Política Para ADOSAC la propuesta del Gobierno fue "una tomada de pelo" Tras finalizada la reunión de negociación salarial, el gremio docente realizó una conferencia de prensa en donde anunció que mañana habrá asambleas en las diversas filiales, para que el viernes en Congreso provincial debatan los pasos a seguir en el marco de su plan de lucha por mejoras salariales. 04/05/2016 • 18:02 Detener audio Escuchar Alrededor de las 17:00, en el gremio ADOSAC, se realizó una conferencia de prensa en donde la comisión directiva habló sobre la última mesa de negociación salarial que se desarrolló esta mañana con el Gobierno provincial. Al respecto, los docentes expusieron que la nueva oferta salarial es una tomada de pelo. Y en este marco expusieron que el Gobierno provincial les adeuda por aporte sindical 14 millones de pesos. En la jornada de mañana habrá asamblea en las diferentes filiales del interior provincial, para luego reunirse en congreso provincial que se desarrollará el viernes. Temas Gremios Lás más leídas en Política 1 El PJ logró lista de unidad y Pablo Grasso conducirá el partido Santa Cruz 2 Santa Cruz participó de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal Santa Cruz 3 Lago Rosario y Sierra Colorada abrirán la temporada con propuestas turísticas Santa Cruz 4 Siguen los cruces entre el Gobierno y gremios por los despidos Santa Cruz 5 Agüero: "El reclamo es justo, pero les pedimos que vuelvan a trabajar" Santa Cruz