Info General

San Julián firmó convenio con Agencia Nacional de Seguridad Vial

El Intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, firmó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte. La rúbrica, efectuada en la Sala de Situación del Municipio, permitirá una modificación en la percepción de los montos recaudados en infracciones de tránsito por parte de la Municipalidad.

  • 28/04/2016 • 14:22
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

El Intendente, Antonio Tomasso, el Secretario de Gobierno y Acción Social, Raúl Verón, y el Director de Tránsito, Omar Salazar, mantuvieron una importante reunión con personal del Sistema Nacional de Administración de Infracciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en representación de su Director Ejecutivo, Carlos Alberto Pérez. El evento, realizado en la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián, tuvo como motivo primordial la firma del Convenio Específico para la Implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones.

Mediante el mismo, ambas partes acordaron una distribución de los montos recaudados en infracciones de tránsito. De esta manera, el 100 por ciento de lo recaudado por infracciones de tránsito será percibido por la Municipalidad, reemplazando una anterior cláusula que beneficiaba a la Municipalidad percibiendo un 70 por ciento. Además, el Ministerio de Transporte de Nación se comprometió a llevar adelante un acompañamiento mediante capacitaciones a los agentes de tránsito y escuelas locales.

Por otro lado, el Intendente Antonio Tomasso, conjuntamente con el Director de Tránsito Omar Salazar, comentaron como se está trabajando en materia de controles y concientización de tránsito en la localidad.

Temas