Policiales

Chocó dos autos, se dio a la fuga y se resistió violentamente al arresto

Se trata de una mujer de 44 años que luego fue detenida por la policía, resistiéndose al arresto y lesionando a una agente.

  • 09/02/2016 • 17:55
Foto: Nacional Calafate
Foto: Nacional Calafate

Yanina (embarazada) y Victor se levantaron antes de los previsto esta mañana. Una vecina los despertó a las 5.30AM para darles aviso que les había chocado el auto que estaba estacionado frente a su casa. Se trata de un Chevrolet Astra que estaba ubicado sobre la calle Los Gauchos, entre Perito Moreno y José Pantín de El Calafate. “Generalmente lo metemos en el galpón (propiedad de Distrisur, donde trabaja Victor) pero anoche quedó afuera porque íbamos a salir temprano” contó la mujer embarazada.

Según trascendió por el relato de testigos, un chevrolet corsa de color gris dobló en contramano desde la calle José Pantín e impactó de frente con el mencionado vehículo, generando importantes daños en toda la parte frontal, incluyendo el tren delantero en el sector izquierdo, quedando el rodado inutilizado. Inmediatamente se dio a la fuga, pero en la siguiente esquina “perdió el paragolpe y la chapa patente (GEH 568).

A tres cuadras del lugar, a pocos metros del Supermercado La Anónima, la misma mujer chocó a otro auto estacionado y volvió a darse a la fuga. Más tarde, Nacional Calafate pudo saber que la Policía de Lago Argentino realizó un rastrillaje y logró dar con esta persona, la cual se habría resistido al arresto causando lesiones en una de las agentes. La alcoholemia condirmó que había consumido alcohol y permanece detenida en la Comisaría 2da.

Los protagonistas que contaron esta historia en Nacional Calafate, agradecieron hacer público el hecho y también el gesto del propietario de “Distrisur”, quien le facilitó la camioneta de la empresa a su empleado: “El dueño me prestó la camioneta para poder moverme, ella embarazada (Yanina) y necesitamos ir al hospital todo el tiempo”. Por Yanina expresó un llamado de atención y se quejó de la oscuridad que hay en ese sector y la falta de control.

 

Fuente: Nacional Calafate