Argentina

La variada oferta turística de invierno de Tierra del Fuego

La oferta de excursiones y trekking está coordinada entre los operadores privados y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur).

Oferta turística y deportiva.
Oferta turística y deportiva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Visitar la provincia de Tierra del Fuego en temporada de invierno es una inmersión en un mundo de aventura para los sentidos, tanto por la majestuosa naturaleza, como por la oferta de actividades que van desde una excursión en catamarán recorriendo las aguas del Canal de Beagle, como el paseo en el Tren del Fin del Mundo, entre otras.

La oferta es amplísima y está trabajada de manera coordinada entre los operadores turísticos privados y el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur).

 


Desde Ushuaia parten catamaranes con excursiones hacia el Faro del Fin del Mundo, en pleno Canal de Beagle, muy bien organizadas por la empresa Tolkeyen -la de mayor oferta de viajes- y con guías especializados que hacen una descripción de todo lo que se observa desde la embarcación, así como el contexto histórico correspondiente.

Si el visitante elige el senderismo o el trekking, el Parque Nacional Tierra del Fuego o una recorrida por los bosques y lagos que se ocultan en el interior de la provincia, especialmente en Tolhuin, son ideales.

COMENTÁ