Con protocolo

Ushuaia prepara las condiciones para el turismo regional

En diálogo con Tiempo FM, el secretario de Turismo de Ushuaia, José Luis Recchia dio cuenta que “hoy las actividades son normales con los cuidados a partir del protocolo de prevención”.

Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El comercio está abierto el 100%”, explicó el funcionario, quien dijo que ya “no hay condiciones de número de DNI” para salir de las casas y pueden haber reuniones en casa de no más de 10 personas.

Recchia indicó que tienen “tres vuelos de Buenos Aires y allí podría entrar el virus a la isla”. Sin embargo, ya están trabajando en el turismo “en principio local y el regional es el más tentador e inmediato que tenemos”.  

El secretario de turismo en Ushuaia explicó que “el (turismo) regional es el más cercano y relativamente más numeroso que podríamos llegar a recibir”.

“Hay que preparar todo y generar las condiciones para cuidar al que llega y cuidarnos a nosotros que recibimos a los turistas”, remarcó.  

Dio cuenta que “esto es muy dinámico, es día a día, no sabemos si mañana podemos tener circulación de virus”.

“Es todo muy agarrado con pinzas”, sentenció Recchia, quien entiende que con la prevención y cuidados podrán llevar adelante la recepción de turistas de la región.