Nuevo desarrollo turístico

Presentaron la Travesía "Tres Parques, Tres Puertos"

Fue en el marco de un encuentro entre  la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz,  la Intendencia del Parque Nacional Monte León, y  prestadores turísticos locales, funcionarios, concejales del Honorable Concejo Deliberante y comunidad en general. "Es un producto turístico que promete muchos beneficios", resaltaron. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta tomó fuerza durante la primera parte de este año, y ofrece un circuito turístico a lo largo de la Ruta Nacional 3 orientado a consolidar un producto que una al Parque Nacional Monte León, los Parques Interjurisdiccionales Marinos Isla Pingüino y Makenke, con los tres puertos santacruceños: Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián y Puerto Deseado.

De esta forma, se apunta a poner en valor las historias de estas tres ciudades portuarias y su patrimonio natural, cultural e histórico, así como la biodiversidad de las áreas protegidas, con el fin de ofrecer al turismo un circuito alternativo en la provincia.

En esta ocasion, en la ciudad de Puerto Santa Cruz, se dió un marco de presentación, de diálogo e intercambios de manera fructífera entre la Lic. Silvana Torres, a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, la Lic. Mariela Gauna, a cargo de la Intendencia del Parque Nacional Monte León, y la Lic. Lara Ruiz, de Uso Público de PN Monte León. Ademas participaron prestadores turísticos locales, funcionarios, concejales del Honorable Concejo Deliberante y comunidad en general.

 

"Se logró el objetivo principal que era dar a conocer el producto Turístico y destacar la importancia que representaba que la Comunidad toda tenga conocimiento de la misma", señalaron desde la Direccion de Turismo de Puerto Santa Cruz. .

"Es un producto turístico que promete muchos beneficios para las localidades y áreas protegidas anfitrionas como así también para la región costera de la provincia de Santa Cruz".

COMENTÁ