Coronavirus

Tierra del Fuego suma 22 casos positivos y Melella anuncia medidas económicas

Son 22 casos positivos cofirmados y 41 han sido descartadados. El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella 

El coronavirus Covid19.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador Gustavo Melella puso de manifiesto que “una vez más desde Tierra del Fuego renovamos nuestro compromiso de acompañar las medidas del Gobierno nacional y de trabajar de manera mancomunada, porque estamos convencidos de que el trabajo, el compromiso y la solidaridad en conjunto es la única forma para salir de la mejor manera posible de esta crisis”.

“Acompañamos las medidas adoptadas por el Ejecutivo nacional porque, al igual que nuestro Presidente, entendemos que la salud está en el número uno de las prioridades, también en nuestra gestión provincial”, subrayó.

Asimismo, manifestó el acompañamiento de su gestión en “las decisiones adoptadas por el presidente Fernández en materia económica al entender que son un alivio para un vasto sector de nuestro país y también lo serán para los vecinos y vecinas de nuestra querida provincia”.

Por otra parte, el Gobernador adelantó que “este lunes -por hoy- estaremos haciendo el anuncio de una serie de medidas que hemos adoptado con todo el equipo de gobierno y que tienden a mitigar el impacto de esta crisis económica. Las decisiones apuntan a alivianar la situación del sector público, del sector privado y también de quienes hoy se encuentren desocupados”.

NUMEROS DEL CORONAVIRUS

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, en el parte diario de situación para la provincia, confirmó que son 22 los casos positivos, todos de la ciudad de Ushuaia; mientras alcanzan a 41 los casos descartados en la provincia, hasta el momento.

El informe de este domingo registra, además, que se notificaron 157 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. Respecto a los casos sospechosos, a la fecha existen 91 casos en Ushuaia; no hay casos en Tolhuin y 3 son de Río Grande.

Casos internados: En Río Grande, hay 2 internados en el Hospital Regional y en Ushuaia los 3 casos internados están alojados en el Hospital Regional Ushuaia.

Fuente: El Sureño.