Deporte

Enamorados del fútbol

Los dos representantes del fútbol de Río Gallegos, en el fútbol del ascenso, tendrán nuevo enfrentamiento en la primera fecha de las revanchas en la fase de grupos del Federal C, que busca los clasificados para la siguiente instancia. Será este domingo, desde las 16:30.

  • 12/02/2016 • 07:00

Enamorados del fútbol volverán a estar este 14 de febrero Defensores del Carmen y Ferrocarril YCF, que volverán a enfrentarse en un partido clave por el primer puesto del grupo que integran en el Torneo Federal C.

Comienzan las revanchas y los dos equipos de Río Gallegos vuelven a medirse luego de la ajustada victoria que consiguieran los “Carboneros” en la primera fecha, en el estadio Aníbal Rey Méndez (seguiremos insistiendo en la instalación de césped sintético para ese lindo estadio).

Ahora la historia será diferente porque jugarán en cancha de “Defe” y los locales querrán tomarse revancha de lo sucedido, aprovechando para mantener el primer lugar que ostentan hoy en la tabla, luego de la victoria del fin de semana, en El Calafate ante Argentinos del Sur.

El partido se jugará desde las 16:30 del domingo y será lo más destacado para los amantes del fútbol en la ciudad, todavía con gente de vacaciones.

El árbitro del partido será Alejandro Graves, acompañado por David Pérez Rogel y Javier Antonio Corda, todos de Río Gallegos.

 

El otro

Con menos chances, aparecen por debajo Atlético Santa Cruz y Argentinos del Sur, que también tendrán revancha, esta vez en El Calafate, luego de una primera fecha en la que los “piratas” hicieran valer su localía en Puerto Santa Cruz.

Los de El Calafate están prácticamente sin chances, pero lucharán desde las 17:00, en su cancha y ante su gente.

Será con el arbitraje de Raúl Pagani, quien será secundado por Juan Manuel Linares y Heriberto Quintana, todos de Comodoro Rivadavia.

Además, jugarán los equipos de Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras, que en poco tiempo más podrán ser rivales de los riogalleguenses en este torneo que siempre llega con sueños de ascenso.


---------
RECUADRO
----------

LA PROGRAMACION

14 DE FEBRERO

En Río Gallegos

16:30 Defensores vs. Ferro

 

En El Calafate

17:00 Argentinos del Sur vs. Atlético Santa Cruz

 

En Caleta Olivia

17:00 Estrella Norte vs. Deportivo Las Heras


En Puerto Deseado

17:00 Banfield de Puerto Deseado vs. Mar del Plata de Caleta Olivia

---------
RECUADRO
---------
ZONA “2”   

EQUIPO      J     G     E     P     GF    GC    DG    PTS.

DEF. DEL CARMEN (Río Gallegos)     3     2     -     1     4     2     2     6

FERROCARRIL Y.C.F. (Río Gallegos)  3     1     2          2     1     1     5

ATL. SANTA CRUZ (Pto. Santa Cruz)  3     1     1     1     3     4     -1    4

ARGENTINOS DEL SUR (El Calafate)   3          1     2     2     4     -2    1