City tour

Mercedes Neil: “Tenemos aproximadamente 100 inscriptos que los dividiremos en dos salidas”

Así lo aseguró la directora de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, a raíz del city tour realizado el sábado a la noche.

13/06/2022 • 15:34

Durante el sábado a la noche se realizo un city tour en la ciudad de Río Gallegos, donde mostraron y explicaron la historia de los puntos turísticos de la ciudad. Según Mercedes Neil, directora de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “mucha gente nos pide que hagamos más city tours, al igual que la noche de los museos”.

Tiempo FM 97.5 · Mercedes Neil en El Mediador por TiempoFM

Neil comentó sobre le city tour realizado el sábado a la noche “estos dos city tours no están abiertos al publico porque son los premios de un sorteo que hicimos durante el Gallegos Come”.

Además, dijo: “El sábado hicimos todo el recorrido de Plaza San Martín, explicando como era la plaza antes, visitamos varios monumentos y finalizamos en las letras de Río Gallegos”.

Para concluir la directora de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos aseguró: “La idea es organizarlo durante el receso invernal, organizar actividades y que una de esas sea el city tour tanto de día como de noche”.

A su vez comentó: “A pesar del frío la gente se prende, les interesa mucho la historia, la verada que estamos contentos de acercar al vecino a un poquito de la historia de nuestra ciudad”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial