Finde largo

Pablo Godoy: “Creemos que viajó más gente de la que teníamos pensado”

Así lo aseguró el secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz sobre el fin de semana largo,

08/12/2022 • 21:56

Pablo Godoy, secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, dialogó con el programa Sobremesa, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre el fin de semana largo.

“Creemos que van a superar las expectativas. Desde el observatorio turístico nos decían que íbamos a tener aproximadamente 25 mil turistas desplazándose dentro de nuestra provincial, lo cual es un número enorme. Lo que notamos en la peregrinación es que no había tanta gente porque creemos que viajó más gente de la que teníamos pensado”, manifestó.

 

Agregó que “estamos impulsando un relevamiento de los números del fin de semana que lo estaremos presentando la semana próxima”.

Por otro lado, dijo que “el impuso que se le viene dando a Rio Gallegos en tornos a las propuestas culturales y deportivas, hay que sumarle el gran trabajando que se viene realizando en la puesta en valor de nuestra ciudad, que realmente está mucho más bonita, disfrutable y que está generando que la dinámica de Río Gallegos en torno a los alojamientos cambie. Antes tenía indicadores más altos durante la semana, y ahora los tienen los fines de semana. Eso es un gran indicador del insipiente desarrollo en cuanto a lo político”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial