIA EN HACERLES NOTAR QUE SI NO SE LES DA LO QUE QUIEREN ABREN EL NEGOCIO CON EL OPOSITOR QUE POR OTRO LADO YA ESTA JUGANDO SUS CARTAS INVIRTIENDO ALGUNOS PESITOS EN EL "PASTOR"

AVERGONZANTE, SUCIO, NEGOCIO PURO....
LA LASTIMA ES LEER ALGUNOS QUE IGNORANTEMENTE DEFIENDEN SU PROPIO ENGAÑO, SI ELLOS NO ESTUVIERAN EL NEGOCIO DEL PASTOR NO PROSPERARIA...EN MAS JAMAS HUBIESE EXISTIDO.

QUE TAN DIFÍCIL DEBE SER ENTENDER QUE PARA ABLAR CON DIOS NO SE PRECISA INTERMEDIARIOS AL QUE SIN QUERER CONVERTÍS EN MERCADER DE LA FE....

DEBERÍAN IR PRESOS POR ENGAÑO Y EXTORSIÓN, EXIGIRLE DEVOLVER CENTAVO A CENTAVO Y QUE DIOS LE DE LA PENA MORAL... LOS MORTALES ENCERRARLOS DETRAS DE LOS BARROTES HABER SI DIOS LOS SACA...
0
122
27/03/201011:04
docente
UDS SON BASURA SE ABUSAN DE TODO Y DE TODOS Y LA GENTE RECHOLULA QUE LES CREEN A ESTOS MAFIOSOS ESO SON PERO CLARO COMO LA GENTE HUMILDE NECESITA DEL ESTIMULO PROPIO DE LA FE ESTOS GILES CANTAN CON BATERIA GUITARRAS ELECTRICA Y EN RITMO DE CUMBIA Y LA GENTE CHOCHA!!HAY QUE PENSAR QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS DONDE LO BUSQUEMOS Y NO PRECOSAMENTE ENCERRADO EN UN TEMPLO ESTA EN NUESTROS CORAZONES EN NUESTRA MANERA DE DE ACTUAR EN LA VIDA AHI ESTA DIOS.LO DEMAS ES ESPECULACION DE LA FE Y EL AMOR A DIOS.
0
123
27/03/201011:05
bam
Cortez, por favor dejate de joder si igual te van a hacer la escuela, para vos puedas seguir viviendo como un rey, no acuses de corrupto a nadie fijate vos te llevas el diez por ciento de los pobres imbelices que van a tu templo mano chanta, tampoco discrimines al Prosefor Borselli ó te olvidas en tu juventud cuando andabas con la guitarra tocando en los lupanares de Gallegos ¿de quien eras fiolo? el Señor te va a castigar cuando tengas que rendir cuentas te diria más seguro pero seguro te manda al infierno chau fiolo debenido en pastor.-
0
124
27/03/201014:33
Rosa
Tellier está esperando la escuela agricola ganadera es un pueblo de más de 100 años que sobrevivió gracias a una escuelita rural y ahora merece una secundaria para los niños de la zona de Deseado y ese lugar. Primero invertir en escuelas de estado.
0
125
27/03/201020:08
Enrique Pinti
Para los falsos cristianos, para las ovejas equivocadas a la hora de elegir pastor les digo...cada vez creo menos en las religiones y cada vez creo menos en los hombres corruptibles que se arrogan el título de santificados o tocados por Dios...Todos conocemos la historia de Cortez, quien huyo de la Iglesia Evangelica convencional movido por su sed de ambiciòn...No se si decir que eso esta mal, porque al fin y al cabo es un hombre y los hombre son corruptibles...Y para muchos de los que escriben le digo que no esta en discusiòn el reclamo, ya que este es legítimo en todos los estamentos sociales, lo que aqui se pone en duda son los métodos y las formas... Al Estado provincial le solicitaría que antes de construir un colegio privado arreglen todos los colegios de la provincia y los dejen en condiciones humanas, luego si pensar en los privados...
0
126
28/03/201012:35
juana
