Actividad del usuario
  • MARSU publico el siguiente comentario

    29/04/2015 00:00hs.

    foto prensa unpa-uarg

    Controversias por el presupuesto de la UNPA

    Durante los días jueves y viernes pasado, en la Unidad Académica San Julián se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.  

    MARSU Son todas mentiras, el gasto en personal de toda la Universidad representa el 74.41% del total general del presupuesto, lo que pasa con Sunico es que esta en campaña pero no le alcanzan los votos para llegar a ser rector.

    30.04.2015 13:58 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    hs.

    MARSU Para esto pagamos los impuestos!!!!!! gastan el presupuestos en inutilidades, en que se beneficia la ciudad con este cambio de nombre??? al contrario crean confusión!!! que pedazos de inútiles nuestro EDILES! SOLO SIEVEN PARA ESTAS...PELO TU DECES!!!!

    16.06.2014 21:44 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    hs.

    MARSU SIIII, ILUSTRES COMO "NESTOR" ja ja que los ediles se ocupen de cosas serias y que necesita nuestra ciudad. Jamás Río Gallegos estuvo tan horrible, calles con cráteres, sucia como en la administración del F.P.V.

    31.05.2014 15:44 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    22/05/2014 00:00hs.

    Foto posteada en el Facebook del diputado Costa.

    “Costa confunde a la gente con sus alcahueterías”

    Gómez Bull tildó de adolescente al Diputado radical por tomar fotos cuando los legisladores del FPV abandonaron el recinto del Congreso cuando la oposición buscaba tratar la eliminación del impuesto a...

    MARSU Pero claro, tenés razón... si es mucho más serio abandonar el recinto cada vez que hay un tema q molesta a la Sra. Presidente!!!!!DEBERIAN DESCONTARLES DEL SUELDO CADA VEZ QUE NO VAN O SE RETIRAN DEL CONGRESO O DE LA CAMARA!!! VAGOSSS!!!!

    22.05.2014 21:46 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    13/01/2014 00:00hs.

    José Zavaley, secretario de Obras Públicas.

    Zavaley indicó que el equipamiento municipal “no está en condiciones”

    El secretario de Obras Públicas, José Zavaley, indicó que algunas de las demandas de los vecinos se ven perjudicadas por la falta de herramientas. Sostuvo que gran porcentaje del presupuesto se destina a la...

    MARSU Hace dos años que están en el gobierno!, ¿todavía no tuvieron tiempo de arreglar las cosas? ya pasó el tiempo de echar culpas a los anteriores, son ustedes los que deben responder a nuestros reclamos, a ustedes les pagamos los impuestos!! soy de Río Gallegos y en mis 50 años no recuerdo haber visto a la ciudad tan sucia, bacheada, ABANDONADA por la Municipalidad!!!

    13.01.2014 22:21 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    10/10/2013 00:00hs.

    Sesión: “fue otra movida de La Cámpora y sus aliados”

    Sesión: “fue otra movida de La Cámpora y sus aliados”

    Así lo indicó la legisladora Selsa Hernández tras la suspensión de la sesión que se iba a desarrollar hoy en la Cámara.  Respecto a la seguridad indicó que “La verdad no...

    MARSU SI LES DESCONTARAN DEL SUELDO TODOS LOS DÍAS QUE NO VAN, SE TERMINARÍA LA "FALTA DE QUORUM" SE AUMENTA LOS SUELDOS, VIATICOS Y GASTOS DE REPRESENTACION CUANDO SE LES CANTA Y NI VAN A SENTARSE A HACER BULTO PORQUE LA MAYORIA HACE BULTO NADA MAS! NO SE LES CAE UNA IDEA NI A PALOS!!!!!

    11.10.2013 08:17 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    26/08/2013 00:00hs.

    BASTA DE ENVENENAR A LA CIUDADANIA!!!!

    LA MUNICIPALIDAD DE RIO GALLEGOS ESTA ENVENENANDO A LA POBLACION , CON LA INACCION ANTE LOS REITERADOS RECLAMOS POR LA QUEMA DE RESTOS HUMANOS EN EL PREDIO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL(PLENA ZONA URBANA )HECHO QUE ESTA PENADO POR LEYES...

    MARSU Entre el cementerio y el basural nos están aniquilando de a poco!!!! por la quema de basura en el vaciadero hay momentos del día en el que no se puede ni respirar de la Avda. Gregores hacia allá! Menos mal que hay una Ordenanza que prohibe la quema de basura dentro del ejido urbano que si no!!!!!! NO ES CIERTO SEÑOR INTENDENTE?????

    26.08.2013 13:44 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    10/04/2013 00:00hs.

    (H. C)

    SOEM determinó cinco días de paro

    En asamblea, los agentes municipales resolvieron extender su medida de fuerza con cinco días de paro.

    MARSU Señor intendente le sugiero cambiar el slogan de Río Gallegos de Ciudad Cordial a "CIUDAD BASURAL". Es una vergüenza desde que empezó el "Bendito" paro una sola vez pasaron a juntar la basura por la calle Giachino!!!pagué los impuestos en tiempo y forma, si me atraso me cobran interés y me pregunto la Municipalidad va a devolver el dinero de lo que cobraron de alumbrado, barrido y limpieza y no tenemos el servicio????????

    11.04.2013 08:53 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    21/03/2013 00:00hs.

    ! BASTA DE CHATARRA DEPOSITADA EN VEREDAS Y CALLES DE LA CIUDAD¡¡¡

    VECINOS QUE USAN LOS ESPACIOS PUBLICOS PARA DEPOSITAR CHATARRA -.RESTOS DE AUTOS VIEJOS QUE NO SOLO AFEAN LA CIUDAD SINO QUE DIFICULTAN EL TRANSITO POR ESOS ESPACIOS

    MARSU Estoy de acuerdo!! me pasa exactamente lo mismo. yo limpio mi verada y siempre está llena de basura (trapos sucios, cajas y pequeños repuestos porque mi vecino de dedica a la mecánica y vender partes de autos

    22.03.2013 14:22 hs.hs.

  • MARSU publico el siguiente comentario

    26/10/2012 00:00hs.

    Los vecinos piden una ley que impida beber en la vía pública

    Los vecinos piden una ley que impida beber en la vía pública

    En medio de lamentables hechos por el consumo de alcohol en la vía pública, la gente aseguró en una nueva encuesta que debe aprobarse una ley que lo prohíba.

    MARSU y una que prohiba inhalar pegamento en la calle! (en la plaza Belgrano hay un par que se dedica a estos menesteres) el primer día que los ví me dió pena, la segunda vez pensé donde carajo estan los padres que no se ocupan!!

    26.10.2012 14:40 hs.hs.