Actividad del usuario
  • MAGGI publico el siguiente comentario

    16/04/2013 00:00hs.

    En asamblea, municipales definieron nuevo paro por cinco días

    En asamblea, municipales definieron nuevo paro por cinco días

    En una asamblea en la que participaron al menos 800 trabajadores, los trabajadores municipales de Río Gallegos definieron hoy por la mañana un nuevo paro de cinco días a partir del miércoles....

    MAGGI Si se decidió un nuevo paro de cinco días a partir del miércoles, cual es la razón de que el martes no trabajen? mas allá de estar a favor del paro hay gente que la esta pasando fea, por ejemplo cloacas tapadas, casa inundadas, que terminan siendo un foco infeccioso para toda la familia que solo se soluciona con los camines chupa, al menos esos caso deberían atender, ya que en teoría un día trabajan, pero la realidad no es así, lamentable, cada día que pasa me desilusionan mas, municipales que siempre fueron un ejemplo de solidaridad.

    16.04.2013 15:57 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    26/03/2013 00:00hs.

    Esta tarde en conferencia de prensa. (Foto: G. F)

    “La representación gremial se tiene que hacer cargo de lo que pasó"

    Tras los incidentes que se originaron en el vaciadero municipal esta tarde, el intendente Raúl Cantín dijo que “la  representación gremial se tiene que hacer cargo de lo que pasó en el...

    MAGGI Ahora los de la UOCRA son los matones de Cantin, esta lacra debería estar tras las rejas, no te hagas el distraido que te quedo grande el sillón Cantin!!!

    26.03.2013 19:23 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    07/12/2012 00:00hs.

    Encendido del árbol navideño de la costanera

    Encendido del árbol navideño de la costanera

    El arbol será prendido minutos antes de la medianoche en la ría loca. Coros de la ciudad amenizarán la velada entonando villancicos navideños.

    MAGGI No se les cae una idea, esos renos, trineo, están de la gestión del Gallego Gonzalez como jefe de ornamentación, ni hablar de que se cagan en la tradición ese árbol siempre estuvo frente a la muni, son lamentables, todo un año y siguen presentado lo mismo, patéticos.

    07.12.2012 16:42 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    04/12/2012 00:00hs.

     ConMujer cerró su año de actividades con un balance positivo.

    ConMujer cerró su año de actividades con un balance positivo

    Esta tarde en el salón de usos múltiples del Club de Leones se llevó a cabo la última sesión del Consejo Municipal de la Mujer (ConMujer), cuya actividad contó con la participación...

    MAGGI Las oficinas de la Coordinación De Consejos Municipales se encontraran funcionando en las instalaciones sitas en calle España N° 40, 2do piso. Muy accesible, aplauso para esta gestión!!!

    05.12.2012 13:38 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    28/11/2012 00:00hs.

    Siete escuelas provinciales equipadas con Aulas Digitales Móviles

    Siete escuelas provinciales equipadas con Aulas Digitales Móviles

    A través de su Programa de Alfabetización Digital y la iniciativa Gabinetes Digitales, Fundación Banco Santa Cruz equipó durante 2012, siete establecimientos EDJA Polimodal de toda la Provincia.

    MAGGI Todo muy lindo, pero cuando piensas comenzar a educar, si no es problemas edilicios, es paro, es quiete de colaboración, taller docente si no carpeta medica, por ejemplo en la EGB 15 los chicos de 6| grado en todo el año no tuvieron ni una clase de ingles y es solo un ejemplo, de que me sirve tanta tecnología si no la saben utilizar, dada día saben menos los chicos, eso es lo que deberían replantear y equipar las neuronas de quienes tienen el destino de las futuras generaciones, tanto docentes como gobernantes.

    28.11.2012 16:56 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    22/11/2012 00:00hs.

    Roquel se descompuso.

