Informe anual

Andrés Napoli: “El cambio climático siempre le pasa a otro, pero a nosotros nos pasa ahora”

Así lo explicó el director ejecutivo de Fundación Ambiente y Recursos Naturales, tras dar a conocer el informe anual ambiental que presentaron.

28/06/2022 • 15:52

Planeta Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el director ejecutivo de Fundación Ambiente y Recursos Naturales, Andrés Napoli por el informe anual ambiental que presentaron.

La fundación presento por decimocuarta vez la situación ambiental de Argentina y estamos abordando los temas que tienen que ver con la situación ambiental del país”, indicó

Igualmente explicó: “Tenemos una salida de la pandemia un problema económico y la situación bélica de Europa que no contribuye con nada en las mejoras ambientales”.

Respecto al informe, resaltó: “El informe trabaja sobre un tema y es el trabajar en los procesos de transición, necesitamos cambiar nuestro sistema de producción y eso lo tenemos que hacer a través de caminos y generar una agenda”.

En este marco, aseguró: “Las decisiones que hay que tomar se van retrasando porque hay otras urgencias y siempre se cree que hay tiempo y tenemos que fijarnos porque el cambio climático siempre le pasa a otro, pero a nosotros nos está pasando ahora”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial