Policiales

Un policía vio a un sujeto entrar a una casa y lo detuvo en el interior

Sucedió en la mañana de ayer, sobre calle Antártida Argentina al 200. Un efectivo policial que se dirigía a la dependencia observó que un sujeto ingresaba por una ventana a la casa. No dudó y también entró logrando detener al sujeto. La propietaria de la casa, se despertó por los ruidos y al levantarse se encontró con el hombre esposado. 

  • 09/02/2016 • 07:00

En la mañana de ayer, cerca de las 08:00, un efectivo policial que presta servicio en el Seccional Tercera, se dirigía a la misma para dar inició a su jornada laboral. Al llegar a la calle Antártida Argentina al 200, observó que un sujeto ingresaba a una de las casa por una ventana, por lo que con la premura del caso, él también ingresó por el mismo lugar.

Allí una vez frente al sujeto, el policía logró esposarlo y demorarlo para dar aviso a sus pares de la dependencia para iniciar la correspondiente causa.

Mientras esperaba la llegada de los demás policías, el hombre dialogó con la propietaria de la casa –de 82 años-, quien le dijo que se despertó por los ruidos que escuchó.

A los pocos minutos llegaron los demás uniformados llegaron los policías de la dependencia, quienes procedieron a buscar a los dos testigos necesarios y aprehendieron al sujeto, quien posteriormente fue llevado a la Seccional, donde fue identificado y se supo que era mayor de edad.

Por una consulta mantenida con el Departamento Judicial se conoció que el sujeto ya poseía antecedentes policiales por hechos de similares características.

Mientras tanto, en la casa de la mujer, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno de donde se dispuso que el sujeto quede detenido hasta el momento de ser indagado.