    El diputado Héctor Roquel se descompensó y fue trasladado

    Minutos antes de comenzar la sesión en la Cámara de Diputados, el legislador radical se descompuso y debió ser trasladado para recibir atención médica, pero está estable.

    MAGGI patagoniarg sos un pobre tipo/pa si tanto te da risa seguramente te quedaste con algún vuelto, Rquel es una persona decente y si se descompenso sera de tanto luchar con un montón de inútiles obsecuentes del poder de turno, aguante Diputado y a recuperese que es el único a la altura de las circunstancias dentro de un recinto lleno de asnos.

    22.11.2012 16:14 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    13/11/2012 00:00hs.

    Daniel Alvarez, secretario de Desarrollo Comunitario. (L. F)

    Catupecu, Los palmeras y Abel Pintos confirmados para el 127 Aniversario

    Este mediodía, el secretario de Desarrollo Comunitario municipal, Daniel Álvarez, confirmó los artistas nacionales que estarán presentes para el festejo de un nuevo aniversario de Río Gallegos.

    MAGGI Bueno esto es lo que la Ciudad se merece? números para nada sobresalientes, esto es lo mejor que pueden bajar de Nación? Cara de plástico son impresentable, después se quejan de la gestión anterior , (la bomba de tiempo, bajo fondo, Mario Alvarez Quiroga y Abel Pintos) prácticamente traen los mismos números musicales, esta gestión se cae a pedazos, el lugarcito en el mundo traerá a Marco Antonio Solís, cualquier localidad del interior tiene mejores espectáculos, todos bajados de nación y esto es lo mejor que pueden traer, como siempre la capital relegada y eso que ahora son del mismo color político.

    13.11.2012 14:33 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    29/10/2012 00:00hs.

    Se realizará el Primer Festival de Aves Playeras.

    Se realizará el Primer Festival de Aves Playeras

    Organizado por integrantes de la Agencia Ambiental Municipal, de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA y la colaboración de la Asociación Ambiente Sur, del 5 al 11 de noviembre se realizará...

    MAGGI Cantin contame cuando se van a poner a trabajar, mucho festival de aves, miradores de aves en la Reserva Costera Urbana, festival de rock, todo muy lindo, ahora la ciudad es una mugre, los pozos ya son cráteres en el asfalto, el transito es patetico, le estas errando el viscachazo, eso no es lo que la gente quiere, mejora la ciudad y después si tenes ganas vivan de joda

    29.10.2012 18:20 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    23/10/2012 00:00hs.

    El Municipio hizo limpieza en la Autovía.

    El Municipio hizo limpieza en la Autovía

    Continuando con los operativos de barrido y limpieza de veredas y cordones, el Municipio concretó ayer, con personal de Saneamiento y apoyo de la Dirección de Tránsito,  un amplio despliegue en la...

    MAGGI Y esto es novedad? si es lo que tienen que hacer, claro si lo realizan cada 6 meses si es novedad, pregunto al señor Intendente y la barredora donde está? nuestra ciudad sigue empeorando, ya se transformo en un basural y pensé que nada seria peor que la gestión anterior, para mi asombro esta se lleva todos los laureles, Cantin estas mas dormido que Roquel.

    23.10.2012 19:46 hs.hs.

  • MAGGI publico el siguiente comentario

    30/09/2012 00:00hs.

    La “escasa” concurrencia al congreso del PJ “habla de la baja legitimidad para cuestionar y reclamar”

    La “escasa” concurrencia al congreso del PJ “habla de la baja legitimidad para cuestionar y reclamar”

    Lo manifestó el Intendente de Puerto San Julián Nelson Gleadell. El mandatario comunal no participó del Congreso Partidario y consideró que las ausencias dan un marco de escasa legitimidad para reclamos...

    MAGGI Señor intendente eso habla de boicot, no de baja participación y para poder opinar o criticar hay que participar activamente en la vida partidaria, no mantenerse al margen, si no le gusta las caras de quienes están arme lista y proponga internas.

    01.10.2012 10:40 hs.hs.