Ushuaia

Una persona fallecida tras vuelco

El siniestro vial se registró en la madrugada en la ciudad de Ushuaia.

  • 08/12/2019 • 21:02
Una persona fallecida tras vuelco
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas camino al acceso del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.

El mimo fue protagonizado por un Fiat Strada. 

El conductor del rodado perdió el control e impactó de forma violenta contra la base del hormigón de una de las columnas del alumbrado público, para luego volcar y terminar tumbado varios metros de donde se produjo el accidente. 

En el lugar se hizo presente el Personal de Bomberos de la Localidad para auxiliar al único ocupante y conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba en la parte trasera del rodado, ya que no tenía colocado el cinturón de seguridad. 

Asimismo, los bomberos realizaron un rápido acceso por el techo para que el médico tuviera contacto con la víctima, en donde se pudo constatar que el mismo se encontraba ya fallecido. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000