Policiales

Detenido al intentar pasar con bicicletas, hornos y un tractor robado

Personal policial del límite provincial detuvo al conductor de un camión que se dirigía a Mendoza en el que trasladaba bicicletas, hornos y hasta un tractor. Sobre algunos de los elementos  de pudo comprobar que fueron robado en la localidad de Perito Moreno y se prosigue con la investigación.

  • 23/05/2016 • 09:43

Al respecto se informó que personal de la sub comisaria de Ramón Santos en el transcurso de la semana en los diversos controles que efectúan en dicho sector, interceptaron  un camión marca Scania, con semirremolque  el cual llevaba destino a la provincia de Mendoza.

Procedieron  a la identificación de su conductor, como así del interior del térmico hallando en el mismo dos bicicletas, rodado 26, marca GIANT y otra marca PINKY, como así también un horno marca Domec con tapa de vidrio de horno espejado y una cocina anafe de cuatro hornallas, un tractor marca Fiat modelo 431 R y en razón que el conductor carecía de todo tipo de documentación que acreditara la propiedad sobre dichos elementos se procedió al secuestro preventivo de la totalidad de los mismos.

De manera  posterior y conforme a averiguaciones practicadas en la región se determinó que las bicicletas se corresponderían a un hecho de hurto, y en el caso de los hornos incautados también serían producto de un hecho de robo, ambos ilícitos que se produjeran en la localidad de Perito Moreno, existiendo causas Judiciales que se labraran oportunamente por la dependencia mencionada con el conocimiento e intervención del Juez de Instrucción Nro. 1 de Las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelin, en cuanto al tractor se prosigue con las averiguaciones a los efectos de determinar el propietario y origen del mismo.

(Voces y Apuntes)