Centro Cultural Kirchner

Destacan el trabajo de Santa Cruz en el lanzamiento de la temporada de turismo 2022/2023

Yanina Martínez reconoció la inversión sistemática que impacta en la mejora de la calidad de vida de los santacruceños.

  • 28/09/2022 • 21:03

Lo hizo la secretaria de promoción turística de la nación, Yanina Martínez, en el marco del lanzamiento oficial de la temporada de turismo 2022/2023 llevado a cabo en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires, con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Se trata de hechos concretos que, mediante una inversión sistemática, impactan en la mejora de la calidad de vida de los santacruceños.

“Felicito al Gobierno de Santa Cruz por esta campaña de promoción que surgió en pandemia para difundir sus distintos destinos” mostrando que “Santa Cruz no es sólo El Calafate y el glaciar” y que “hay muchísimos lugares que visitar en su estepa”.

 

Por lo que reflexionó que “la experiencia de visitar Santa Cruz hará que los turistas quieran volver a ella” y que “sin duda, esta campaña refleja el crecimiento exponencial que está teniendo”. “Este beneficio, no sólo impacta en los que vivimos del ecosistema turístico, sino además en las economías de las localidades”.

“El turismo no sólo es una actividad de ocio y recreación, sino además, una actividad económica”, dijo, al apuntar que “esto es algo que Santa Cruz lo viene visibilizando, exitosamente, a través de sus números”. “Tenemos que seguir trabajando en la alianza estratégica que tenemos entre nación, provincias, y municipios”, concluyó.