Ushuaia

Rompieron un móvil y agredieron a inspectores de tránsito

El Municipio ushuaiense repudió las agresiones sufridas por inspectores de tránsito durante un control vehicular, y los daños que produjeron en un móvil del área.

  • 15/11/2019 • 09:33
Luneta rota del móvil por una piedra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una inspectora de tránsito debió ser atendida en el Hospital Regional, por el incidente ocurrido el miércoles cuando el personal de tránsito incautara una moto, siendo que el conductor de la misma no llevaba consigo la licencia de conducir como tampoco ningún papel del vehículo.

En este sentido, el coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Horacio Herrera, dio cuenta que mientras esperaban la grúa para llevarse el vehículo, el conductor se fue y volvió con otras 10 personas. Estos insultaron a los inspectores que se encontraban dentro del móvil y comenzaron a patear el vehículo, rompiendo la luneta con una piedra, lo que provocó heridas en una inspectora.

“Cada vez vemos más agresiones, lamentablemente los inspectores siempre las sufren pero no de esta magnitud –sostuvo Herrera y agregó- es un hecho que repudiamos, la sociedad está intolerante y se la agarra con personas que están cumpliendo su función”.

Por otro lado, advirtió que siempre se realizan estos operativos en conjunto con Defensa Civil, Prefectura Naval y Policía provincial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000