Anoche

Salvaron a un hombre que se quiso suicidar tirándose al agua

Cuatro efectivos policiales auxiliaron a un sujeto que se quiso quitar la vida en la madrugada. El sujeto insistía en su trágica decisión y atacó al personal.    

  • 22/11/2019 • 20:16
Ocurrió el jueves a la noche.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 En horas de la noche del jueves, cuatro agentes policiales socorrieron a un hombre de 39 años que se había tirado al agua con intenciones de quitarse la vida. El sujeto insistió en su actitud trágica y se negaba a ser ayudado, golpeando al personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia, Tierra del Fuego.

 

Una vez que lograron sacarlo del agua, lo asistieron con mantas térmicas para recuperar la temperatura corporal, siendo trasladado al área de Salud Mental, permaneciendo en observación.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000