Actividad del usuario
  • LuisLautaroGarciaBarria publico el siguiente comentario

    27/09/2019 08:23hs.

    Tuvieron que trasladarse al 17 de Octubre.

    Ediles enviaron pedidos de informe por la obra pública al Municipio

    Las tareas llevadas adelante por el Municipio y el estado de las calles fueron unos de los temas centrales de la sesión ordinaria de ayer. Por falta de gas, sesionaron en el gimnasio 17 de Octubre del barrio 499.

    LuisLautaroGarciaBarria Huy mira... Recien se dieron cuenta los concejales del estado de las calles,las obras,que no tienen gas en el edificio,claro estaban muy calentitos y en casi cuatro años no recorrieron la ciudad,que inutiles,y bueno tendran que colgar los trajes y volver a trabajar,o siguiran de caraduras tratando de conseguir algun carguito ,la verdad vuelvan a su casa cuieden a su familia,que como funcionarios ha sido un fracaso,decen cuenta y por favor no mas de ustedes.La ciudad necesita gente que trabaje,no vagos con traje.

    27.09.2019 09:53 hs.hs.

  • LuisLautaroGarciaBarria publico el siguiente comentario

    22/09/2019 11:16hs.

    José María carambia es candidato a intendente de Las Heras

    Solo en tres localidades hay más de 100 sublemas y decenas de candidatos a Intendente

    Dos intendentes de las localidades de Pico Truncado, Las Heras y San Julián, bastiones de Cambiemos, buscarán la reelección contra ex jefes comunales del FPV. Los tres fueron candidatos a Gobernador, pero ninguno...

    LuisLautaroGarciaBarria Que cosa con la mariposa Uno ve la cantidad de cantidatos y piensa,que esta pasando en los partidos politicos,ha sido tanta la repiticion de candidatos a travez de estos ultimos 20 a 25 años,siempre los mismos,con una gestiones pauperrimas,solo por militar o ser amigo de este o el otro,o porque el padre o el abuelo,eran de este o tal partido,los incluian en la lista,hoy la gente se canso,y de a grupito se van presentando,no se si seran buenos o malos,pero se animan,pero aun quedan los incansables,que creen que han hecho gestiones brillantes y quieren seguir,sera que no saben que hacer con el traje,o el gran problema,que tiene que volver a trabajar,todo un dilema.Pero la culpa no es del chancho,sino quien le da de comer.

    22.09.2019 18:26 hs.hs.

  • LuisLautaroGarciaBarria publico el siguiente comentario

    25/07/2019 18:59hs.

    Costa en los estudios de Tiempo FM.

    Costa: “La gente está harta de los políticos”

    Fueron las palabras del candidato a Gobernador por Nueva Santa Cruz. Remarcó que de llegar al Ejecutivo, reactivará la economía reforzando el salario del trabajador estatal.

    LuisLautaroGarciaBarria La verdad que la gente se canso que siempre los mismos payasos,se presentan,buscan seguir mamando de la vaca del estado,van al congreso a que,si cuando tienen que votar a favor de la gente que los puso alli,votan en contra,como es el caso de la diputada Reyes,el diputado Costa que no se presento en el aumento del gas del 30 por parte de la distribuidora Camuzzi,a quien representan entonces,se rien del pueblo,no hacen su trabajo a conciencia,por favor no mas ustedes,vayan a sus casas a cuidar a sus hijos.Son impresentables,o no se dan cuenta.

    26.07.2019 11:43 hs.hs.

  • LuisLautaroGarciaBarria publico el siguiente comentario

    08/02/2019 10:22hs.

    “Si hacemos las cosas bien y le decimos la verdad a la gente, la gran mayoría nos va a acompañar”

    PRO sobre suba de tarifas: “La gran mayoría de la gente lo entiende”

    Enrique Braun, normalizador del PRO y coordinador del partido en la Patagonia, sostuvo además que “Nación está haciendo en Santa Cruz muchísimo, más de lo que la gente sabe y es error...

    LuisLautaroGarciaBarria Que podes esperar del Pro,una banda de inutiles,cuando se esta comodo,y para no perder esa comodidad,podes opinar que todo esta bien,pero la realidad es al tener un Presidente inutil,junto con los que lo acompañan,no supieron hacer nada bien,y solo tienen para decir de la corrupcion K,no se les cae una idea,dentro de un año hablaremos de los M,y los beneficiarios amigos del poder.

    09.02.2019 11:03 hs.hs.

  • LuisLautaroGarciaBarria publico el siguiente comentario

    24/10/2018 17:22hs.

    C. González

    "Le llega a pasar algo a mi hijo será culpa de la policía"

    La madre de Pablo Vito indicó que el joven aún no habría declarado por la causa de Alfonso. La mujer expuso que no se moverá de la Seccional Segunda por temor a que su hijo sea agredido.

    LuisLautaroGarciaBarria La realidad,con intendente o sin intendente,la ciudad de Rio Gallegos es un barco a la deriva,no tiene marineros curtidos,apenas un puñado de grumetes,que jamas soltaron el patito de goma,para no alejarse de la orilla.Por favor...dediquense a otra cosa.

    24.10.2018 19:46 hs.hs.

  • LuisLautaroGarciaBarria publico el siguiente comentario

    07/04/2018 13:03hs.

    Volcó un Peugeot con cinco mujeres a bordo

    Volcó un Peugeot con cinco mujeres a bordo

    Habían partido desde Río Gallegos, y la conductora del rodado perdió el control en la zona donde se encuentra la Estancia 3 de Enero, camino a Monte Aymond. Allí la ruta presenta importantes baches. Fueron...

    LuisLautaroGarciaBarria La verdad a algunas mujeres abria que darle una carreta.

    07.04.2018 15:29 hs.hs.

  • LuisLautaroGarciaBarria publico el siguiente comentario

    20/02/2018 10:14hs.

    Pedro Mansilla dialogó con Tiempo FM (Foto archivo)

    “Hay ñoquis que se creen que son los más trabajadores”

    El titular del SOEM señaló que no dudan que uno de los requerimientos drásticos para el envío de fondos, de Nación al Municipio, es achicar el gasto público y la disminución de personal...

    LuisLautaroGarciaBarria La verdad creo que estos gremialistas,viven en otra Provincia,no pueden cobrar los sueldos,la plata no alcanza,est un asco an superpoblados de gente,me parece tendrian que poner el hombro,otra cosa no miran la ciudad,si no trabajan,donde estan los 4000 municipales.

    20.02.2018 13:11 hs.hs.