Policiales

Dos jóvenes abordaron un taxi y en el viaje asaltaron al chofer

Los delincuentes abordaron un Taxi en la zona céntrica de la ciudad del Gorosito. Pidieron ir al barrio golfo San Jorge en inmediaciones del Barrio 17 de Octubre de esa ciudad, pero luego redujeron al chofer con un arma blanca y le robaron la recaudación junto con su celular.

  • 12/02/2016 • 22:26
Foto: La Vanguardia del Sur
Foto: La Vanguardia del Sur

Los presuntos “pasajeros” ascendieron, uno en la parte trasera y el otro se ubicó en el asiento delantero del lado del acompañante.

Antes de llegar a destino redujeron al chofer con una arma blanca. Se alzaron con el dinero que tenía en la billetera y el celular personal del trabajador del volante, para luego darse a la fuga a pie.

El auto Renault Clio dominio JIF -071 era conducido por Luis Aybar quien alerto a la policía, por medio de la base de la empresa Taxi Coop.

El hecho sucedió a las 23:15 horas del miércoles y tomo conocimiento efectivos de la Seccional Tercera quien trabajaba en el lugar, realizando rastrillaje por la zona con resultados negativos.

Versiones extraoficiales indicaron que varios móviles de la misma empresa fueron en busca de los malvivientes, pero dicha versión no fue confirmada oficialmente.

Fuente: La Vanguardia del Sur