FIT

Río Gallegos se muestra al mundo en la Feria Internacional de Turismo

Desde el sábado, la ciudad de Río Gallegos estará presente en la tradicional y prestigiosa Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza anualmente en el predio de La Rural de Palermo (CABA) oportunidad en que la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos compartirá espacio junto al resto de las delegaciones de la región patagónica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido, la Directora de Turismo del Municipio, Mercedes Neil, adelantó que “la FIT es una de las ferias más importantes de Latinoamérica y participar es fundamental, por eso agradecemos al intendente Pablo Grasso que dio el apoyo para estar presentes en esta edición, en el stand de la provincia de Santa Cruz”, señaló.

Concretamente, Río Gallegos mostrará los atractivos que tiene “tanto al público que ingresará a la Feria como a los profesionales de Turismo y agencias. Generalmente a estos encuentros concurren personas destacadas de viajes, entonces se generan contactos que son válidos para después hacer acciones conjuntas de promoción del destino. Serán cuatro días para trabajar fuertemente en la promoción turística y hacer los contactos necesarios para lograr que estas acciones a futuro tengan el efecto que buscamos”, explicó.

 

“Traemos folletería de prestadores de servicios de la ciudad para brindarle al público, a los profesionales de turismo y a las empresas. La idea es mostrar los atractivos, los productos que tenemos. De esta manera, vamos a poder lograr que se generen mas viajes a la ciudad. Y que la gente vea que puede llegar hasta aquí, que es un destino para hacer diferentes actividades e ir traccionando para que comencemos a ser un destino más receptivo de turismo y no tanto emisivo”, resaltó.

Cabe señalar que la actividad se llevará a cabo de 14 a 21 horas, en lo que serán cuatro jornadas de intenso trabajo para el área turística de nuestra ciudad capital.

COMENTÁ