Deporte

CRiGal B tuvo debut con victorias y derrotas en el TNA 2016

El equipo que representa a Santa Cruz en el primer cuadrangular 2016, que se desarrolló en Bahía Blanca, disputó tres partidos. En el primero, doblegó a ICLIM de Mendoza; y por la tarde logró empatarle a CIDELI de Mar del Plata en la última bola del partido, alcanzando la victoria los santacruceños en el suplementario. En el último sufrió uan derrota con DUBA 54 a 51.

  • 02/05/2016 • 08:50

El segundo de los grandes equipos de CRiGal, en este caso CRiGaL “B”, comenzó en el sábado a disputar el primer cuadrangular 2016 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de Básquet en silla de ruedas, en la ciudad de Bahía Blanca.

La competencia se disputó durante todo el fin de semana, en el Gimnasio “Leandro N. Além”, y participaron, además del conjunto que representa Santa Cruz, CIDELI de Mar del Plata; ICLIM  de Mendoza; y  DUBA de Bahía Blanca.

Cerca de las 11:30, CRiGal se enfrentó a ICLIM, que en 2015 jugó en primera. Imponiendo su juego, los santacruceños pudieron doblegar a su rival, finalizando 66 a 31.

Pero ese no fue el único encuentro de hoy, sino que a la tarde, precisamente a las 18:00 se vieron las caras con CIDELI, con un gran partido desde lo deportivo, ya que los equipos ofrecieron un encuentro para e infarto.

En la última bola, CRiGal logró encestar para que el tablero señale una igualdad en 48, forzando un suplementario en que hizo mejor las cosas y así pudo cosechar otra victoria.

 

La derrota

El domingo, pasadas las 11:30, concretaron el último partido contra los locales de DUBA, cerrando el primero cuadrangular de dos para clasificar, y allí las cosas no fueron tan bien porque la victoria se escapó por poco y sobre el final, terminando 54 a 51 abajo, pero también volviendo conformes a Río Gallegos por lo realizado.

 

Temas