Policiales

La causa de New American House “marcha muy lento”

Uno de los damnificados, que a su vez es querellante en la causa por estafa que afronta el responsable de la empresa por estafa, indicó que aún no hay avances. Asimismo, señaló que aportó pruebas con las cuales sustenta que “violó la prisión domiciliaria”.

  • 31/05/2016 • 14:55

El responsable de New American House se encuentra con prisión domiciliaria y había manifestado tiempo atrás que iba a devolver el dinero, e intentar resolver todo, incluso terminar algunas casas

Juan Carlos es uno de los damnificados y expuso en Tiempo FM que “eventualmente los muchachos en la misma situación con este tema se reúnen por su cuenta en algún lugar para intercambiar impresiones”.

Dijo que la causa “marcha muy lento, a paso de tortuga” pero “realmente no hay demasiado que dilucidar en este tema. La estafa fue evidente, más con una persona que viene con una causa penal a punto de ir a juicio oral en Buenos Aires por estafas reiteradas por automotores”.

“Todavía no determinan, se toman sus tiempos en el juzgado para decidir si lo va a indagar en la causa de las casas porque todavía se presume que la consecuencia del problema que tuvo es que al estar detenido él no puede hacer las casas” lo cual entiende “que es una gran mentira”.

Además, Juan Carlos manifestó que “violó la prisión domiciliaria, yo aporté las pruebas porque soy querellante. Tiene internet, servicio de celulares y sigue vendiendo por internet, por Facebook, por Mercado Libre”.

Finalmente  comentó que hay formas de recupero peor primero debe ser procesado y condenado, mediante eso “uno garantiza que no se dé a la fuga”