Tierra del Fuego
Prefectura rescató a un hombre
Se encontraba atrapado en un islote natural en la localidad de Río Grande.
07/11/2022 • 22:30
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a un hombre que se encontraba atrapado en un islote por la marea, a la altura del puente colgante sobre la Ruta Nacional N° 3, en la localidad fueguina de Río Grande.
Mira Tambien
Una mujer se quedó dormida y chocó con una palma de luz
La asistencia comenzó cuando personal de la Fuerza, recibió un llamado telefónico a la línea 106 de Emergencias Náuticas que informaba que una persona no podía volver a tierra firme.
Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar por tierra y agua y lograron ponerlo a salvo. Una vez en la orilla, el hombre, de 42 años, fue asistido por personal médico del Hospital Regional.