Ushuaia

Un niño manipulando fósforos provocó incendio en una vivienda

Según la propietaria del lugar, el fuego fue ocasionado por uno de sus hijos que padece de autismo y tiene la costumbre de manipular fósforos. En el hecho no hubo personas lesionadas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un incendio se originó en la planta alta de una vivienda particular y gracias a la rápida acción de sus residentes no sufrieron ninguna lesión. Personal de bomberos trabajó denodadamente en el apagado del fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 13.00 en un departamento ubicado sobre Bahía San Sebastián 3862 de ésta ciudad. Se supo que el ígneo se habría iniciado por el encendido de varios fósforos que habría provocado un menor quien padece de autismo.

Así lo indicó ante la Policía la propietaria de la vivienda, Romina Carla Bogado, de 42 años, quien dijo que al momento del ígneo se encontraba junto a sus dos hijos, de 14 y 10 años.

Bogado expresó que sus dos hijos padecen de autismo y agregó que uno de ellos tiene la costumbre de jugar con fósforos. Que momentos antes, uno de ellos se encontraba en su dormitorio y en un descuido, accidentalmente encendió varios fósforos iniciando así el fuego.

Personal de bomberos trabajó para sofocar el incendio ocurrido en un sector de la vivienda. Cabe indicar que también se vio afectada, en un porcentaje mínimo, la vivienda lindante a la afectada.

Fuente El Sureño.