Deporte

Hispano no pudo contra Huracán

A pesar de haber realizado un gran esfuerzo, el equipo de Bernardo Murphy cayó por 80 a 65 contra Huracán en Trelew. En la gira, ahora enfrentará a Petrolero de Plaza Huincul y al Deportivo Viedma, tratando de no volver con las manos vacías.

  • 09/03/2016 • 23:49
Hispano afronta una durísima gira.
Hispano afronta una durísima gira.

El buen equipo de Hispano Americano no tuvo la noche que soñaba en Trelew, donde cayó contra Huracán por 80 a 65 en un exigente partido.
El equipo de Bernardo Murphy llegaba de ganar como local y afrontaba un juego contra uno de los peores ubicados en la tabla de la conferencia sur, pero a fin de cuentas nada de eso valió para la definición de la historia anoche.
Historia en la cual Huracán empezó mejor, ganando el primer cuarto por 20 a 14, ganando confianza rápidamente ante su gente.
Sin embargo, Hispano acomodaría sus piezas mejor en el segundo cuarto para comenzar a demostrar lo mejor de su juego y quedarse con los segundos 10 minutos por 24 a 21, esperando que esa fuera una buena señal para lo que restaba del partido.

OTRA VEZ NO
Así es. A pesar del esfuerzo eso no alcanzó para los Celestes que, a pesar del buen partido de Mignani y Gutman, comenzó a ver como se le escapaba el partido en el tercer cuarto, donde cayeron por 22 a 12 y todo estaba bastante definido.
En el último período, Hispano iba por el milagro y lo intentó, pero sin suerte contra un Huracán inspirado que también ganó ese período por 17 a 15 para quedarse con el juego y la alegría.

Ahora Hispano, con la premisa de ganar todavía pendiente, jugará contra Petrolero de Plaza Huincul primero y contra Deportivo Viedma después. Ojalá sea con mejor suerte.