averiguen quien es el profesor co...ba que trabajaba o trabaja en la escuela como prfesor y que esta usurpando una casa en sercania de la UNPA en terrenos de la Armada que tiene un fiesta max ,tremendo cara dura ,esos son los hijos del altisimo ,una verguenza,
0
127
28/03/201022:21
diego
LA IGLESIA HIJOS DEL ALTISIMO NO REPRESENTA EN NADA AL MOVIMIENTO CRISTIANO Y MISIONERO NO ES NINGUNA SUCURSAL, LOS LIDERES DE LOS HIJOS DEL ALTISIMO SE FUERON DEL MOVIMIENTO HACE AÑOS Y DE MALA MANERA AVERIGÜEN DE DONDE SACARON LOS FONDOS PARA SOLVENTAR SU PRIMERA IGLESIA,
ACASO NUNCA SE PREGUNTARON DE DONDE SALIERON Y DE DONDE SACARON LOS FONDOS PARA SU INICIO??? AVERIGÜEN Y NO MANCHEN A OTRAS INSTITUCIONES NO MEZCLEMOS LAS COSAS....
0
128
29/03/201001:19
EMMI
YO NO VOY A ESA IGLEIA NI A NINGUNA OTRA Y QUE CADA UNO MANTENGA SU RELIGION. NO TENGO POR QUE MANTENER A LOS CURAS , EL OISPADO,LAS ESCUELAS CATOLICAS ,LA 4X4 QUE USAN LOS CURAS ,LOS EMPLEADOS MUNICIPZALES QUE TRABAJAN EN EL OBISPADO DE LIMPIAZA, MUCAMAS ,COCINERAS,LA RADIO PRESENCIA ,EL BOLETIN SALESIANO TODO ESO LO PAGAMOS NOSOTROS Y NO VEO QUE NADIE SE QUEJE HASTA EL VINO Y LA COMIDA LES PAGAMOS LES HACEMOS IGLESIAS CON CUPULAS Y HASTA CAMPANAS
0
129
29/03/201009:10
padre preocupado
que clase de educacion pueden dar maestros ke teniendo esposo y esposas andan engañandolos con los mismos compañeros dijame pastor ke principios pueden enseñar esos maestros ke tiene trabajando en esa escuela y averigue la clase de maestra ke tiene son bastante sin verguenza y dejan mal a esa institucion ah ¿kiere una pista por donde empeza? empiese por septimo, chaucito
0
130
29/03/201013:06
ROSALINDA
HA ME OLVIDE DE CONTARLES COMO CREIDOS QUE ELLOS PODIAN SALVAR VIDAS RELIZANDO IMPOSICION DE MANOS, DEJARON MORIR EN EL TEMPLO AL FINADO OSCAR SIERPE, QUE ERA ESPOSO DE LA SEÑORA ADRIANA CORTEZ QUE TRABAJA HOY EN RECURSOS HUMANOS, HO SE OLVIDAN DE ESTO MUCHACHOS!!!
0
131
30/03/201014:35
la verdad
a los papas y mamas que mandan a sus hijos a ese antro para que sepan eso esta en total falta no tiene ni un papel de lo construido es espantoso esos niños estan en constante peligro y si no me creen acerquense por la calle lateral que da a la cancha de futbol y digan que opinan de la instalacion de gas es criminal tanto ellos como camuzi que se la aprobo a quien tienen entongados y no hablemos de los baños y de las aulas y asi podriamos estar todo el dia y encima lloran son unos miserables que solo piensan en su bolsillo y todavia hay gente que manda a sus hijosa eso no se que es peor AMEN
0
132
07/08/201000:46
sofi
miren yo voy a esa escuela y lesa aseguro esto va para vos pende ja del orto que sos hija del altisimo o no se que mi....a esta escuela para el dia de la memoria ni nos pusieron que lo escrivamos asuiqe. nno anles a y tee cuento de que ballan consuigiendo quita por el año que biene no va aver nadie ni yo pu...s posdata: si quiero voy con el pircing y no se metan en mi vida ni en la de nadie procupense por la sulla
0
133
07/02/201119:08
sole
yo nose como no le da verwuensa ablar con los medios y desir todas esas varvaridades... esta señora no sabe ni donde esta parada.. peralta vale la pena y si les dijo eso vien dicho... esoo no es una escuela ni una iglesia..es una sesta!!!!