Actividad del usuario
  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    28/05/2020 12:38hs.

    Los repatriados finalmente realizarán la cuarentena en sus viviendas

    Los repatriados finalmente realizarán la cuarentena en sus viviendas

    Fue la decisión del Comité Operativo de Emergencia de Río Gallegos frente a los santacruceños que retornaron a la ciudad, como así también aquellos que aún falta que regresen. 

    HoracioChaura Q ilusos x favor, si quieren salir dejan el telefono en ksa y listo, lerena t caes a pedazos, como cuando dijiste q mi hijo no tenia nada, q era normal y 1 año despues lo operaban del riñon en bs as. Si llega a ocurrir un contagio t van a llover vergazos, el pueblo no es boludo.

    28.05.2020 14:20 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    28/05/2020 10:36hs.

    Pablo Grasso (Foto C.G.)

    Grasso sobre la fiesta clandestina: “No podemos controlar a los 140 mil habitantes, uno por uno”

    Así lo indicó el intendente de Río Gallegos, respecto a la fiesta familiar que se realizó el martes por la noche en la ciudad capital santacruceña y que trascendió en los medios nacionales.

    HoracioChaura Cuiden a los repatriado, llevenlos a un gimnasio u hotel, es una burla esta ciudad, las autoridades hacen lo que quieren y a los medios les chupa un huevo la opinion de la gente, elimina esta seccion tiempo djate de joder, esta al re pedo, no publican ningun comentario.

    28.05.2020 14:12 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    26/05/2020 11:39hs.

    Foto archivo.

    “Es un acuerdo de solidaridad de los que estamos y compromiso de los que vienen”

    El regreso de los santacruceños que aún se encuentran varados, programado para los días 27, 28 y 29 de mayo, está organizado en función de seguir controlando la situación sanitaria...

    HoracioChaura Si mediante este acuerdo ocurre algun contagio, no dude q todo rio gallegos se va a ir a reclamarle a la gobernadora x no tomar las medidas necesarias, estas personas deben aislarse en un lugar comun x seguridad d todos, o estan muy seguros q todas son gente d bien q no va a romper ninguna regla mientras esten aislados en sus casas? Publiquen los comentarios sino retiren la seccion x favor.

    26.05.2020 14:58 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    26/05/2020 12:55hs.

    Los números en Santa Cruz.

    Un caso sospechoso de Coronavirus en toda Santa Cruz

    Desde la cartera sanitaria provincial informaron que hasta el momento se descartaron 477 casos.

    HoracioChaura Copiar y pegar, es la misma nota q hace unos dias salvo el grafico q incluye un sospechoso en calafate, cuando van a publicar los comentarios?

    26.05.2020 14:51 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    25/05/2020 08:35hs.

    Controles realizados en el aeropuerto. (Foto Cruz Roja Río Gallegos)

    Exigen que se reúna el COE Río Gallegos y que los repatriados realicen el aislamiento en hoteles

    Los ediles de la oposición advirtieron que el Comité Operativo de Emergencia no se reúne desde hace por lo menos 30 días. Quieren conocer el protocolo hacia los repatriados y por qué no son aislados...

    HoracioChaura Que aislen a los repatriados en gimnasios y q publiquen los comentarios, sino eliminen la seccion q esta al recontra pedo, no vi ningun comentario d nadie, muy dictatorial sres, dnd esta la libertad d expresion??

    25.05.2020 21:07 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    22/05/2020 17:39hs.

    Jauría de perros.

    Sapino: “Está demostrado que la perrera no funciona”

    Así lo manifestó la proteccionista Yanina Sapino tras las declaraciones de la concejala D’Amico.

    HoracioChaura Aporte una solucion entonces, o va a esperar q una jauria mate realmente a una persona para tambien salir a decir q no le gusta? Hay q tomar medidas urgentes, las multas no sirven, la eutanasia d jaurias callejeras es la unica solucion viable, no puede ser q siempre se este esperando una solucion magica, la gente no es pe..tuda, dejen la lastima d lado, un animal q se cria en jaurias en el campo o alrrededores es un animal salvaje.

    22.05.2020 18:17 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    20/03/2020 18:22hs.

    Fernando Cotillo.

    Se aprobó el presupuesto y el aumento para el intendente Cotillo

    En una sesión realizada este jueves, se aprobó el polémico presupuesto municipal para Caleta Olivia. En el proyecto -que fue rechazado por el edil de la minoría- se establecían los incrementos.

    ...

    HoracioChaura Que sinvergüenzas, ni colorados se ponen, asi estamos...

    21.03.2020 03:53 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    05/12/2018 07:53hs.

    En octubre del año que viene será la cuarta elección en la que será candidato.

    Costa se iría de Río Gallegos

    El Senador iniciaría su campaña el año que viene desde Caleta Olivia, en donde ya le consiguieron una vivienda. Los motivos.

    HoracioChaura Espero que para las proximas elecciones la gente haga memoria y no deje pasar que lo que mejor sabe hacer este personaje es irse del lugar en el que tiene un compromiso.

    05.12.2018 09:53 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    25/05/2018 10:56hs.

    foto archivo

    "Hace falta copiar y no hacer tantos vericuetos para una ordenanza" 

    Para la asociación protectora "Narices Frías" hay que imitar las propuestas y controles de la fauna callejera que se implementaron con éxito en otros puntos del país y no aplicar multas que...

    HoracioChaura Y asi seguimos esperando mientras muerden criaturas y ancianos en la calle, les tenes lastima? Llevate los perros a tu casa, yo no los quiero en la calle, no puedo ni salir a caminar con mis hijos, si salgo en el auto x perito moreno y kirchner los perros t muerden los paragolpes y cubiertas, vos me vas a pagar el daño? No, entonces deja q las autoridades hagan lo q tienen q hacer y punto.

    25.05.2018 19:03 hs.hs.

  • HoracioChaura publico el siguiente comentario

    24/05/2018 19:58hs.

    Hay un detenido en la Comisaría. (C.G)

    Un hombre detenido tras agredir a otro con un arma blanca

    El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, en cercanías del Automóvil Club Argentino. Tras un cruce de palabras, uno sacó un cuchillo e hirió en la cabeza al otro. Si bien el corte no sería...

    HoracioChaura Es bastante comun por estos dias encontrar con quien discutir en la calle, aunque los veas pasar un semaforo en rojo hablando por celular, no van a admitir que se equivocaron, es mas, te van a invitar a pelear.

    24.05.2018 21:13 hs.hs.