Actividad del usuario
  • QUILMES publico el siguiente comentario

    23/11/2017 09:53hs.

    "Un radical no puede estar votando las reformas como vienen del Ejecutivo"

    "Freddy" Martínez criticó la reforma previsional y el vaciamiento de la Anses: "Se debe atender la letra fina y la reglamentación", dijo.

    QUILMES CUANDO CRISTINA LES METIÓ CUATRO MILLONES MAS DE JUBILADOS QUE NUNCA APORTARON AL ANSES NO DIJO NADA ESTE RADICAL "K", AHORA DICE QUE ESTA TODO MAL PERO NO EXPLICA PORQUE, Y ESO ES PORQUE VAN A RASCARSE, OCUPAN UNA BANCA AL PEDO Y SIGUEN NEGOCIANDO CON EL KIRCHNERISMO. SABIA UD. SEÑOR DIPUTADO QUE ACÁ EN LA PROVINCIA A LOS JUBILADOS LE ESTÁN PAGANDO A CUENTAGOTAS? NO LO ESCUCHAMOS HABLAR DE LOS JUBILADO EN SANTA CRUZ. DEBERÍA SACARSE LA CARETA DE UNA VEZ Y PASAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA COMO HIZO LEOPOLDO MORO.

    18.12.2017 12:40 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    08/12/2017 11:41hs.

    Martínez dijo que se centrará en cuidar su salud.

    Memorándum con Irán: “es una barbaridad que sea judiciable”

    Alfredo “Freddy” Martínez también cuestionó el avance judicial de Claudio Bonadio. Recordó que el en su momento votó en contra del memorándum, pero que de todas maneras nunca fue...

    QUILMES A Ud. Sr. Martinez no lo votamos para que ahora defienda a los kirchneristas que saquearon nuestra Pcia. y el país. Usted hace muchos años debería haber defendido, CON UÑAS Y DIENTES los intereses de nuestra Pcia., debería haber denunciado y evitado el robo sistemático por parte del gobierno kirchnerista, pero ya es tarde, las consecuencias las estamos pagando todos, y acá no se va a salvar NADIE. Lamentablemente siempre lo vote y creí en ud. pero me di cuenta tarde que ud. no es un PECHO FRÍO, es otro CÓMPLICE mas de la corrupción kirchnerista, y se va a retirar de la política de la peor manera.

    08.12.2017 13:35 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    08/12/2017 12:44hs.

    Flores, ex legislador nacional por Santa Cruz.

    “Hubo pereza intelectual para frenar el modelo del kirchnerismo”

    Fueron las palabras de Rafael Flores, reconocido ex legislador nacional por Santa Cruz. Indicó que durante las últimas dos décadas y media, la oposición no supo mostrarle a la comunidad otra alternativa...

    QUILMES PEREZA INTELECTUAL!!!! JAJAJJAJAJAJ Alguien también dijo por ahí PECHOS FRÍO, Creo que después de tantos de saqueo del kirchnerismo a nuestra Pcia. ya deberíamos darnos cuenta que hubo y hay COMPLICIDAD por parte de la oposición. LOS COMPRARON, SE VENDIERON señores, de esto no hay ninguna duda, sino no se entiende como pudieron robar durante tantos años los kirchneristas.

    08.12.2017 13:18 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    03/10/2017 20:47hs.

    Acto de inauguración realizado en la jornada de hoy.

    Inauguraron Centro Social para hombres en situación de calle

    El acto fue presidido por la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por la Ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian y a Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido. Tiene capacidad para doce personas.
    ...

    QUILMES Espero que no sea para la foto dado que estas personas vienen sufriendo la desidia de todos los gobiernos hace muchos años. Esto se tendría que haber hecho hace mucho tiempo y mejor, cuando el eje era Nación, Provincia y Municipio, tuvieron la oportunidad y no la supieron aprovechar, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

    04.10.2017 10:34 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    22/09/2017 09:25hs.

    Claudio Vidal ganó las elecciones y conducirá el gremio por cuatro años más

    Claudio Vidal ganó las elecciones y conducirá el gremio por cuatro años más

    En la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones para la conducción del gremio de los petroleros. Con una amplia ventaja sobre los candidatos, Vidal conducirá el sindicato por cuatro años más....

    QUILMES Gano la mafia sindical. Patoteros, armados, con seguridad privada, protección policial, política y judicial, ahora tienen mas poder hasta para seguir matando al que se le cruce como ya lo han hecho.

    22.09.2017 13:43 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    08/09/2017 11:17hs.

    Provincia aguarda el arribo de la segunda cuota del préstamo

    Provincia aguarda el arribo de la segunda cuota del préstamo

    Pablo González el vicegobernador de la provincia se refirió a las gestiones que se encuentra realizando el Gobierno Provincial para la acreditación de la segunda cuota del Banco Nación.

    QUILMES ESTÁN ESPERANDO LA SEGUNDA CUOTA DEL PRÉSTAMO PARA LA CAMPAÑA DE POROTA EN BUENOS AIRES, PRÉSTAMO QUE VAMOS A TENER QUE PAGAR NOSOTROS LOS GILES CON NUESTROS IMPUESTOS. Y NO ENTIENDO COMO EL GOBIERNO NACIONAL QUE LE SIGUE MANDANDO PLATA SIN EXIGIRLE QUE RINDAN CUENTAS.

    08.09.2017 11:54 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    05/09/2017 14:29hs.

    A partir de mañana UPCN inicia paro provincial por 48 horas

    A partir de mañana UPCN inicia paro provincial por 48 horas

    Será a partir de las 00:00 del miércoles 6 de septiembre, hasta el jueves inclusive. Es en reclamo de la apertura de paritarias sectoriales, regularización de la CSS y pases a planta permanente, entre otros...

    QUILMES Jajajajaj Se despertaron los masoquistas??

    05.09.2017 23:12 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    03/09/2017 09:54hs.

    “El objetivo es canalizar el voto bronca y convertirlo en una expresión positiva”.

    La izquierda, dividida, buscará en octubre canalizar el voto “bronca” de los nulos y blanco

    El FIT -compuesto por el Partido Obrero y la Izquierda Socialista- y el MST-Nuevo MAS, esperan captar el “cansancio” del electorado en los partidos tradicionales. El 11% de las legislativas del 2013 que el Partido Obrero...

    QUILMES HACE VARIOS DÍAS ESTAMOS VIENDO LOS KILOMBOS QUE ESTÁN HACIENDO JUNTO AL KIRCHNERISMO Y LA RAM EN BUENOS AIRES, MANGA DE ATORRANTES, ESO NO ES VIVIR EN DEMOCRACIA USTEDES SON GOLPISTAS, HAN LLEGADO A UN NIVEL INCONTROLABLE DE VIOLENCIA. SI CREEN QUE AYUDANDO AL KIRCHNERISMO INVENTANDO UN MÁRTIR VAN A GANAR ALGO ESTÁN MUY EQUIVOCADOS.

    03.09.2017 20:56 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    31/08/2017 15:15hs.

    (Foto: Voces y Apuntes)

    Allanaron la Municipalidad de Caleta por la venta de tierras fiscales

    Lo efectuó la Justicia Federal en la mañana de hoy, en relación a la causa que investiga la presunta recepción de coimas del Intendente caletense por la venta de tres terrenos a ciudadanos chinos. Mientras...

    QUILMES QUE VAYAN PRESOS TODOS, RADICALES, PERONISTAS, KIRCHNERITAS, TODOS LOS CORRUPTOS, Y QUE DEVUELVAN LO ROBADO.

    31.08.2017 19:07 hs.hs.

  • QUILMES publico el siguiente comentario

    30/08/2017 07:26hs.

    “Creemos que sacamos un país y que vamos a acrecentar, porque es notorio que el cambio es latente”.

    Para Cruz fue un acto de “inmadurez” la renuncia de Fadul y puso en duda la continuidad de Vera

    El Secretario de la UCR advirtió que Pablo Fadul “había dicho que no se iba a bajar de la lista”. “Es muy probable que no siga adelante”, sostuvo sobre Luis Vera, vocal por la Minoría en...

    QUILMES ERNESTO CRUZ OTRO VIEJO INÚTIL MAS DEL RADICALISMO, LO DEMOSTRÓ CUANDO ESTUVO EN LA MUNICIPALIDAD COMO SECRETARIO, POR CULPA DE ESTOS TIPOS LOS KITCHNERISTAS SAQUEARON LA PROVINCIA Y ELLOS NO HICIERON NADA, SIEMPRE FUERON CÓMPLICES, ERA MAS CÓMODO Y FÁCIL NEGOCIAR CON LOS LADRONES Y CORRUPTOS. HASTA QUE NO SE RETIREN ESTOS LACRAS DE LA POLÍTICA VAMOS A SEGUIR IGUAL.

    30.08.2017 11:12 hs.hs.